Ayudadme a elegir!! xD

Buenas, esto no es tema amoroso ni nada de eso xD
El tema es que mañana tengo examen de Filosofia y el tema esta en que no me da tiempo a estudiar los 3 que hay y me voy a ver obligado a descartar uno. Estos tres son Nietzsche, Kant y Ortega.
Cual de estos dejariais vosotros 'aparcado'?? Yo creo que Ortega es el que menos se suele poner y comparado con los otros es menos importante...
Ains, las prisas del último día xD

Deja a Ortega y Gasset, los otros dos son más gordos [oki]
Ortega... es el menos importante.. aunq si te ves apurado... kant es sin duda el mas dificil de los 3..
Al final me dejo a Ortega, aun asi lo llevo como el culo y tiene toda la pinta de quedarme para septiembre...
bp. escribió:Al final me dejo a Ortega, aun asi lo llevo como el culo y tiene toda la pinta de quedarme para septiembre...

1º desconectate, y inca codos, piensa que si no te jodes el verano!! animo:)
naiila escribió:
bp. escribió:Al final me dejo a Ortega, aun asi lo llevo como el culo y tiene toda la pinta de quedarme para septiembre...

1º desconectate, y inca codos, piensa que si no te jodes el verano!! animo:)

Que buena esa esa ayuda...Dejate a Ortega, Kant te será mas complicado y Nietzsche mas facil. Yo voto por que te cae Nietzsche xD
naiila escribió: 1º desconectate,

Te acaba de hacer caso :) aunque creo que ya se ve en Sept.
Yo dejaría a Kant por pesadez, pero suele caer, así que "aparca" a Ortega.

Saludos! [bye]
aparca Ortega aparca ortega...
Pobre hombre siempre dejandolo de lado XD.
Es uno de los filosofos mas ninguneados que conozco, por lo menos hechale un vistazo, no te da pena? [sonrisa]
nah, si tienen razon, esta claro que es el menos importante, Suerte.
[bye]
que palo filo!! Deja a ortega!
kek_500 escribió:Ortega... es el menos importante.. aunq si te ves apurado... kant es sin duda el mas dificil de los 3..

lo que significa...que probablemente sea el que salga.
algunos profes son cabrones de verdad XD
Nietzsche siempre suele caer así que suda de alguno de los otros dos

saludos!
Por cierto... es cosa mia pero yo tambien tenia que estudiar filosofia hoy... y... en fin [snif] llevo toda la tarde para aprenderme el pensamiento de Nietzsche, influencias, repercusiones y el marco. ¿Soy yo muy lento o el creador del post un máquina estudiando? :P:P
Ummmm, Filosofía, eh? Apréndete unas pocas frases para cada uno, y en el examen las repites cambiando las palagras y alternándolas. Aprobarás
Déjate sin estudiar a Ortega y Gasset... aunque es tan facililla y corta la síntesis que al menos tengo yo...
Nietzsche y Kant son básicos para la filosofía moderna, así que a saco con ellos.
Suerte!
mdesertor escribió:aparca Ortega aparca ortega...
Pobre hombre siempre dejandolo de lado XD.
Es uno de los filosofos mas ninguneados que conozco, por lo menos hechale un vistazo, no te da pena? [sonrisa]
nah, si tienen razon, esta claro que es el menos importante, Suerte.
[bye]

Jajajaja ya te digo, pero es que los otros dos son muy gordos, además siempre te los suelen poner en ese pack de 3 (Nietzsche, Kant y Ortega) y es poco probable que te caiga comparado con los otros. Pero oye lo mismo el profe tiene ganas de hacer una matanza a suspensos y te lo pone quien sabe.

kek_500 escribió:Por cierto... es cosa mia pero yo tambien tenia que estudiar filosofia hoy... y... en fin [snif] llevo toda la tarde para aprenderme el pensamiento de Nietzsche, influencias, repercusiones y el marco. ¿Soy yo muy lento o el creador del post un máquina estudiando? :P:P

Pues sí, debe ser un maquina porque a mi me los ponian de uno en uno a no ser que fuese una recuperación y ya bastante me costaban algunos como Kant como para estudiarmelo además con otros dos de regalo.

Animo a todos que ya no queda nada! Saludos! [bye]
Bueno, no soy ningun maquina sino que era examen de recuperacion asi que todo lo contrario jaja.
Por cierto, ha caido Ortega... xD
kek_500 escribió:Ortega... es el menos importante.. aunq si te ves apurado... kant es sin duda el mas dificil de los 3..

Nietzche suele ser mas entendible, pero es muy repetitivo en sus conclusiones.

Kant, al menos, es más variado dentro de su ideario (pero se lia bastante y no se le entiende mucho).

Ortega ni me acuerdo de el.
Puf...hombre ortega y gasset, es el que se da último...pero aun así yo no me arriesgaría. Es igual que el que va a selectividad, descartando autores...porque creen que no van a caer...y luego pasa como el año pasado...STO.TOMÁS y un Zas en toda la boca...
Estudia en profundidad a Kant y a Nietzsche de Ortega dale un vistazo por encima...
bp. escribió:Bueno, no soy ningun maquina sino que era examen de recuperacion asi que todo lo contrario jaja.
Por cierto, ha caido Ortega... xD

Si señor, tu profesor no pasara por eol no? [poraki] .
Eso es lo que pasa cuando se deja de lado a un filosofo... LA VENGANZA DE ORTEGAAAA..... [sati]
Joder...:S pues lo siento! Si es que filoo...arggg
Bua mala suerte, tenias un 33 % de posibilidades de que cayese pero vamos que es bastante raro.

¿Al final te lo estudiaste?
Me lo mire un poco por encima pero vamos, que no sabia lo suficiente como para aprobar. Llevaba a Kant bastante bien despues de costarme un huevo metermelo en la cabeza y a Nietzsche decentemente para que me meta a ese desgraciado xD
23 respuestas