ayudadme a encontrar el titulo de un libro!!!

Hola!!

Quiero hacer un regalo a una persona especial... y en cierta ocasion me comento q su libro favorito de cuando era niña era... ese es el problema!!! q no recuerdo bien el titulo y me gustaria regalarselo como sorpresa.. y claro, no puedo preguntar,..jeje

lo único q recuerdo es q el titulo sonaba algo asi como "buyerbin". no se si era "el viaje de "buyerbin", los niños de "buyerbin"... algo asi.
Se q es poco, pero a ver si os suena algun libro que lleve algo asi en el titulo "buyerbin", "bucherbin"... jeje

Gracias!!!
Parecerá una tontería... pero así a vote pronto he pensado en "Los viajes de Gulliver". El nombre no es que suene demasiado a "buyervin", pero por el tema del "viaje" que has comentado me ha venido a la cabeza.
De todas formas, me tienes muy intrigado, así que, seguiré dándole vueltas al coco.
De todas formas, si te acuerdas de algo más, háznoslo saber... (me tienes como en un "juego de Laurana" XD XD XD)
Ya me ha ayudado otro forero!!! Al final se trata de Los niños de Bullerbyn, así que no iba muy desencaminado... :-P
De todas formas, muchas gracias y ¡¡¡perdón por la intriga!!!

Un saludo!!!
Pues creo que esa palabra tal cual no la puse en google... puse buyervin, vuyerbin, vuyervin, bouyervin... ¡y se me pasa la obvia!

Bueno, ya me quedo más tranquilo sabiendo que lo has encontrado (el título por lo menos) y sobre todo, por la existencia del libro, que no conocía en absoluto.
O yeah al final era la que yo dije.

Me alegro de haberte podido ayudar ^^

Hasta luego!
Gracias Yohiro!!! Iba a darte las gracias en el otro hilo, pero me lo cerraron antes...jejeje.
Así que aprovecho ahora: Mil gracias!!!!

Ah... y a mi me pasó lo mismo, yo no se las cosas parecidas que pude poner en Google, pero fíjate si estaba cerca...
En fin, que ya puedo dar la sopresita gracias a vuestra ayuda ;)

Un saludo!
5 respuestas