Ayudadme a elegir un 2.1... o tiro por una barra de sonido...

Pues eso mañana quería autoregalarme un 2.1 para mi tv (Samsung 40d7000), y como no tengo mucha idea me gustaría que respondierais.
Sería para uso con Ps3, y pelis... me gustaría que tuviera un buen diseño y que no se me vaya mucho de precio.
Gracias y un saludo.
¿Cuanto es no pasarse mucho de precio?
Pues hasta 60 euros, una cosa sencilla vamos...
Imagen

Imagen

Más fotos:

http://jx.beareyes.com.cn/2/lib/200904/27/20090427067.htm

En youtube tienes vídeos.

Los he visto en algún MM sobre los 60€ pero aquí los tienes más baratos y con portes gratis si aún siguen con lo del mes de prueba de premiun, si no son 3€ creo recordar:

http://www.amazon.es/gp/product/B001T9N530/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0N8YX54R1MSTN42KDXJA&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298787&pf_rd_i=602357031
Estan bonitos, los tienes tu?, mañana iré a media markt y miraré.
Entonces me tiro a la piscina por esos o me recomendais algunos mas?
Un saludo.
juanchoyje escribió:Estan bonitos, los tienes tu?, mañana iré a media markt y miraré.
Entonces me tiro a la piscina por esos o me recomendais algunos mas?
Un saludo.

No, yo tengo unos 5.1 creative desde hace la tira de años [+risas] (no se ni como aún aguantan). Pero hace no mucho otro forero preguntó por unos 2.1 y le recondaron esos, he buscado un poco por la red y por el precio que tienen no van mal. Eso si creo que solo tiene un jack de entrada. ¿De que forma piensas conectarlo?
Pues como tu me digas....jajajaja, sería para conectar a una 40d7000, en la cual tengo conectada la play3 con hdmi, pero bueno, si solo trae jack 3,5, solo los podría conectar de esa forma no?
Gracias por tu ayuda kolombo.
No se si tu tv tiene solo salida de audio jack y digital o si también tiene salidas RCA. Si tuviera estás últimas un cablecito rca-jack y a tira millas. Y si no pues un cable de jack y arreglado. [carcajad]

De todas formas si puedes ver los Philips en algún sitio y probarlos mejor que mejor.
Los philips estan muy bien. Yo tengo un modelo 2.1 mas antiguo que esos rojos que te han puesto (que por cierto, siempre los veo en el MM xD).

Y la verdad es que para lo que me costaron (20 euros con una oferta muy buena en un Urende) son un lujazo y los graves no distorsionan.
Buenas, pues creo que me voy a decidir por estes. Hoy voy al MM, aver que pasa....jajaja.
Un saludo y gracias
Buenas, al final sigo sin decidirme, ya que si cojo los 2.1, el subwoofer lo tendría que poner detrás de la tv, habría algún problema con esto?
Y entonces he visto las barras de sonido, alguna que no sea muy cara especialmente que me dea una buena sensación de sonido envolvente?
Ayuda porfavor, que mañana vuelvo a un centro comercial y la quería coger ya, que me va a cambiar de opinión la mujer....jajajja.
Gracias y un saludo.
Buenas y feliz año a todos..
Al final me han regalado la barra de sonido Samsung hd-w450, conectado mediante óptico a mi tv y mi ps3. Hay alguna configuración especial o algún truquillo sobre esta barra?
Un saludo
juanchoyje escribió:Buenas, al final sigo sin decidirme, ya que si cojo los 2.1, el subwoofer lo tendría que poner detrás de la tv, habría algún problema con esto?

a mi me interesa porque mi tv esta encastrada en un mueble de esos cerrados, y mi unica posibilidad para el sub es ponerlo tras el panel del TV, ¿daria problemas?
el tema es que la barra la tengo que descartar porque el hueco solo admite como mucho 85 cm de largo, y las barras que he mirado son todas de 92 CM

Tu al final has comprado una barra, ¿has puesto el subw tras la TV?
gracias
Si al final he cogido la barra por eso, porque me dijeron que el subwoofer no va bien junto la tv, tan pegado a los altavoces. La barra que he cogido tiene el sub inalámbrico, y lo he colocado en una esquina de la salita. Estoy muy contento con el resultado, en principio la cogía para pelis y ps3, pero al final la uso para todo, jajajajaja
Alguién que me diga como configurar la ps3 para esta barra de sonido? La tengo conectada por óptica a la barra, pero no se la configuración adecuada.
Un saludo
13 respuestas