Ayudadme a elegir xfavor

Buenas, soy nuevo xaki, e estado leyendo estos dias acerca del tema pero no acabo de sacar una conclusion clara. Vereis, tngo una PS2 v9 y me gustaria poder jugar con juegos no originales, segun lo q e visto tngo estas opciones:

- Ponerle un chip: he leido que los chips estos joden las v9 y eso no m gustaria, que chip me recomendariais? **********?
-Ponerle un HD: Al parecer asi no se quema la lente,no es asi? sin embargo la mayoria de la gente dice que mejor el chip, xq? Cual de las dos opciones m recomendais?

Espero que me ayudeis en la decison, es importante que no se me joda la ps2 xq no tndria pasta xa otra.
Muchas gracias
Yo tengo las 2 opciones... y me va perfectamente [bye]
Eso de que los chips queman las ps2 siempreha sido algo que me ha sacado de quizio, en todo caso se quemaran de los cd's/dvd's que utilize el poseedor de esa consola! en el tema de v9 no es ni chip ni ostias es un componente que sustituyo sony, el LA6508, por nuestro querido BA de anteriores versiones que aguantaba sol y sombra, el LA no se quema por chip el la se quema por al siguiente razon:

La lente, una hd7 de sanyo k suxsorz mucho xD, crea cortos en las bobinas focus y tracking lo que el pico va al componente LA6508 conectado directamente a la lente, ya que el LA se encarga de la botonera la bandeja y lente, el LA al trabajar a 12v y ser de tan mala calidad el pico de tension generedo por la lente, kema el integrado, con lo que se quema tanto asl bobina de la lente como el LA, para eso existe la reduccion de voltaje del LA6508 para reducir el voltaje a 5v y que estas cosas no pasen :)

Deduccion logica : si no tienes hecha al reduccion te pasa tanto si tienes chip como sino, osea que tu ps2 podria durarte un mes perfecta y de golpe morirse :)
2 respuestas