ayudadme a encontrar 1 regalo pa mi novio u.u

Loud escribió:
Campanilla escribió:
Metal_Nazgul escribió:otro hilo de una tia que quiere anunciar a los cuatro vientos que tiene novio... :-|

Juuuas, ¿y entonces las decenas de hilos que se abren preguntando por regalos para la novia son para presumir de estár emparejado? xDD Para uno que abren preguntando por regalos para los tíos, que es realmente más difícil que para las tías... [+risas]

eso es un topico xD

"peluches, perfumes, joyas, blablabla" tambien se le puede regalar eso a un tio, por muy machos que sean en eol, se de mas de uno que con un peluche... xD
Sera mas dificil, pero solo un pelin xD

No es por nada... pero a mi me vienen con un peluche... y me quedo con una cara... lo rompo a ver si hay algo dentro o yo que se...
Lucy_Sky_Diam escribió:No es por nada... pero a mi me vienen con un peluche... y me quedo con una cara... lo rompo a ver si hay algo dentro o yo que se...

[qmparto]
De verdad que hab´ria que hacerse un hilo oficial de regalos, porque mira que está recurridito el tema. Como no especifiques un poco más van a acabar saliendo las cajas con espejos.
Campa ya ha posteado y nadie ha dicho nada de una caja con espejo dentro [Alaa!]
Tambien le puedes regalar un colgante con tu sangre dentro, moooola xD

Regalale algo que tenga que ver con como os conocisteis o como empezasteis la relacion eso le puede molar si es un sentimental como yo.

Si no pues corset de cuero para ti, fusta. a el atalo a la cama vendale los ojos y transformate en una domina cruel. Le molara eso seguro xD

saludos
The_Blind escribió:Campa ya ha posteado y nadie ha dicho nada de una caja con espejo dentro [Alaa!]

Porque estaban esperando que lo dijera yo.

El mejor regalo es una cajita con un espejo dentro [risita]
Hacer regalos no es tan difícil... a mi por ejemplo, me vienen con una botella de Johnnie Walker etiqueta negra y ya estoy contento, después de beberla más claro...
(mensaje borrado)
The_Blind escribió:Campa ya ha posteado y nadie ha dicho nada de una caja con espejo dentro [Alaa!]

Un día te regalaré yo una, con la notita que ponga "Dentro está lo más peor del mundo". Ya me gustaría ver vuestros caretos al recibir una cajita con espejito por regalo... [enfa]
Campanilla escribió:

Un día te regalaré yo una, con la notita que ponga "Dentro está lo más peor del mundo". Ya me gustaría ver vuestros caretos al recibir una cajita con espejito por regalo... [enfa]

si te sirve de consuelo, mi novia dijo que es un regalo muy bonito [+risas]
Pues a mi los peluches me molan. Me han regalado bastantes, de hecho, en mi coche llevo 5 o 6. Y el sexo... pues como regalo no me mola, yo si llega mi cumple y mi novia me hecha un polvo... joer, es q es lo normal! no es un regalo!
Pues eso, que la chica debe conocerlo mejor que nosotros, si saqbe sus hoobies sabrá que puede regalarle. Además media markt hay en todas las ciudades XD
La cuatrilogía de Alien por dios!!!

Do it 4 great justice.

Pregunta: ¿Este regalo es totalmente espontaneo o tiene algun transfondo? Quiero decir, un regalo para aniversario de pareja tiene una tematica radicalmente distinta que otro y facilitaria bastante la labor xD
Loud escribió:si te sirve de consuelo, mi novia dijo que es un regalo muy bonito [+risas]

¿De consuelo? ¡Al contrario, es lamentable! [tomaaa]

Pacothemaster escribió:Además media markt hay en todas las ciudades XD

Pos no.
Metal_Nazgul escribió:
Campanilla escribió:
Metal_Nazgul escribió:otro hilo de una tia que quiere anunciar a los cuatro vientos que tiene novio... :-|

Juuuas, ¿y entonces las decenas de hilos que se abren preguntando por regalos para la novia son para presumir de estár emparejado?

Pues sí, otros hilos estúpidos.

pero vamos a ver... si tu novio no sabe que regalarte, a TI, que eres su novia...

