ayudadme a elegir....

hola, principalmente pedir perdon por postear esto aki, pero necesito opiniones sinceras y no de grupos extremistas ps2 ni wiintendos.
el caso es q ha caido en mis manos una ps2 rota que he acabado arreglando, en si no me interesa mucho pues prefiero los juegos de mi blanquita, pero hay juegos como el buzz y el singstar q la blanca no tiene y son meramente divertidos,
he comprado (aun por llegar) un buzz, un singtar y la eye toy. para darle algo de utilidad a la consola, pero me he puesto a pensar en la wii (sobretodo despues de saber q ha sido reventada) y la verdad es q no se si vender la ps2, ahorrarme la pasta de esos juegos (total unos 160 euros) y comprarme la wii.
de nuevo pido disculpas por postear esto aki, pero prefiero leer las opiniones de gente fuera de esos circulos y que al poder ser hayan probado la wii, yo no lo he echo.
muchas gracias y perdonar de nuevo
bueno, la verdad es que has elegido juegos divertidos de Ps2, que como consola no esta mal y que aun le quedan los ultimos coletazos que puedes aprovechar... Wii ?? Yo la tengo asi como la Ps2 y que decir que ahora simpre juego a la Wii, para mi es muy divertida, claro que es la novedad y eso siempre es un punto a favor.. Si buscas diversion wii es la consola a elegir, si lo que pieres son graficos ahorra y pilla una XboX360 o Ps3... si lo que quieres es echar un rato y no te importa que los juegos sean viejos quedate la Ps2
El Eye Toy te divertirá los primeros 60 segundos, después dirás: joder, menuda chorrada [triston]
+1 Kyoshiro

La eye toy que yo la tengo en la PS2 es un poco fulera, la verdad que no es lo mismo hacer el ganso delante de la Eye toy sin un mando en la mano y que encima tiene -1 de precision, que con un mando por bluetooh y jugando sin tener que pegarte de ostias con el segundo Player en la eye toy por que los dos no cogeis en la pantalla, prefiero Wii :P y tengo psx,ps2,psp he sido toda mi vida por asi decir un sonyers pero mi primera consola fue una NES y la verdad NINTENDO me ha caido de p.m durante mucho tiempo :) y ahora me lo ha demostrado con wii :)
Quédate con la PS2: Wii tiene un catálogo muy pobre, actualmente. Y el mando, pues como el Eye Toy: la novedad es novedad hasta que para tí deja de serlo.
Véndela y comprate la Wii.

PS2 es lo mismo de siempre y Wii es una manera distinta de jugar.

Y aunque muchos quieran autoconvencerse... EyeToy no tiene nada que ver con el WiiMote.

Planteate esta pregunta:

-Quiero jugar a los juegos de siempre con una consola que está apunto de morir pues PS3 ya está aquí?
Quedate la PS2 pues.

-Quiero jugar a juegos innovadores, con una manera distinta de jugar a la que estás acostumbrado con una consola nueva y con 5 años por delante?
Quedate la Wii pues.

Y si, Wii tiene un catálogo pobre, pero no hace falta que recordemos que tiene poco mas de un mes de vida, no?

O ya no recuerdas el catálogo que tenía PSX, PS2, N64, XBOX360, PS3 en su salida?

TODAS tienen un catálogo pobre en sus primeros meses de vida, con lo cual me parece absurdo tenerlo en cuanta a la hora de comprarse una consola.
helenchan escribió:Quédate con la PS2: Wii tiene un catálogo muy pobre, actualmente. Y el mando, pues como el Eye Toy: la novedad es novedad hasta que para tí deja de serlo.

No has jugado verdad?
Porque la comparación con eyetoy deja de ser lógica una vez q juegas a uno y a otro. No me canso de jugar al tenis con mis colegas y el eyetoy es para jugar casi 1 vez...
Pues yo tiraría de ps2 hasta que wii tenga un catálogo más extenso (y hasta marzo poquito más hay), además puede que cuando la "necesites" haya bajado de precio.

Puedes disfrutar del extenso catálogo de ps2 a un muy buen precio, la mayoría de juegazos están en platinum o a precio reducido.

O por otro lado puedes comprarte una consola nueva como es wii con un par de juegos que te gusten y aguantar hasta que salgan los bombazos.
josepetete escribió:pero me he puesto a pensar en la wii (sobretodo despues de saber q ha sido reventada)

No te compres la Wii.
silinde escribió:PS2 es lo mismo de siempre y Wii es una manera distinta de jugar.

