Ayudadme a encontrar juego

Hace tiempo vi un video de un juego que no estoy seguro si era de piratas o de barcos, lo que sea. La cuestion es que recuerdo vagamente una accion frenética en 3d de disparos entre tú y el barco a cañonazos, con una musica igualmente frenética. ¿Alguien tiene alguna ligera pista?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
rafa-lito escribió:Hace tiempo vi un video de un juego que no estoy seguro si era de piratas o de barcos, lo que sea. La cuestion es que recuerdo vagamente una accion frenética en 3d de disparos entre tú y el barco a cañonazos, con una musica igualmente frenética. ¿Alguien tiene alguna ligera pista?

Espero que tengas mas suerte que yo, que llevo meses intentando encontrar el nombre de una recreativa de hace 25 años a la que jugue cuando era un chaval xD
KojiroSasaki escribió:
rafa-lito escribió:Hace tiempo vi un video de un juego que no estoy seguro si era de piratas o de barcos, lo que sea. La cuestion es que recuerdo vagamente una accion frenética en 3d de disparos entre tú y el barco a cañonazos, con una musica igualmente frenética. ¿Alguien tiene alguna ligera pista?

Espero que tengas mas suerte que yo, que llevo meses intentando encontrar el nombre de una recreativa de hace 25 años a la que jugue cuando era un chaval xD

Dime algo mas, hombre. A lo mejor te ayudo.
Soy nulo para éstas cosas pero me quedo flipado cuando la gente saca un juego de esos que los conocen cuatro (o eso creo yo) con sólo un par de detalles... Suerte a ambos!
rafa: consola, o pc? época +/-... en fín, algo que afine un poquito más?
kojiro: un enlace a aquel hilo?
Ésta es la ayuda que os puedo dar [+risas]
bufalo escribió:Soy nulo para éstas cosas pero me quedo flipado cuando la gente saca un juego de esos que los conocen cuatro (o eso creo yo) con sólo un par de detalles... Suerte a ambos!
rafa: consola, o pc? época +/-... en fín, algo que afine un poquito más?
kojiro: un enlace a aquel hilo?
Ésta es la ayuda que os puedo dar [+risas]

Ese es el tema, que no me acuerdo si era consola o pc. Pero eso sí, no es muy antíguo ya que graficamente era flipante.
Puede que fuera el Sid Meier's Pirates!??
Creo que era de PSX, yo tenía una demo

Imagen

A ver si es lo que buscas, estaba guapisimo
Spardy escribió:Creo que era de PSX, yo tenía una demo

Imagen

Qué va. Ese que dices es muy guapo, pero el que yo digo era una especie de shooter en 1ª persona y graficamente era la repera, con lo que de la "pobre" psx no puede ser.
¿ Skies of arcadia de dreamcast?
bullituary escribió:¿ Skies of arcadia de dreamcast?

No. A ver, el juego se veia como si estuvieran desde un barco enfrente tuya disparándote cañonazos y tu te desplazabas de derecha a izquierda, sin avanzar hacia adelante.
Spardy escribió:Creo que era de PSX, yo tenía una demo

Imagen

Me ha venido ese también a la cabeza
Joer llevo un par de dias leyendo este hilo y ahora me intriga a mi saber el juego, cuanto hace que jugastes??, te acuerdas de alguna imágen en concreto....era en plan serio o asi de dibujitos, danos detalles que yo y el google nos llevamos de muerte XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Joer llevo un par de dias leyendo este hilo y ahora me intriga a mi saber el juego, cuanto hace que jugastes??, te acuerdas de alguna imágen en concreto....era en plan serio o asi de dibujitos, danos detalles que yo y el google nos llevamos de muerte XD.

Saludos.

Es que no lo jugue, fue un video que vi en inTernet. Era como una especie de barco pirata . Lo siento, pero es que no recuerdo mas
osea el juego puede ser de esta generacion y que todavia no haya ni salido... y el aspecto era serio???
lo digo porque van a sacar un juego de piratas del caribe sin basarse en las peliculas.
Ahora me has hecho dudar lo único que he encontrado es esto :
http://www.youtube.com/watch?v=iccLf4QFegc

Y no se yo [+risas]
Esteban_Rp escribió:Ahora me has hecho dudar lo único que he encontrado es esto :
http://www.youtube.com/watch?v=iccLf4QFegc

Y no se yo [+risas]

Pues no es , pero se le parece bastante.... Es que no me acuerdo bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Lo que pasa es que la música del juego que yo recuerdo era más "cañera", no música de piratas. (jo.der con el Alzehimer [+furioso] )
15 respuestas