Como habreis visto recientemente, ha salido un "nuevo" método de carga de backups consistente en el famoso exploit de la PS2. Bien, el caso es que para que estaremos limitados por el TOC del juego de PSX que empleemos para arrancar; así que me he puesto a buscar por todos los que tengo en casa y el que más tiene es el Spiro2, que está en 71 minutos exactos.
¿Alguien sabe de alguno que esté lleno hasta los topes? (71'59" o lo más cerca posible, porque hay muchos backups que están ajustados al máximo...)
Bueno, pues después de patearme medio Madrid buscando un FFIX en algún Cash o similares, encuentro uno, llego a casa, miro el TOC y resulta que sólo tiene 69' 59" así que no me sirve porque el Spiro2 tiene más TOC (exactamente 71' 36"). No hago más que leer que el CD1 del FFIX está hasta arriba de datos y resulta que no, que el Spiro2 que tengo en mi casa tiene más de medio minuto de ventaja sobre él.
Por lo menos me alegro de que sea un buen juego, pero me da la sensación de que el dolor de pies que tengo ahora mismo ha sido para nada, porque además, yo no tengo tanto tiempo libre como para pasarme un FF entero; así que el juego lo disfrutara mi hermano...
Ya sabeis, no recomendeis el FFIX como disco con mayor TOC porque no es cierto
Acabo de mirar los juegos de psx y de los que tengo el que mayor TOC me da es el Tomb Raider 2, que tiene 70:10 (707 M). Lo he mirado con el nero, windows me dice que son 616 M los que tiene.
Por cierto, tengo un v7, me he comprado la carcasa y estoy esperando que salga el swap magic 3 para pillarmelo, pero estoy leyendo cosas muy interesantes acerca del exploit y demás. ¿Alguien puede decirme si puedo prescindir del swap magic y cargar cdr en mi ps2 usando el exploit sin chip ni cd de carga?¿Algun tutorial? Gracias