Arkayz escribió:
Tambien entonces son los mismos juegos de siempre todos los que tu as nombrado solo que con un diferente control no? (menos el singstar y poco mas).El mando de wii se abre a muchos mas campos,esos aparatos solo van seleccionados a juegos especificos.Con wii encontraras novedad en todo lo que vaya saliendo,puesto que es una forma de jugar nunca antes vista.
No, me explico, COD3 es el mismo FPS de siempre, Red Stell lo mismo, Zelda igual, un ARPG típico.
En cuanto a lo de los minijuegos... coje el Ichidant-R y dime que diferencias hay con el Wiiplay o el Wario Ware, solo el control, no digo que sea poco pero es la verdad, por eso digo que son los juegos de siempre (ojo, digo lo mismo para Eyetoy Play pero no para el Eyetoy Antigrav).
Y lo he dicho por que yo también me estoy empezando a cansar del tópico: "Wii tiene juegos diferentes y las demas tienen lo de siempre".
Ahora es cuando me mojo:
DDR/Pump it Up: dime que ha habido antes similar al DDR.
Singstar/Karaoke Revolution: Dime que ha habido antes quitando los karaokes de toda la vida.
Guitar Hero/Guitar Freaks: Nombrame un solo juego igual antes de Guitar Freaks
Drummania/Taiko No Tatsujin: Lo mismo que el Guitar Hero
-Beatmania/Pop 'r Music: idem.
-Densha de Go: algo similar antes?
-Eyetoy Antigrav: venga te reto!!
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
.
No estoy diciendo nada en contra del control de Wii ni de su mando, solo que como podeis ver, son los mismos juegos de siempre, en cuanto a la forma de jugar nunca antes vista, permita que me ria un poco nombrandote la ya manida Xavix, o incluso el Sidewinder freestyle Pro (OMG Sony no ha copiado a Nintendo!!).
En resumen, PS2 tiene los tipicos juegos de siempre, Wii también, con otro control pero son lo mismo de siempre y los que te he nombrado y te acabo de explicar no son lo mismo de siempre