Ayudadme a elegir un router para la 360.

Actualmente tengo en casa una red doméstica formada por mi PC de sobremesa y la 360 unidos a un switch, y éste unido al router Speedstream 5660.

Tengo el router configurado en multipuesto obviamente, para compartir la conexión en ambos aparatos. Según he leído por ahí, de este modo y aunque habras los puertos necesarios, siempre se obtiene NAT estricta porque el router no es compatible con la consola en este sentido. Por eso he decido cambiar de router, siempre que:

a) Sea compatible con la 360 y deje de darme NAT estricta.
b) Tenga varias entradas Ethernet (a ser posible de 100Mbps) para no tener que andar usando un Switch, ya que mi router actual sólo tiene una y es un engorro.

¿Alguna recomendación?
yo utilizo el router de SMC 7904WBRA y me va perfecto, es WIFI. si quieres el modelo que no es WIFI tienes que irte al 7904BRA

un saludo
Yo el ruter Belkin 54G. Lo puedes encontrar en corte ingles o media markt. funciona de PM, super facil de configurar y no es MUY caro(tampoco es barato) 80€
Tienes 8 conexiones de red y wifi 54G por supuesto. Si le abres los puertos te da NAT disponible.
Yo lo tengo 2 años casi y le he metido mucha guerra y funciona como el primer dia.
Olvidé especificar que no me interesan routers con Wifi porque ya tengo un punto de acceso aparte que lo enchufo cuando lo necesito (casi nunca) :P

De momento me quedaría con el SMC 7904BRA, pero sigo escuchando recomendaciones.

Imagen

Por cierto, ¿alguien sabe si las entradas RJ45 de este router son 100/100?

Gracias a los dos!
Yo tengo el Linksys WRT54G, va de lujo y lo puedes encontrar bien de precio en ebay.

En este post tienes unos cuantos.
Yo uso un Comtrend Ct-536+.

El wireless es excelente, y va de lujo con la 360.
Este que tal es.......este por 50 euros dubidu...

ROUTER INAL. CONCEPTRONIC NEUTRO + PUNTO ACCESO 54MB

Imagen

barato es...tengo un amigo que lo tiene y le va muy bien, lo que no se es el tema de la seguridad como va en este...

- 4 puertos LAN
- Interruptor fast Ethernet (10/100Mbps)
- 1 puerto de Ethernet para conectar a una ADSL o módem
por cable
- Compatible con 802.11g (54Mbps) y 802.11b (11Mbps)
- Ancho de banda de entre 2,4 y 2,48Ghz, 13 canales
- Soporta itinerancia (se conecta automáticamente al punto
de acceso más cercano)
- Seguridad de cortafuegos con Protección NATNAPT y DoS
- El alcance sin cables (0-120m) y la velocidad de los datos
(1-54Mbps), se ven afectados por varios factores (por
ejemplo, paredes, puertas, etc.)
- Soporta el paso VPN (PPTP / IPSec), DNS dinámico, rutas
PpoE/PPTP, servidor DMZ, servidor/ cliente DHCP,
servidor virtual, NAT de múltiples usuarios para compartir
una única dirección IP.
- Configuración basada en la red
- Requisitos mínimos del sistema: Red de 10 / 100Mbps ,
Conexión a Internet de banda ancha (Módem por cable o
DSL con conector RJ-45)
Linksys WRT54G de lujo y funciona para todo el wifi yla red , tanto pc xbox360 psp ds

Lo puedes encontrar barato tiene wifi y 4 puertos 100 mgbits

Yo actualmente lo uso para el pc del piso de arriba para mi hermano y para mi xbox360
PASODETOD escribió:Linksys WRT54G de lujo y funciona para todo el wifi yla red , tanto pc xbox360 psp ds

Lo puedes encontrar barato tiene wifi y 4 puertos 100 mgbits

Yo actualmente lo uso para el pc del piso de arriba para mi hermano y para mi xbox360

85.96 € uf uf uf..... :O pero claro si me sirve tambien para las demas consolas psp, nds.... es para pensarselo...y de señal no da problemas no? si es de un piso a otro....yo que lo quiero del comedor a una habitacion para la 360...no habra problemas no? no hay muchas paredes por en medio.....

