ayudadme a encontrar 1 regalo pa mi novio u.u

necesito ke me ayudeis porfa, porque de verdad que le he estado dando vueltas a la cabeza y de verdad, ke me perdonen los tios,pero eske no ai nada ke se os pueda regalar, ay poca variedad xD.
A ver, keda descartado la tipica esclava, porke ya tiene uno.
Keda descartado eso de irnos de viaje, hoteles y esas cosas, porke no ay mucha pasta.

Yo keria regalarle un anillo en el k pusiera nuestros nombres, tipo alianza, pero el jodio no kiere T_T, no le gustan los anillos. Tenia pensao regalarle algun videojuego, xk sé k es lo k mas le gusta, pero no lo veo pa cuando agamos 2 años d novios, lo veo mas bien para regalo de reyes o regalo de cumple.

Nose, alguna recomendacion?

PSDT: no vivimos juntos, antes d k lo pregunteis xD
Pues si ya le regalaste la esclava, todavía te queda la cadena con la plaquita... Luego segun pasen los años te dejaras de regalos simbolicos, y os regalareis cosas mas practicas...
Pues nose a parte de los videojuegos que crees que le puede gustar??
Tia regalale alguna figurita de algun manga. Mira no hay tio que no le guste eso, estoy seguro. Figuritas!! Son geniales xD A todo bebe/niño/hombre lo que sea le gusta Goku. Vete a alguna tienda de frikis y compra una figurita de goku montao en un dragon o algo asi. Es genial.

Ostras, también puedes regalarle vales. Un puñaito de vales, te curras un diseño, los imprimes y pon mariconadas (Que aunque seamos tipos duros como el tipo de mi avatar, esas cosas nos gustan) en plan Vale por un abrazo, vale por un lo que tu quieras
vale por Sexo oral(BENDITO SEA!)
no se, cosas asi.
charliechin escribió:Tia regalale alguna figurita de algun manga. Mira no hay tio que no le guste eso, estoy seguro.

Fail, aquí tienes a uno!

A ver, tú lo conocerás mejor que nosotros, los tios no estamos fabricados en serie y no tenemos los mismos gustos. Yo por ejemplo, prefiero que se gasten 15 euros en un disco que me guste mucho a que se gasten 100 en un anillo. Le gusta el fútbol? el cine? las videoconsolas? Que tipo de música?
Sexo, mucho sexo, en cantidad y calidad XD

Ahora en serio, a mi por ejemplo me encantan las colonias, los relojes....
También se me ocurre uno de esos marcos digitales con fotos de los dos (ya que es para el aniversario).
charliechin escribió:Ostras, también puedes regalarle vales. Un puñaito de vales, te curras un diseño, los imprimes y pon mariconadas (Que aunque seamos tipos duros como el tipo de mi avatar, esas cosas nos gustan) en plan Vale por un abrazo, vale por un lo que tu quieras
vale por Sexo oral(BENDITO SEA!)
no se, cosas asi.

Cuantos habremos usado el jueguito de los vales con apuestas tontas para conseguir nuestros sucios propósitos... [beer]
los dichosos regalitos U,U ...

...

Regalale un corazon de vaca y di que es tu propio corazon ... yo que se...

Podrias regalarle algo relacionado a lo que os unio o una cosa que este relacionado al primer dia que os conocisteis o algo asi ... Algo simbolico...
Diría una grosería pero mejor me la callo [Ooooo] un videojuego es una apuesta segura, primero por que seguro le gusta y segundo por que tendrás más tiempo libre para ti!
Resil escribió:Regalale un corazon de vaca y di que es tu propio corazon ... yo que se...

[+risas] Ke grande ke eres Maestro!!!
miharu-chan escribió:Diría una grosería pero mejor me la callo [Ooooo] un videojuego es una apuesta segura, primero por que seguro le gusta y segundo por que tendrás más tiempo libre para ti!

La grosería que ibas a decir es la apuesta segura. ;)
OnLain está baneado por "Troll"
Maraton de sexo un domingo :o
OnLain escribió:Maraton de sexo un domingo :o

el sabado, y prepara un buen filete XD
¿Has pensado en regalarle un reloj?, los hay muy chulos y puedes elegir acorde a tu presupuesto.
Un saludo
Me acabo de acordar de un correo en cadena que me enviaron hace mucho tiempo:

Ahora que tenemos reciente el 14 de febrero, hay que reivindicarlo:

Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciéndole flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico.