No sabia yo que "lo de siempre" era el Buzz, el Singstar, Eyetoy, etc...

Mi consejo es que te quedes con PS2 de momento, si buscas ese tipo de juegos.
Scatsy escribió:
No sabia yo que "lo de siempre" era el Buzz, el Singstar, Eyetoy, etc...

No, lo de siempre es GT, GTA, FF ... que aquí algunos entienden loq ue quieren.

Si quiere una manera distinta de jugar (que es lo que el ha dicho) su compra es Wii y no PS2, pues en PS2 se juega como siempre, salvo contadas excepciones, Buzz, SingStar y EyeToy.

Lo entiendes ahora?
silinde escribió:Véndela y comprate la Wii.

-Quiero jugar a los juegos de siempre con una consola que está apunto de morir pues PS3 ya está aquí?
Quedate la PS2 pues.

Ps2 sí, pero los juegos que menciona no son lo mismo de siempre. Siempre estáis con la misma cantinela. Al igual que hay juegos en Wii que seran "lo mismo de siempre", en Ps2 hay juegos que no son "lo mismo de siempre" (Buzz, Singstar, Eyetoy, Guitar Hero, Drummania...). A mi me parecen más que suficientes para pasar el rato y complementar con XTS. De hecho me parece que hay más que en Wii X-D

Y si, Wii tiene un catálogo pobre, pero no hace falta que recordemos que tiene poco mas de un mes de vida, no?

TODAS tienen un catálogo pobre en sus primeros meses de vida, con lo cual me parece absurdo tenerlo en cuanta a la hora de comprarse una consola.

Pues por eso mismo no es ahora recomendable. Y absurdo no es compararlo. Absurdo es comprarse la consola ahora cuando sabes que tiene un catalogo pobre.

Yo este tema nunca lo he entendido: el porqué la gente se compra las consolas de salida. Más aún si saben que el catalogo es malo. Puede que sea mi falta de frikismo :Ð

Mi opinión: A Wii aún le queda mucho para despegar (a nivel jugable, que esperemos que lo haga :Ð ). Ahora mismo la Wii, a ese precio y con esos juegos no vale la pena. Lo más sensato sería esperar al momento idóneo, cuando el catalogo sea mejor, el fúturo lo sea aun más y el precio lo merezca. Y aun es muy pronto para eso. Así que sigue con esa Ps2 hasta que Wii merezca la pena.

O bien vende la Ps2 ahora que puedes y te guardas el dinero para más adelante.
silinde escribió:
No, lo de siempre es GT, GTA, FF ... que aquí algunos entienden loq ue quieren.

Si quiere una manera distinta de jugar (que es lo que el ha dicho) su compra es Wii y no PS2, pues en PS2 se juega como siempre, salvo contadas excepciones, Buzz, SingStar y EyeToy.

Lo entiendes ahora?

Ya, pero no puedes negar que en PS2 tienes juegos distintos que son igual de divertidos o mas que lo poco que ofrece Wii de momento.

Que aquí algunos entieneden lo que quieren ;).

-Guitar Hero
-Eyetoy
-DDR
-Drummania
-Guitar Freaks
-Beatmania
-Para para (creo)
-Taiko No Tatsujin
-Pop 'n Music
-Sing Star
-Karaoke Revolution
-Pump it Up
-Densha de Go
- Etc...

No se si verás que ha dia de hoy, hay MAS juegos para jugar de forma distinta que en Wii y no, no me vale el Red Stell por que es un FPS mas, lo único distinto que tiene es el mando (lo mismo para el COD3).

Edito: ¿acaso no son Red Stell, COD 3, Zelda, Need 4 Speed, lo de siempre?, SI, ¿manejados de otro modo? SI, pero lo de siempre, y casi casi se podria decir lo mismo de Wiisports y Wiiplay, son los tipicos minijuegos de siempre, manejados con otro mando pero los minijuegos de siempre.
Scatsy escribió:Edito: ¿acaso no son Red Stell, COD 3, Zelda, Need 4 Speed, lo de siempre?, SI, ¿manejados de otro modo? SI, pero lo de siempre, y casi casi se podria decir lo mismo de Wiisports y Wiiplay, son los tipicos minijuegos de siempre, manejados con otro mando pero los minijuegos de siempre.