Pero joer 85.96+80 del adaptador = 165.96.... uf uf

Puedo enchufar el cable de ONO directamente a este ruter¿?¿?¿ perdonar mi ignorancia!!! pero se puede?¿? [babas]

mmmmmmmmm este es neutro......yo quiero un cable modem para ono...
Yo tengo un LinkSys WAG54G-V2 y me va perfecto

Imagen

Tambien lo uso para PSP y la Lite [burla2]
ArriDJ escribió:Yo tengo un LinkSys WAG54G-V2 y me va perfecto

Imagen

Tambien lo uso para PSP y la Lite [burla2]

Arri pero ese lo utilizas como ruter neutro... es decir por ejemplo yo tengo ono y quisiera en lugar de conectar mi modem ahi....que fuera el cable de ono directamente enchufao a un ruter...este lleva entrada para cable de ono...?
M.U.P. escribió:Olvidé especificar que no me interesan routers con Wifi porque ya tengo un punto de acceso aparte que lo enchufo cuando lo necesito (casi nunca) :P

De momento me quedaría con el SMC 7904BRA, pero sigo escuchando recomendaciones.

Imagen

Por cierto, ¿alguien sabe si las entradas RJ45 de este router son 100/100?

Gracias a los dos!

10/100 dirás x'D
Yo tb tengo un lynksys y la verdad que funciona de perlas con todas las consolas, bajo mi punto de vista es el mejor router que puedes comprar.
javi_xavi escribió:
85.96 € uf uf uf..... :O pero claro si me sirve tambien para las demas consolas psp, nds.... es para pensarselo...y de señal no da problemas no? si es de un piso a otro....yo que lo quiero del comedor a una habitacion para la 360...no habra problemas no? no hay muchas paredes por en medio.....

Pero joer 85.96+80 del adaptador = 165.96.... uf uf

Puedo enchufar el cable de ONO directamente a este ruter¿?¿?¿ perdonar mi ignorancia!!! pero se puede?¿? [babas]

mmmmmmmmm este es neutro......yo quiero un cable modem para ono...

Yo tb tengo ONO y me compre el lynksys, el wrtg54gl y la verdad es q me va de maravilla, no se puede enchufar directamente el cable de ono, tienes q enchufarlo al cablemodem y este lo enchufas al router.
El wifi no lo he probado pero mucha gente de aky tenemos el linksys, de echo me acuerdo q cuando ONO empezo a tocarnos los @#$%&, se toco mucho este tema.

Salu2
El Linksys sin duda... Yo tengo el WRT 54G V5. El ordenador directamente conectado al router y la 360 con el adaptador de red inalambrico y sin ningun problema....

Un saludo
Pues yo por mi parte no se hable mas un lyksys cae fijo! [plas]
McCaan escribió:
Yo tb tengo ONO y me compre el lynksys, el wrtg54gl y la verdad es q me va de maravilla, no se puede enchufar directamente el cable de ono, tienes q enchufarlo al cablemodem y este lo enchufas al router.
El wifi no lo he probado pero mucha gente de aky tenemos el linksys, de echo me acuerdo q cuando ONO empezo a tocarnos los @#$%&, se toco mucho este tema.

Salu2

Tio me pille al final el linksys el tuyo! WRT54GL!!!! y que te cagas!!! todo perfecto incluso le cambie el firm y de lujo!

Ahora mi pregunta es otra! yo voy a tener la consola en una habitacion y la 360 en el salon, mi duda es si me llegara bien la señal, ya qe esta a una distancia considerable.....

Sabeis si el adaptador wifi de la 360 ayuda aun mas a recibir la señal¿?¿?

O sabeis alguna forma de aumentar la señal del WRT54GL con el firm dd-rtw......

Bueno de todas formas aun no lo he probado pero ya toy cruzando los dedos pa que no me de señal baja! me estoy curando en salud por si pasara despues saber que hacer!

Gracias y espero vuestras respuestas!!!!!!!
Yo uso el contred CT-536+ y me va de vicio [oki]

Saludos
javi_xavi escribió:
Tio me pille al final el linksys el tuyo! WRT54GL!!!! y que te cagas!!! todo perfecto incluso le cambie el firm y de lujo!

Ahora mi pregunta es otra! yo voy a tener la consola en una habitacion y la 360 en el salon, mi duda es si me llegara bien la señal, ya qe esta a una distancia considerable.....

Me alegro q te vaya bien, lo del wifi no creo q tengas problemas ya q no es una gran distancia aunke no lo he probado.

Salu2
18 respuestas