¿Y para los tíos?... ¡Nada! Hay que admitirlo: no hay ningún día especial en el que las mujeres pueden demostrarnos su aprecio. Por eso se ha creado una nueva fiesta: El 27 de Marzo es ahora oficialmente el día de: ENTRECOT Y MAMADA

Simple, eficaz y explícito.... este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, no noche especial en la ciudad... es muy simple, un buen entrecot y una buena mamada. ¡Eso es todo! Estos días combinados, San Valentín y el día de Entrecot y Mamada, nos van a llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzarán para hacer del Día de San Valentín un día inolvidable para asegurarse un buen día de 27 de Marzo... La idea está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve, así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos.

Pues eso, dale un 27 de Marzo adelantado [carcajad]
dav_ está baneado por "Troll"
Regalale una suscripción a un gimnasio o similar para que haga ejercicio, una bici ... XD
Si sabes que le gustan los videojuegos,videojuegos,vaya, mi novia me regala el guitar hero nuevo y me la como ahi mismo.
+1 al
sexo oral... y hasta el final!!
Yo daría lo que fuese por que mi novia me regalase un videojuego,que es lo que mas me gusta en el mundo.

Pero no... siempre algun perfume o prenda de vestir...

Esto... cariño te quiero, se que me lees a veces, no te lo tomes a mal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Regalos simbolicos, NO POR DIOS!

Llevatelo a cenar a un sitio asi elegante. O ocmprale algo nipón si le gsuta el rollo.
Yo con que una chica se acordase del aniversario y se preocupase en encontrar algo de mi agrado ya sería el hombre más feliz del mundo.

Yo también voto por un reloj que este cuco.
-Cena + vestirte de colegiala japonesa (con sexo incluido ofc) Nota: esto es una fantasia mia, pero bueno.
-Videojuego
-Reloj
-Si es mas PCero que de videoconsolas un buen raton como el G9 o asi.
-Alguna pelicula/serie que sepas que le gusta MUCHO, y se la pillas en edicion coleccionista o blu-ray.

No optaria por ropa y cosas asi, porque a no ser que conozcas mucho su gusto la puedes liar, al menos yo soy muy rarito con la ropa.
debo ser raro, me encantan los regalos simbolicos xD
Los regalos materiales me gusta que me los regale mi familia pero para ella prefiero algo mas simbolico o especial xD
Regalale un trio con otra tia. Eso le gustara en todos los aspectos...xDDD
Era broma, o tomatela enserio si quieres.

Regalale algo de ropa, no se. Algo util y no que sirva para adornar.
Como condones personalizados que pongan:

Que pollón tienes, me falta látex para llenártela.

No sé, cosas que le suban el ego.
(mensaje borrado)
A mi lo del anillo me parece lo mejor, pero si no le gustan... ¿le gustan las cadenas? si le gustan las cadenas regalale el anillo junto a una cadena, y que lo lleve del cuello. [inlove]

Sino... mmm... mi niña me regaló la PS3 y lo flipé jaja. Aunque la verdad, el regalo es lo de menos, muchas veces cuenta más el como se lo des, has que no se lo espere ^^

PD: Deja más datos a ver si se nos ocurre algo mejor.
otro hilo de una tia que quiere anunciar a los cuatro vientos que tiene novio... :-|

no hay variedad dice, qué va...

colonias, joyería, videojuegos, ropa, cine o música... si eso es no haber variedad... :-|

en fin, otro hilo chorra de los muchos que se leen.
lo del anillo + una cadena de plata
si no le gustan los anillos pues que lo lleve de colgante
EDITO
calla, que dos post mas arriba te han dicho exactamente lo mismo [+risas]
Regalale una foto de vosotros 2 enmarcada y tal.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sexo. Es lo mejor [ginyo]
goA_ escribió:-Cena + vestirte de colegiala japonesa (con sexo incluido ofc) Nota: esto es una fantasia mia, pero bueno.

Yo estoy cansado de pedirselo a mi novia, pero nada...
(hola cariño, a ver si te animas <.<)
¿El sexo un regalo?

Pero... WTF?
¿No era algo espontáneo en una pareja? Qué necesitados estáis la mayoría de aquí, madre mía...

Chata, yo le regalaría un buen libro, o un DVD coleccionista que sé que le gustara especialmente. Regalitos simbólicos tipo colgantes, anillos, etc, son tonterías a mi parecer.
Lo que se saca en claro de este hilo es que al 90% de los eolianos no se la comen.
Un reloj o una cadena con una placa con vuestros nombres y tal
No se si te lo habrán dicho ya, pero como no le gustan los anillos le puedes regalar una correa con su respectivo collar.

