Ayudadme a encontrar JRPG de estas características

Buenas.

Pues estoy buscando un juego al estilo de los FF grandes, donde prime la historia sobre el combate.
He visto que se habla muy bien de SMT IV y Etrian Odissey pero al final son Dungeon Crawlers donde lo principal es el combate.

Me lo pasé genial con Persona 3 y 4 en Vita precisamente por eso. Te podías tirar horas sin un solo combate.

Así que eso, algo del estilo en 3ds?
Bravely default, pero hasta diciembre nada.

Y cuando lo anuncien en europa, el remake de dragon quest VII de psx.

Edit: si te mola la historia de kingdom hearts tienes el dream drop distance que es un preludio a lo que sucederá en kh3.
Tienes el Tales of the Abbys, és el que creo que coincide mejor con lo que deseas, de los que conozco.

Otro con buena historia pero que ponemás énfasis en los combates son Shin megami tensei: devil survivor overcloacked, y han sacado otro SMT, pero no recuerdo el nombre.

Saludos
Si no hubiera jugado ya al Abyss me tiraría a por el de cabeza, pero lo tengo algo reciente...

El devil survivor overcloacked es más un rpg táctico no?
Si, el Devil Survivor es tipo tactics (muy chungo) remake de uno de DS
Pues vaya "chasco" me he llevado. Tanto que se decía que el JRPG estaba resurgiendo en 3ds y veo que casi todos son mazmorreo puro y duro...

Ahora mismo estoy con SMT IV y por ahora pinta bien, pero muy lejos de Persona 3 y 4 a mi parecer.
tendras que esperar un poco,como poco a diciembre para el bravely
6 respuestas