Has traido armadura y casco??

Voy a por las palomitas X-D X-D
lherre escribió:
Has traido armadura y casco??

Voy a por las palomitas X-D X-D

No creo haber dicho nada fuera de la verdad como para que me linchen XD.
Scatsy escribió:
No creo haber dicho nada fuera de la verdad como para que me linchen XD.

Si yo no digo que no tengas razón, pienso de forma parecida (cansa ya tanto escuchar el "lo de siempre" como si no se pudieran aportar novedades a "lo de siempre").

Pero aún así, me preparo para el festival XD XD.
silinde escribió:Véndela y comprate la Wii.

Menos mal que dijo que no queria opiniones de extremistas wiintendos XD.

Mi consejo:

-por catálogo quedate con PS2 sin lugar a dudas, Wii está aún muy verde y habría que saber por donde tira su catálogo pues de momento, desde mi punto de vista, el futuro es crudísimo: cargado de ports y los llamados "no-juegos".

-si es para jugar con amigos con juegos multijugador comprate la Wii, los Wii Sports, Wario, Mario Party y demás aseguran una sana diversión multijugador. Con los Buzz, Singstar y demás también te lo pasaras en grande jugando con amigos, pero Wii en ese sentido llama más la atención.
no sy fanático de niguna de las consola, pues las tengo todas, menos la PS3 q no tardará en caer...xo comparar el eyetoy con el Wiimote es un SACRILEGIO JODER!!!!!!!!!, cualkiera q lo haya probado sabra de lo q hablo, no me vy a poner a explikar aki no kiero comeros el coco, solo digo...."PROBADLO" [babas] .

Llebemonos bien y no digamos mas memeces ok XD.

a la pregunta, te diria q te comprases antes la 360, y de 2ª consola la Wii, dale puerta ya a la PS2, q yo la tengo en un cajon desde hace ya un añito y ahí se keda. Y si tienes mas dinero q pocholo pos pillate la PS3, q yo mismo me vy a entrampar dentro de unos meses para disfrutar mas q nadie de la NEXT GEN de todas las compañías [plas]
Quédate con la ps2, si compras la Wii no vas a poder tener tarrinas y solo podrás jugar al zelda, que seguro que no te gusta.

PD: Claro que es lo de siempre porque son JUEGOS, ejem, sólo que te puedes mover...
silinde escribió:Y si, Wii tiene un catálogo pobre, pero no hace falta que recordemos que tiene poco mas de un mes de vida, no?

O ya no recuerdas el catálogo que tenía PSX, PS2, N64, XBOX360, PS3 en su salida?

La cuestión es que tiene un catálogo pobre y la PS2 no. [rtfm]

No por ser más nueva vas a decir que tiene más catálogo. [borracho]
supreme escribió:
No has jugado verdad?
Porque la comparación con eyetoy deja de ser lógica una vez q juegas a uno y a otro. No me canso de jugar al tenis con mis colegas y el eyetoy es para jugar casi 1 vez...

¿Porque cada vez que das una opinión negativa de Wii salen 300 personas diciendo que no has jugado?

Menudo complejo más tonto [toctoc]
pos yo si e jugado y la e devuelto a los 8 dias de comprarmela... yo me quedaria con ps2 de calle.... el catalogo es muchisimo mejor.
Yo con la Wii como juego solo.... me aburri a los dos dias..... y lo unico que quedaba de la consola (Zelda) tambien me aburrio a las 15 horas.

Edit: Si es para jugar a bazofias como singstar y todas estas chorradas... quedate con Wii de calle.... es que para juegos chorra Wii es la campeona.
Paifuu escribió:Quédate con la ps2, si compras la Wii no vas a poder tener tarrinas y solo podrás jugar al zelda, que seguro que no te gusta.

PD: Claro que es lo de siempre porque son JUEGOS, ejem, sólo que te puedes mover...

No has visto la noticia de portada?? 5 soldaduras, igualito que en ps2 (más de 15 de media y muchísimo más jodidas). Asi que lo de los princos no se porque lo poneis como excusa.
lherre escribió:
No has visto la noticia de portada?? 5 soldaduras, igualito que en ps2 (más de 15 de media y muchísimo más jodidas). Asi que lo de los princos no se porque lo poneis como excusa.