Si te parece demasiado atrevido (lo entiendo) puedes probar con una cena, porque realmente no veo necesario regalar nada, y como mucho una cena en plan pasteleo.

Si no te convence, prueba con una colonia que te guste.
La cuatrilogía de Alien por dios!!!
No se si llego tarde o no, pero un buen regalo sería esas pulseras de cuero que son bastante anchas.. y si te llega el presupuesto que sea D&G o alguna marca guapa. Lo del marco digital con fotos vuestras tb está bien... aunque yo prefiero que me regalen cosas prácticas.
Metal_Nazgul escribió:otro hilo de una tia que quiere anunciar a los cuatro vientos que tiene novio... :-|

Juuuas, ¿y entonces las decenas de hilos que se abren preguntando por regalos para la novia son para presumir de estar emparejado? xDD Para uno que abren preguntando por regalos para los tíos, que es realmente más difícil que para las tías... [+risas]
Campanilla escribió:
Metal_Nazgul escribió:otro hilo de una tia que quiere anunciar a los cuatro vientos que tiene novio... :-|

Juuuas, ¿y entonces las decenas de hilos que se abren preguntando por regalos para la novia son para presumir de estár emparejado? xDD Para uno que abren preguntando por regalos para los tíos, que es realmente más difícil que para las tías... [+risas]

eso es un topico xD

"peluches, perfumes, joyas, blablabla" tambien se le puede regalar eso a un tio, por muy machos que sean en eol, se de mas de uno que con un peluche... xD
Sera mas dificil, pero solo un pelin xD

no hay variedad dice, qué va...

colonias, joyería, videojuegos, ropa, cine o música... si eso es no haber variedad... :-|

en fin, otro hilo chorra de los muchos que se leen.

Como esta el patio.

Pues no se, si no se te ocurre nada, llevatelo a un hotel y prepara algo chulo ... te compras un vestido de enfermera, o un corse, cualquier cosas de esas que a los tios nos ponen ultracerdos y te aseguro que no lo olvidara en su vida.

Yo que se, me vas a perdonar pero comprar un juego para el aniversario, me parece friki, y que no pega para nada, eso para reyes, para su cumple ... se supone que el aniversario es algo mas "especial".

Y para el iluminado, no es regalar sexo, es preparar una noche especial, que pasa que cuando preparas una cena especial tambien es porque te mueres de hambre ?? Amos no jodas iwal el necesitado es otro.

Salu2
Regálale algo que le guste, no algo que tú creas que le gustaría desde un punto de vista romántico.
Loud escribió:
Campanilla escribió:

Juuuas, ¿y entonces las decenas de hilos que se abren preguntando por regalos para la novia son para presumir de estár emparejado? xDD Para uno que abren preguntando por regalos para los tíos, que es realmente más difícil que para las tías... [+risas]

eso es un topico xD

"peluches, perfumes, joyas, blablabla" tambien se le puede regalar eso a un tio, por muy machos que sean en eol, se de mas de uno que con un peluche... xD
Sera mas dificil, pero solo un pelin xD

Un tío al que le guste un peluche... :S la primera vez que oigo eso xDDDD Vamos a mi ni que se le ocurra...
Campanilla escribió:

Juuuas, ¿y entonces las decenas de hilos que se abren preguntando por regalos para la novia son para presumir de estár emparejado?

Pues sí, otros hilos estúpidos.

pero vamos a ver... si tu novio no sabe que regalarte, a TI, que eres su novia...

¿cómo coño lo van a saber una panda de desconocidos?

desde luego...
mopas69 escribió:Un tío al que le guste un peluche... :S la primera vez que oigo eso xDDDD Vamos a mi ni que se le ocurra...

tambien se le puede regalar eso a un tio, por muy machos que sean en eol

a parte, no es el peluche en si, sino todo lo que tiene detras xD
pues regálale... no sé... alguien ha dicho ya una mamada?
los tios somos como somos, y la opcion de "mas sexo" triunfa seguro.

Pero haz algo especial que no hagas habitualmente, comprate un disfraz sexy y hazle un buen streeptease , compra aceite de masajes y hazle uno en plan tailandes erotico a la luz de unas velas, y el sexo oral que no falte y si dejas que tu novio termine dentro, no lo va a olvidar en su vida.

quizás suene un poco bruta la contestación, pero si, a la gran mayoría de tios ese nos parece un regalo inmejorable. Además, que tu también lo vas a disfrutar ;)
71 respuestas
1, 2