AYUDADME A ELEGIR

Hola y gracias de antemano.
Mi ps3 fat 60 gb le salio la luz amarilla, hice rebaling y me duro 6 meses, no pienso arreglarla más.
voy a comprar una ps3 y no se si coger la slim 160gb o la nueva superslim 12gb, no puedo permitirme la de 500gb.

-VENTAJAS PS3 SLIM: 217 € en game, disco duro incluido osea es mas barata y tiene disco duro
-VENTAJAS PS3 SUPER SLIM: supuesta mayor fiabilidad se supone que han corregido las luces amarillas, mejoras en los lectores, fuente de alimentación etc. A laque tendria que poner un disco de 320 gb que tengo en un armario.

CUAL COMPRO
La Super Slim de 500 GB. Si, ya se que has dicho que no te la puedes permitir, pero yo de ti ahorraria un poco y pillaria esa.
Yo iría a la Slim normal. Lo de mayor fiabilidad, como bien dices, lo supones. Las primeras versiones de las consolas siempre suelen traer algún fallo que se van corrigiendo más adelante (con la Slim actual hay muchas revisiones).

Aparte, tienes que contar que con las SuperSlim, además que te va a salir más cara que el modelo de 160GB actual, para enchufarle el disco duro que tienes vas a tener que añadirle un adaptador para conectarlo a la consola, por lo que un gasto extra vas a tener (230€ de la consola + XX€ por el adaptador). La de 160GB facilmente la vas a poder encontrar por 199€.

Ya se sabe, más vale malo conocido que bueno por conocer, jejejeje.
migueldemateo escribió:Hola y gracias de antemano.
Mi ps3 fat 60 gb le salio la luz amarilla, hice rebaling y me duro 6 meses, no pienso arreglarla más.
voy a comprar una ps3 y no se si coger la slim 160gb o la nueva superslim 12gb, no puedo permitirme la de 500gb.

-VENTAJAS PS3 SLIM: 217 € en game, disco duro incluido osea es mas barata y tiene disco duro
-VENTAJAS PS3 SUPER SLIM: supuesta mayor fiabilidad se supone que han corregido las luces amarillas, mejoras en los lectores, fuente de alimentación etc. A laque tendria que poner un disco de 320 gb que tengo en un armario.

CUAL COMPRO

Si dices que no puedes permitirte la de 500 GB yo que tu ya me iba con el modelo nuevo y mas diciendo que tienes un Disco duro de 320 en el armario.. Yo sin pensármelo 2 veces cogía la nueva...

Un saludo
Y ya van dos con las tasacciones }:/
Yo tiraria a por una Slim de 320GB que por unos 200-210 la puedes encontrar.
El tema fiabilidad...todavia no la sabemos, asi que es jugarsela.
yo me pillaría una slim normal, que es la que tengo, por otros motivos es que, va muy bien, e tenido la gorda y esta, y va mejor, el precio de la super slim me parece caro la verdad, porque por 200 € tienes la slim con 320 gb, ademas no me gusta el diseño y `prefiero como se introducen en la slim que en la super slim los discos.
Pero de verdad alguien puede estar pensando en comprar una "super slim" de 12Gb al precio que la van a poner?
Ya claro el precio es un inconveniente ya que la van a poner cara.. porque creo que eran 220 la super slim de 12 GB, pero de todas formas si le pasa algo para eso esta la garantia pero bueno..
decir que la superslim de 12gb vale me parece 220 €, y la slim de 320 gb te cuesta 200 €.. ai lo dejo...
saludos
No sé en que te basas para suponer que la nueva PS3 Slim es más fiable.
Todas las consolas nuevas tienen multitud de fallos.

Yo me pillaria una Slim actual, además ahora hay multitud de ofertas muy interesantes.
¿Dónde recomiendan pillarla? Por aquí tengo tiendas como GAME, Carrefour, Mediamarkt, Alcampo y Saturn.

No sé dónde saldría más económica xD
La nueva super slim de los coj... con un almacenamiento de mierd... Aún teniendo un disco duro guardado en un cajón, no compraría una ps3 con esa capacidad de almacenamiento interno ni de coña por ese precio. Pilla la slim a buen precio o una "fat" en alguna tiendilla que la tenga arrimada ( que las hay ), que la ps3 ya lleva su tiempito en el mercado para seguir sacando revisiones a ese precio.
Pfeil escribió:No sé en que te basas para suponer que la nueva PS3 Slim es más fiable.
Todas las consolas nuevas tienen multitud de fallos.

Yo me pillaria una Slim actual, además ahora hay multitud de ofertas muy interesantes.

Yo tengo la primera que salio de 120gb y cero problemas, algunos si lo habrán tenido problemas, pero seguro que no la cuidaron bien. Además quien te a dicho que no va a fallar la nueva Super slim, seguro que falla algo XD
OverPowered escribió:¿Dónde recomiendan pillarla? Por aquí tengo tiendas como GAME, Carrefour, Mediamarkt, Alcampo y Saturn.

No sé dónde saldría más económica xD
la slim de siempre claramente
Yo me quedaba con el modelo actual, que ya se ha comprobado que va bien y monta buenos materiales dentro de lo que cabe.

El nuevo modelo aún no se conoce su fiabilidad ni se conocerá hasta pasado bastante tiempo, sus materiales tienen toda la pinta de ser más cutres y para colmo si le quieres poner un disco duro que tengas en casa necesitarás comprar el adaptador oficial, con lo que te terminará saliendo hasta más cara que la actual.
slim normal. Dejate de superslim...
yo , mira , primero pensaria si la nueva carga de el lector , te va a ser mas comoda de que la del modelo slim ,
si no es problema , me iria a por la super slim , que es el modelo mas actual ,
pero tambien miraria ofertas de el modelo slim actual por si hay algo interesante ,
un saludo
bol@y escribió:yo , mira , primero pensaria si la nueva carga de el lector , te va a ser mas comoda de que la del modelo slim ,
si no es problema , me iria a por la super slim , que es el modelo mas actual ,
pero tambien miraria ofertas de el modelo slim actual por si hay algo interesante ,
un saludo

Creo que no entiendes mucho de lectores XD pero para que sepas la slim no entra mucho polvo pero si mas la nueva superslim esta mas a la vista la lente...
migueldemateo escribió:Hola y gracias de antemano.

CUAL COMPRO

Bueno me he comprado la slim normal 320gb 209€ en

http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_p ... 320gb.html
la lastima que hace 3 dias estaba a 200€, eso por indeciso.
Ademas trabajo en Lorca y su tienda física me pilla cerca.

Espero que no se me rompa como la anterior. saludos y gracias, me habeis ayudado mucho a elegir la consola, pero yo creo que es el mono de jugar lo que más me ha ayudado
viene con el firware 3.72 por si alguien le interesa
(mensaje borrado)
24 respuestas