En aliexpress o paginas similares puedes encontrar varias. (ej.
http://www.aliexpress.com/product-gs/482094374-Promotion-free-shipping-7-inch-tablet-PC-VIA8650-Android-2-2-Flash10-1-camera-G-sensor-wholesalers.html que sale por unos 45€ y sumale unos 30 si la paran en aduanas).
El problema es que en aliexpress ya no se puede pagar por paypal.
Ese modelo esta entre 45 y 70 € en cualquier tienda china.
Ese modelo o parecido tienen bastante escene detras (slatedroid, htcmania, forocoches y otras páginas) por lo que prodrás sacar el máximo rendimiento posible al mínimo hardware que trae.
En forocoches hay un post de "tablet oficial por 50€" o algo asi que creo que es la misma o parecida donde puedes encontrar mas información.
VENTAJAS
Es un tablet con ANDROID por 50-70€
La anterior ya me parece suficiente ventaja para poner mas.
INCONVENIENTES
Los PDF no se que tal los manejará un tablet tan limitado.
La duración de la batería debe de andar sobre 2 - 3 horas.
Tiene pantalla resistiva.
Lo de flash 10.2 que anuncia lo dudo bastante, pero leyendo en otros sitios igual encuentras alguna solución para que funcione.
Sobre 100€ puedes encontrar tablets en españa tipo I-JOY, OVERTECH... que en el mejor de los casos será este modelo, en el peor inferior, pero para las que tendrás garantía (aunque el servicio de atención al cliente problamente deje algo que desear). Si tienes suerte y ves la BQ VERNE PLUS modelo ALCAMPO de oferta podría ser la mejor opción. (Scene, mejor SAT que en el resto, garantía...) y creo que han llegado a ponerla a 99.
Por 110 puedes pillar una flytouch3 en china y por 120-150 una RENESAS que es la que he pillado yo (por la pantalla capacitiva principalmente - ojo solo 2 puntos), estas tambien desde china
EDITADO 03/08/2011
Por 127,44 que es el mímimo que tendrías que pagar con 18 meses de permanencia en Yoigo con tarifas del 8 o del 0, en thephonehouse, (supongo que solo con portabilidad de contrato a contrato) tienes:
Un Sony-Ericsson x10 mini pro
Un tablet ARCHOS 7 ¿home?
18 meses de consumo telefónico si tienes un consumo reducido
Un sony ericsson