Ayudadme a elegir un capricho

Buenas, tengo pensado comprar algo para el pc, aunque aún no sé muy bien el qué. Es lo que tiene la Navidad y el consumismo. Había pensado en un razer orbweaber chroma o en una sound blaster z para mis cascos.
Aquí sus links, he de decir que el precio no importa y evidentemente no se trata de una necesidad.
http://www.amazon.es/Razer-Orbweaver-Ch ... +orbweaver
http://www.amazon.es/Creative-Sound-Bla ... +blaster+z

Mi equipo para orientaros es este: fx8320, 970, 8gb RAM, ssd 256gb, teclado Corsair k70, ratón razer ouroboros y cascos turtle beach px51.
El orbweaber me gusta por la frikada y que tiene que ser un placer tener todas las teclas personalizadas en una mano. La tarjeta me viene bien porque ahora tengo una asus xonar que no saca 5.1 de verdad por óptico al no tener Dolby digital live o algo así, cosa que con la play3 sí hace y se nota.
¿Qué haríais vosotros? Gracias.
Desde la tarjeta madre puedes sacar la salida SPDIF OPTICA mediante un BRACKET SPDIF. Instalando Dolby Home Theater version 4 [PCEEv4] puedes tener la funcion Dolby Digital Live y asi tener la recodificacion 'al vuelo' de PCM 5.1 [que es lo que da cualquier juego de consola o de PC] a Dolby Digital 5.1 [la consola ya cuienta con el modulo DDLive, mientras en la PC hay que conseguirlo aparte]. O tambien, puedes conseguir el controlador modificado Realtek [el chip de audio que seguro trae la tarjeta madre] que habilita DDL y DTS-Interactive [codificacion a DD 5.1 y a DTS]

hilo_necesito-salida-optica-o-coaxial_1852467
hilo_problema-salida-audio-optica-motherboard_2103209
hilo_montar-htpc-para-pelis-y-jugar_2050919
Pines SPDIF-OUT en tarjeta madre

Imagen

Ejemplo de un bracket SPDIF, tiene la salida optica [jack Toslink] y la salida coaxial [jack rca] para el sonido digital.
Imagen

Imagen

hilo_sacar-audio-de-videojuego-en-pcm-decodificado-desde-un-pc-a-un-amplificador-a-v-5-1_2135717

Realtek Modificado, ya habilita DDL y DTS-Interactive.
Imagen

Instalacion PCEEv4. Bajas el paquete de instalacion PCEEv4

Imagen

Ya instalado PCEEv4, vas a las propiedades de la salida de sonido optico y en OPCIONES AVANZADAS activas DOLBY DIGITAL.

Imagen

Panel de control de Dolby Home Theater version 4 [PCEEv4]

Imagen

Del orbweaber lo he visto usar y si tuviera dinero de sobra lo compraba sin pensarlo.

.
1 respuesta