Ya sabes, eso que empieza por doble y acaba por rasero. [burla2]
lherre escribió:

Estoy intentando buscar una explicación a lo de los princos y... no la encuentro Oo, no veo el sentido de por que lo ha puesto.
josepetete escribió: no se si vender la ps2, ahorrarme la pasta de esos juegos (total unos 160 euros) y comprarme la wii.
de nuevo pido disculpas por postear esto aki, pero prefiero leer las opiniones de gente fuera de esos circulos y que al poder ser hayan probado la wii, yo no lo he echo.
muchas gracias y perdonar de nuevo

...yo no la vendería, esperaría probando juegos de su catálogo a que Wii tenga más catálogo de juegos y una posible bajada de precio (aunque esto lo dudo), a la Wii hay que sacarle mejor partido, los juegos que probé estaban bien (el de beisbol mejor que los otros) pero se notaba que apenas son demostraciones de potencial de la máquina (uy la que me va a caer [sati]), y mi opinión es la dicha, que esperes un tiempo ya que además tienes la 360 y la remesa de juegos que viene para ella ;)
scatsy escribió:-Guitar Hero
-Eyetoy
-DDR
-Drummania
-Guitar Freaks
-Beatmania
-Para para (creo)
-Taiko No Tatsujin
-Pop 'n Music
-Sing Star
-Karaoke Revolution
-Pump it Up
-Densha de Go
- Etc...

No se si verás que ha dia de hoy, hay MAS juegos para jugar de forma distinta que en Wii y no, no me vale el Red Stell por que es un FPS mas, lo único distinto que tiene es el mando (lo mismo para el COD3).

Edito: ¿acaso no son Red Stell, COD 3, Zelda, Need 4 Speed, lo de siempre?, SI, ¿manejados de otro modo? SI, pero lo de siempre, y casi casi se podria decir lo mismo de Wiisports y Wiiplay, son los tipicos minijuegos de siempre, manejados con otro mando pero los minijuegos de siempre.

Tambien entonces son los mismos juegos de siempre todos los que tu as nombrado solo que con un diferente control no? (menos el singstar y poco mas).El mando de wii se abre a muchos mas campos,esos aparatos solo van seleccionados a juegos especificos.Con wii encontraras novedad en todo lo que vaya saliendo,puesto que es una forma de jugar nunca antes vista.
Arkayz escribió:

Tambien entonces son los mismos juegos de siempre todos los que tu as nombrado solo que con un diferente control no? (menos el singstar y poco mas).El mando de wii se abre a muchos mas campos,esos aparatos solo van seleccionados a juegos especificos.Con wii encontraras novedad en todo lo que vaya saliendo,puesto que es una forma de jugar nunca antes vista.

Eso está por "demostrar" no?? Porque yo veo Red Steel, Cod3 o Far Cry y se juegan los 3 igual, "más de lo mismo" XD XD.

Y te recuerdo que hay juegos anunciados que no usan el wiimote ... "más de lo mismo" again ? ? XD XD
Arkayz escribió:

No, me explico, COD3 es el mismo FPS de siempre, Red Stell lo mismo, Zelda igual, un ARPG típico.

En cuanto a lo de los minijuegos... coje el Ichidant-R y dime que diferencias hay con el Wiiplay o el Wario Ware, solo el control, no digo que sea poco pero es la verdad, por eso digo que son los juegos de siempre (ojo, digo lo mismo para Eyetoy Play pero no para el Eyetoy Antigrav).

Y lo he dicho por que yo también me estoy empezando a cansar del tópico: "Wii tiene juegos diferentes y las demas tienen lo de siempre".

Ahora es cuando me mojo:

DDR/Pump it Up: dime que ha habido antes similar al DDR.

Singstar/Karaoke Revolution: Dime que ha habido antes quitando los karaokes de toda la vida.

Guitar Hero/Guitar Freaks: Nombrame un solo juego igual antes de Guitar Freaks

Drummania/Taiko No Tatsujin: Lo mismo que el Guitar Hero

-Beatmania/Pop 'r Music: idem.

-Densha de Go: algo similar antes?

-Eyetoy Antigrav: venga te reto!! :P.

No estoy diciendo nada en contra del control de Wii ni de su mando, solo que como podeis ver, son los mismos juegos de siempre, en cuanto a la forma de jugar nunca antes vista, permita que me ria un poco nombrandote la ya manida Xavix, o incluso el Sidewinder freestyle Pro (OMG Sony no ha copiado a Nintendo!!).

