Como veo que la opcion de la ngage, te ha parecido buena, te dare mis puntos de vista de porque de todas las portatiles que hay es la que seguramente me compre.
Yo la Neogeo, la descartaria mas que nada por la dificultad de poder encontrar juegos y a no ser que fueses coleccionistas, que entonces tendria el plus de ademas de tenerla para matar los ratillos, pues ya la tendrias en la coleccion, pero sino eres coleccionista pues casi que me olvidaria de ella.
La GP32, yo la descarte por dos razones, la primera el precio, no pago ese dineral por una consola, pero es que despues de informarme, vi que enicima el maximo de memoria son 128mb y yo creo que a dia de hoy con 128mb no vas a ningun sitio y si la unica solucion es tener mas de una tarjeta, es un coñazo y ademas no saldria muy economico tener 512mb y viendo como el resto de dispositivos van aumentando el tamaño de las tarjetas y tu sigues pagando lo mismo por la mitad o menos.
Y despues esta la Ngage, un dispositivo con el que puedes ver videos, utilizarlo como reproductor de mp3, tiene radio, es un movil y bastantes cosas mas, mas o menos como la GP32, pero para mi lo mas importante, ahora mismo las multimediacard estan bajando bastante de precio y ahora puedes encontrar 256mb a 33euros y tal vez en un año o menos podamos comprar 1gb por un precio asequible. Tambien tiene inconvenientes, el tema de la bateria, dura unas 10 o 12 horas creo, la pantalla es un poco pequeña, pero vamos a mi no me desaniman y poniendo en una balanza los pros y los contras, para mi es la que se adecua a mis necesidades, ya que el año que viene me pasare a menudo 6 horas en un autobus y para que no sean tan pesados los viajes creo que es la mejor opcion y lo que me acabo de convencer es que en TPH estan en prepago amena y con 100euros en llamadas, o sea que me gastare 119euros en la consola unos 33 en una memoria de 256mb y otros 50 en la recarga para poder tener los 100 euros en llamadas gratuitas, total 202 euros, pero con 150 euros en llamadas(que los necesitare), con lo cual el gasto se queda en 52euros
Por cierto estas ngage de TPH, no llevan tarjeta de memoria y el otro dia estuve leyendo que ahora las ngage antiguas que estan distribuyendo tampoco las llevan, pero no estoy muy seguro que esto sea asi.
Y tal vez para ti tampoco estaria mal una GBA de segunda mano, las he visto en cashconverters por unos 40 o 50euros y los juegos de 2º mano no creo que esten mucho mas caros y con esta consola tendrias un gran catalogo y comprando de segunda mano a muy buen precio.