Ayudadme a encontrar tablet u otro dispositivo con mi presupesto

Buenas, compañeros. Necesito que me ayudeis a elegir el gadget perfecto para mi presupesto y caracteristicas que busco.

-EDITO. Mi presupuesto es de 300 €, PERO son para 2 tablets
-Se usará para navegar por internet , ver pelis online, juegos, leer comics , etc.
-Al menos una de ellas debe tener salida TV.
-Debe tener conexion bluetooth para usar teclado, raton y gamepad inalambricos
-Debe poder conectarse tanto pendrives como discos duros USB y que sea capaz de reproducir el contenido de éstos.
-Pantalla de máxima calidad posible , de 7", 7,9" o 8"
-Igualmente con el tema del procesador, una debe ser al menos dual core y la otra al menos quad core
-Duracion máxima de bateria
.Peso minimo

He estado bicheando algunas tablets Woxter Nimbus quadcore con pantalla IRIS (imitacion a retina) que están muy bien de precio, tambien las UNUSUAL quad core pero prefiero escuchar la voz de los expertos.
La bq edison quad core, que creo que estaba por 229
Para variar, BQ Edison Quad Core. Buena pantalla, buen rendimiento y con salida HDMI para poner en la tele.

Eso sí, no creo que pueda con un disco duro externo usb si no tiene alimentación.
Me ofrecen en la "tienda de componentes de PC" una tablet Asus ME102A Memo Pad 10" por 195 € ¿Qué opinais?
rafa-lito escribió:Me ofrecen en la "tienda de componentes de PC" una tablet Asus ME102A Memo Pad 10" por 195 € ¿Qué opinais?

Yo me sigo quedando con la Edison Quad Core, tiene 2 gb de ram, frente al giga de ram de la asus, y creo que la asus no tiene hdmi, que ponías que era imprescindible
CrazyJapan escribió:
rafa-lito escribió:Me ofrecen en la "tienda de componentes de PC" una tablet Asus ME102A Memo Pad 10" por 195 € ¿Qué opinais?

Yo me sigo quedando con la Edison Quad Core, tiene 2 gb de ram, frente al giga de ram de la asus, y creo que la asus no tiene hdmi, que ponías que era imprescindible

en ese caso me pillaria aparte un android tv baratuno si la tablet fuera buena, pero sin hdmi
He cambiado algunas condiciones y ahora busco 2 tablets
quieres algo chino? si es asi cambia la cosa
anonimo95 escribió:quieres algo chino? si es asi cambia la cosa

En este caso no. Yo compro muchas cosas a China y nunca he tenido problemas , pero en este caso es para un regalo y no me fio con el tema de tener algun problema
rafa-lito escribió:
anonimo95 escribió:quieres algo chino? si es asi cambia la cosa

En este caso no. Yo compro muchas cosas a China y nunca he tenido problemas , pero en este caso es para un regalo y no me fio con el tema de tener algun problema

Tienen que ser Android?
9 respuestas