ayudadme a elegir(ya se que es comun la pregunta)

bueno,pos tengo nba 2k7 y motorstorm,estoy muy contento,la partida del motorstorm la perdi sin kerer y la estoy volviendo a empezaer,ahora kiero ke me aconsejesi a coger el juego ke voy a pillarme esta semana(lo cogere en gsaestop),el juego lo puedo comprar y si no me gusta lo puedo cambiar al siguiente dia y si ese tampoko me gusta puedo cambiarlo al siguiente dia,o sea en gamestop te dan 2 oportunidades de cambio y estoy entre estos juegos:
-virtua tennis 3(solo jugue una vez en el gamestop con un colega y le gane de suerte y me parti el culo)
-ridge racer 7(me gusto un huevo)
-enchanted arms(ppor probar algo de rol)
-resistance:fall of a man(la demo no me gusto casi nada,pero la gent edice que es laostia,y mas aun por online y que el juego final mejora mucho y avanzas y mejoras)
bueno,sobra 1,cual sobra?diganme 3 y los pruebo porke tengo 2 cambios.

p.d-estaba tambien entre el nba street pero ya tengo el 2k7.es el gamestop de santiag de compostela por si interesa.

salu2 y gracia sdpoir adelantado.
Yo me pillaba el Virtua Tennis 3 o el Resistance (aunque no soy un fan del juego, el modo on-line siempre te dará muxas horas)...
Y si tuviera que elegir... el Virtua Tennis 3. Jamás me he aburrido del Virtua Tennis 1 y es un juego al que siempre le puedes exar un rato por exarlo con tu música a tope sin tener que pensar muxo o estar mu atento... Pero todo depende del gusto de cada uno!

Un saludo!
2 respuestas