¿cómo coño lo van a saber una panda de desconocidos?

desde luego...

La muchacha está pidiendo consejo, hay algo de malo en eso? Ains, también depende de como es su pareja...porque si es más seco que la mojama pues...
goA_ escribió:-Cena + vestirte de colegiala japonesa (con sexo incluido ofc) Nota: esto es una fantasia mia, pero bueno.
-Videojuego
-Reloj
-Si es mas PCero que de videoconsolas un buen raton como el G9 o asi.
-Alguna pelicula/serie que sepas que le gusta MUCHO, y se la pillas en edicion coleccionista o blu-ray.

No optaria por ropa y cosas asi, porque a no ser que conozcas mucho su gusto la puedes liar, al menos yo soy muy rarito con la ropa.

Lo has clavado tío, ¿quieres ser mi novio?
XDD
holaa, perdon por no haber contestado estos dias. Es que con los examenes y todo pues no tengo tiempo para nada >_<UU .
Muxas gracias por los consejos en serio, es ke me veia negra. Yo sé ke lo ke mas ilusion le ace es un videojuego, pero no estaba segura de si comprarle eso. Pero ahora esta claro que si.
Lo mas seguro es que le compre el Farcry2, Little Big planet, o el resistance 2.
Reloj ya tiene(ace poco lo perdio pero lo acaba de encontrar), cadenas tiene, leer no le gusta xD, etc etc. Que resumiendo, gracias por contestar ^^, ya tngo seguro lo k regalarle.

PSDT: oie, kien a dixo k a los xicos no le gustan los peluxes?? jajajaja no solo es cosa de tias ;)
Comprale la wii con el Zelda, como me hizo a mi mi novia. Esas cosas no se olvidan xDDD
Solo dire lo que me regalo mi novia: Lenceria femenina ...

PD: No! No me la puse io.
Mathias escribió:Comprale la wii con el Zelda, como me hizo a mi mi novia. Esas cosas no se olvidan xDDD

Esta claro. El problema es que igual te olvidas de tu novia dale que te pego a la Wii. [qmparto]
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
Suria escribió:necesito ke me ayudeis porfa, porque de verdad que le he estado dando vueltas a la cabeza y de verdad, ke me perdonen los tios,pero eske no ai nada ke se os pueda regalar, ay poca variedad xD.
A ver, keda descartado la tipica esclava, porke ya tiene uno.
Keda descartado eso de irnos de viaje, hoteles y esas cosas, porke no ay mucha pasta.

Yo keria regalarle un anillo en el k pusiera nuestros nombres, tipo alianza, pero el jodio no kiere T_T, no le gustan los anillos. Tenia pensao regalarle algun videojuego, xk sé k es lo k mas le gusta, pero no lo veo pa cuando agamos 2 años d novios, lo veo mas bien para regalo de reyes o regalo de cumple.

Nose, alguna recomendacion?

PSDT: no vivimos juntos, antes d k lo pregunteis xD

Un finde en un Hotel cualquiera, y os pasais el finde solos aliendo por ahi, que este en tu ciudad correspondiente (si vives en un pueblo) Y te lo pasas super bien (en todos los sentidos)
No eres la unica nena u.u yo tmb esty dandole vueltas a ver k kle regalo le iva a regalar una kosa pero cambie de idea u.u,
para 2 años juntos regalale un collar o una pulsera y si no kiere algun peluche destos monos ^^xDps nada aver k aces u.u besiss
urdun escribió:
Mathias escribió:Comprale la wii con el Zelda, como me hizo a mi mi novia. Esas cosas no se olvidan xDDD

Esta claro. El problema es que igual te olvidas de tu novia dale que te pego a la Wii. [qmparto]

Pues riete, pero ella se mosqueó que te cagas un dia que lo pasé viciando. Me dijo, si lo llego a saber no te lo compro ¬_¬
Pero nah, ahora viciamos juntos a la wii y tan contentos. Además, la consola es algo a lo que vicias diariamente, y si es un recuerdo de tu novia... pues te acuerdas de ella constantemente xD
71 respuestas
1, 2