En resumen, PS2 tiene los tipicos juegos de siempre, Wii también, con otro control pero son lo mismo de siempre y los que te he nombrado y te acabo de explicar no son lo mismo de siempre
Arkayz escribió:Con wii encontraras novedad en todo lo que vaya saliendo,puesto que es una forma de jugar nunca antes vista.

El hecho de que sea nuevo implica que sea bueno; por ejemplo,en la DS he visto unos cuantos truñacos novedosos [+risas]

En cuanto al tema del hilo,yo no tengo ninguna,asi que no te voy a decir cual es mejor; pero si te dire que hoy por hoy,y en el corto-medio plazo,en la PS2 vas a encontrar mucho mas catalogo interesante que en la Wii,asi que manten lo que puedas la consola de SONY hasta que veas que al final la Wii te llame mas,momento en el que deberas actuar :P

Saludos!![bye]
Yo me quedaria con la Ps2, tienes una cantidad de juegos ENORME y a unos precios super reducidos (punto a favor). Cuando saquen buenos y mas juegos para Wii, pues si quieres compratela, pero por ahora no hay demasiados juegos. [ginyo]
Scatsy escribió:Y lo he dicho por que yo también me estoy empezando a cansar del tópico: "Wii tiene juegos diferentes y las demas tienen lo de siempre".

De echo,ami ese topico tambien me cansa,pero de todas formas estaras de acuerdo que es una consola bastante diferente del resto no? :)

el_Fer escribió:El hecho de que sea nuevo implica que sea bueno; por ejemplo,en la DS he visto unos cuantos truñacos novedosos

Yo nunca e dicho que todo tengan que ser buenos,es mas,estoy de acuerdo contigo.Ya hay algun truño novedoso (¿alguien a dicho wiiplay?XD)

Salu2!
Arkayz escribió:

De echo,ami ese topico tambien me cansa,pero de todas formas estaras de acuerdo que es una consola bastante diferente del resto no? :)

Hombre, la consola en sí, lo que es solo la consola, muy distinta no es... Se podria decir que es distinta a las nuevas consolas, que es de las que más se aleja. [fumeta]
lherre escribió:

takeda escribió:Ya sabes, eso que empieza por doble y acaba por rasero. smile_[burla2]

Pero es que estabais hablando del extenso catálogo que tiene tras todos estos años en el mercado, y a eso me refería yo.
Los princos pues se me ha ido la pinza, lo que pasa por postear mientras haces otra cosa [sonrisa]
yo me kedaba con la PS2, la wii aun no tiene catalogo, y en un año poco sale. En PS2 tienes unos cuantos juegos "distintos", ya te han puesto la lista, y juegos de toda la vida a porrillo
Yo cancelaría ese pedido y me haría con otros juegos mejores de la ps2 como god of war o re4 que están a 20€ e iría ahorrando para la Wii. :D
pidiendo ayuda y objetividad en multiplataforma de EOL ?? no sabes lo que has echo... yo de ti no haria caso a nadie.. e intentaria definir totalmente mis gustos y ver como evoluciona las cosas y que me llama mas... es un consejo. Aqui hay rencor, odio, fobias y demas cosas incomprensibles pero existentes... entonces dedicirse por comentarios subjetivos no es la mejor forma de informarse de algo...
helenchan escribió:
Menudo complejo más tonto [toctoc]

Un complejo tan tonto como el de siempre decir que el Wiimote es como el Eye Toy, puestos a opinar.
Maes Hughes escribió:
Un complejo tan tonto como el de siempre decir que el Wiimote es como el Eye Toy, puestos a opinar.

Ejem, ejem..... ahora dime que no tengo más razón que un santo:

helenchan escribió:Y el mando, pues como el Eye Toy: la novedad es novedad hasta que para tí deja de serlo.

Justifícame lo que hay en esta frase que no sea cierto [rtfm]
helenchan escribió:
Ejem, ejem..... ahora dime que no tengo más razón que un santo:

Justifícame lo que hay en esta frase que no sea cierto [rtfm]

Pues básicamente es que la Wii no se basa en cutre-minijuegos si no en juegos individuales y tan buenos como cualquier otra, solo que con una nueva forma de control, por lo que ahora será novedad (como cualquier consola nueva) y luego seguirá sus pasos como cualquier otra consola (que no periferico, como quieres hacer ver y confundir), pero bueno no seré yo quien frene tu campaña anti nintendera, a algunos se les nota demasiado de que pie cojean y otros lo dicen a gritos.

