si el enlace que me pasó es de ahí, pero cuestan un montón los gastos de envío y además está todo en inglés, no entiendo nada, y creo que no hay talla... por eso pregunto
si el enlace que me pasó es de ahí, pero cuestan un montón los gastos de envío y además está todo en inglés, no entiendo nada, y creo que no hay talla... por eso pregunto
Digo en tienda física de Foot Locker. Siempre puedes ir a mirar si tienen, y si no tienen, no creo que tengan problema en pedir unas.
Pone que hay una en alicante, menos mal porque no hay muchas en españa, creo que he tenido suerte, iré a ver si me las pueden encargar o algo... gracias. Cualquier otra ayuda es bien recibida
No se si lo dirás de verdad que son muy caras pero yo las veo bien de precio. Aquí al menos en Madrid ese tipo de playeras no te bajan de los 100 pavetes.
jorge_itachi
doble elefante
3.035 mensajes desde mar 2008 en telepata de guerra!!!!!
la peña compra demasiado barato DDDDDDDDDDDDD, por cierto igual a tu novia le van mas unas zapatillas de la marca GOLA, que esas son mas baratas y estan de moda junto con el bolso, las zapas en cuestion son estas http://www.gola.co.uk/
metete en la web y alli encontraras modelos chulos, en mi ciudad hay una tienda que se llama GALOPA donde las venden, no se si funcionan a nivel nacional.
pero yo quería esas que son las que le gustaban y así acertaba seguro, y como en foot locker pone que están baratillas.... ojalá que en la tienda física valgan lo mismo que en la web...
PD: comentarios tipo "regálale la caja eol porque eso es muy caro" sobran
El Corte Inglés, Foot Locker, Décimas, Decathlon... son tiendas con bastante gama de zapatillas pero precios muy elevados. Donde tienen muchísima gama y encima los mejores precios que he visto en tiendas físicas es en Deportes Halcón. Ahí me compré yo una Adidas Kundo por 45€ cuando en el Corte Inglés valían 60€. Y unos años atrás me pasó lo mismo con unas Reebok.
PD: comentarios tipo "regálale la caja eol porque eso es muy caro" sobran
El Corte Inglés, Foot Locker, Décimas, Decathlon... son tiendas con bastante gama de zapatillas pero precios muy elevados. Donde tienen muchísima gama y encima los mejores precios que he visto en tiendas físicas es en Deportes Halcón. Ahí me compré yo una Adidas Kundo por 45€ cuando en el Corte Inglés valían 60€. Y unos años atrás me pasó lo mismo con unas Reebok.
¿Pero no se supone que en Foot Locker tienen que valer más o menos lo que valen en la web? no creo que valgan treinta euros más...
ahí también están super baratas pero me gustaría más comprarlas en una tienda física que tardaría menos, no sé... Solo quiero saber si en la tienda física de foot locker valen lo mismo más o menos que en la web
ahí también están super baratas pero me gustaría más comprarlas en una tienda física que tardaría menos, no sé... Solo quiero saber si en la tienda física de foot locker valen lo mismo más o menos que en la web