A ver que parida con plan de justificarte me sacas ahora, no me voy a sorprender ya, puesto que viendo tus aportaciones es fácil el predecirte.
Maes Hughes escribió:
Pues básicamente es que la Wii no se basa en cutre-minijuegos si no en juegos individuales y tan buenos como cualquier otra, solo que con una nueva forma de control, por lo que ahora será novedad (como cualquier consola nueva) y luego seguirá sus pasos como cualquier otra consola (que no periferico, como quieres hacer ver y confundir),

¿Sabes que han salido juegos con cámara bastante largos? Totem Ball es un ejemplo. Ya no es solo un minijuego cutre sinó un juego con sus niveles (pantallas), vidas,....

Ains, que a la larga lo de apelar a juegos tan buenos como en lñas otras no va a servir porque las otras también tendran esos juegos con un nuevo control.

Y tambien seguiran sus pasos como cualquier consola!!!! Puesto que, las consolas next gen podran hacerlo en todos los sentidos (gráficos, IA, físicas...)

Maes Hughes escribió:pero bueno no seré yo quien frene tu campaña anti nintendera, a algunos se les nota demasiado de que pie cojean y otros lo dicen a gritos.

A ver que parida con plan de justificarte me sacas ahora, no me voy a sorprender ya, puesto que viendo tus aportaciones es fácil el predecirte.

Si es que si no decis que hago una campaña antinintendera rebentais [plas]

Pensar en que pueda tener razón os debe hacer pensar que haceis una herejia antinintendera merecedora de una lapidación.
Lo dicho, predecible, me has vuelto a decir otra vez lo que llevas diciendo durante todo el post pero concentrado y alargado un poco.

Y de nintenedero tengo bien poco puesto que ahora mismo estoy a punto de doblar los juegos de Wii que tengo con los de 360, lo que pasa es que hay comentarios absurdos que no se tienen en pie.

Cambia el discurso, y quizá, podrás disimular esa falta de credibilidad total que auguran tus aportaciones en hilos como este.
Maes Hughes escribió:Lo dicho, predecible, me has vuelto a decir otra vez lo que llevas diciendo durante todo el post pero concentrado y alargado un poco.

Y de nintenedero tengo bien poco puesto que ahora mismo estoy a punto de doblar los juegos de Wii que tengo con los de 360, lo que pasa es que hay comentarios absurdos que no se tienen en pie.

Cambia el discurso, y quizá, podrás disimular esa falta de credibilidad total que auguran tus aportaciones en hilos como este.

¿Sabes que decir que no eres un Nintendero no me quita la razón en lo que he dicho? He dado ejemplos, he explicado por donde cojea la Wii..... Tu solo te has limitado a decir que me dedico a hacer una campaña antinintendo y ya está.

Por cierto, mis juegos de 360 superan por más del doble a los de Wii: la 360 lleva más de un año en el mercado y la Wii solo lleva un més. [bye]
Decir que la Wii es como el Eyetoy no es decir por donde cojea, es mentir descaradamente. [toctoc]

Pero bueno tu a tu bola [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:Quédate con la PS2: Wii tiene un catálogo muy pobre, actualmente. Y el mando, pues como el Eye Toy: la novedad es novedad hasta que para tí deja de serlo.

no soy tan tajante pero le queda mucho a wii para hacerle sombra a ps2.
Ademas el wiimote es bastante decepcionante: el tilt esta bien, pero el puntero deja bastante que desear. Sí, es mas preciso que un Eyetoy, y menos 'aparatoso' de manejo.

Espero que demuestren su funcionalidad y me hagan cambiar de opinion. De momento para usarlo para unas risas con la peña un eyetoy tambien es lo suyo
Maes Hughes escribió:Decir que la Wii es como el Eyetoy no es decir por donde cojea, es mentir descaradamente. [toctoc]

Pero bueno tu a tu bola [qmparto]

Decir que el Wiipad deja de ser novedad para uno cuando para él deja de serlo es una verdad más que evidente.

Lo demás es intentar remover la perdiz para que parezca otra cosa. [toctoc]
44 respuestas