Ayudadme a encontrar un nuevo hogar para Choleck!

Hola, os comento:

Unas amigas mias andaban por la facultad de psicologia de Granada cuando de pronto se encontraron con que habia un pequeño y simpático perrete vagabundeando por los alrededores. El rector, ante esta situación e incluso antes de intentar encontrar a su dueño, decidió enviarlo a la perrera. Justo antes de que esto ocurriera mis amigas decidieron llevarse el perrito de forma temporal a su casa y colgar carteles por todo el campus. Los días iban pasando y no tenian respuesta por lo que se han dispuesto a encontrarle un nuevo dueño.

Al perrito en cuestión le han llamado Choleck, tiene ahora mismo 6 mesecillos y está vacunado de todo lo que debe de estarlo para su edad. Según tengo entendido es muy inteligente (ha aprendido a sentarse) y muy limpio (puesto que solo hace sus cositas fuera de casa).

El problema, a pesar de que el perrito es todo simpatía, es que no se lleva para nada bien con el gato de ellas (bueno, alguna pega debia de tener [+risas]). Además, en sus respectivas casas de Alicante ambas tienen también gatos por lo que les resulta imposible quedarselo muy a su pesar.

Por mi parte también me resulta imposible quedarmelo puesto que ya sobrepaso la mágica cifra de 3 perros en mi hogar.

Por ahora parece que no han tenido mucha suerte encontrandole dueño/a, por lo que con tal de encontrar a alguien que sea capaz de quererle y querer hacerse cargo de él, estan dispuestas a desplazarse a donde haga falta (desde Granada a cualquier lugar de España).

Aquí os dejo unas cuantas fotitos de Choleck, quizá os parezca muy oscuro pero ya veréis que simpático :) :

Aquí tenemos a Choleck en todo su esplendor :)
Imagen

Choleck sospechoso :P
Imagen

¿quién no se ha despertado alguna vez con la lengua fuera? :-|
Imagen

:O Su archienemigo robandole el hueso a choleck!! XD
Imagen

Si alguien se apiada del pequeño choleck y puede hacerse cargo de él, puede enviarme un MP y le paso el email de mi amiga

Gracias por leerlo! [bye]

Edit: Adjunto un video de choleck jugueteando [hallow]
http://www.youtube.com/watch?v=FTn5ZE5j4pE
Umm las fotos no se ven o por lo menso yo no las veo :( y ayudarian bastante en tu labor

Suerte ¡¡
acabo de arreglarlas : )

Gracias por el aviso ;)
xDDDDDDDDD
en mi vida habia oido ese nombre y hoy me apetecia algo en el curro y me pillao un batido CHOLECK!
Imagen

Curioso
es precioso!! pero mi madre no me deja ni tener un gato... un perro ni de coña :(
el perro no tiene chip?
Darxen escribió:es precioso!! pero mi madre no me deja ni tener un gato... un perro ni de coña :(
el perro no tiene chip?

Desafortunadamente no tiene chip :(
Que pena que no pueda tener mas mascotas aqui(piso mini-zulo),es precioso y se le ve nobleton.Te upeo el hilo.
Mucha suerte ;)
:O Su archienemigo robandole el hueso a choleck!! XD

Esto ha sido enorme xDD
slipktein escribió::O Su archienemigo robandole el hueso a choleck!! XD

Esto ha sido enorme xDD

Hombre, la de Choleck sospechoso también me ha hecho sacar una sonrisilla... XD

Precioso el perro. Vivo solo y la verdad es que desde hace tiempo he querido tener alguien que me haga compañía (dado que corté hace mes y medio la relación que mantenía con mi novia) pero sé mejor que nadie que finalmente lo tendría poco atendido (me paso fuera de casa prácticamente todo el día). Si no fuese por eso, Choleck tendría dueño...

Se le vé realmente simpático y bonachón.
Haria buena pareja con el serious cat en la foto de sospechoso xDDDD

Suerte con la adopcion¡¡¡
Joer, soy de granada, pero mi compañero de piso no quiere tener perro el cabron. Y aunque no me pondria pegas por tener yo uno, es una responsabilidad el tener un perro.

Se le ve un perro la mar de majo. Espero que encuentre un buen hogar.

Saludos y suerte.
Up (pa que no se hunda el hilo por el foro)
Ya tengo perro, pero te upeo el hilo.

Espero que alguien se anime, un perro es (en mi opinión) el mejor animal de compañía.

Un saludo
vale la pena upear este hilo
Suerte!
Yo es que ya tengo perro y gato, y además mi madre quiere meter un conejo :-? pero te subo el hilo y a ver si alguien se anima que el bicho pinta simpaticón y la ostia de chulo.
Suerte Choleck.
Up!

Ya que no puedo contrivuir de otra manera con la causa...
Suerte a ver si cae en un buen hogar
Es una preciosidad de animal.
Según me han dicho hoy mis amigas, hay un video de choleck rondando por youtube, aún no me han pasado el enlace pero mañana os lo añado para que veais lo simpático que es : )
Es super bonito, espero q tenga suerte
Espero que le encuentres un sitio, y si no , ya que lo teneis en el piso no lo podreis llevar de nuevo a la calle , a que no?? jeje espero que no, el tema de gato supongo que con el tiempo o con alguna que otra tecnica se acostumbraran, si no bucea por internet y seguro que hay alguna paranoia tipo cesar millan jaja.
UN saludo
TCR escribió:
slipktein escribió::O Su archienemigo robandole el hueso a choleck!! XD

Esto ha sido enorme xDD

Hombre, la de Choleck sospechoso también me ha hecho sacar una sonrisilla... XD

Precioso el perro. Vivo solo y la verdad es que desde hace tiempo he querido tener alguien que me haga compañía (dado que corté hace mes y medio la relación que mantenía con mi novia) pero sé mejor que nadie que finalmente lo tendría poco atendido (me paso fuera de casa prácticamente todo el día). Si no fuese por eso, Choleck tendría dueño...

Se le vé realmente simpático y bonachón.

bueno, con lo majo que es seguro que querrías salir con él!! (soy la que tiene acogido a choleck temporalmente). es que en lunes ya lo vamos a llevar al refugio y es una pena que no pueda vivir con gente, es muuuuy sociable! y respecto a quedarnoslo, me encantaría, pero entre que casi se enganchan ya dos veces el gato y el perro, y además teniendo gatos en alicante es imposible. encima hacer 400 km de granada a alicante con dos animales es muy duro tanto para ellos como para nosotras. obviamente en la calle no lo vamos a dejar, le hemos buscado un refugio de animales.
Ya os he subido el video de choleck!. El video es un poco corto pero se vé que está agil, fuerte y que además no puede estar ni un segundo sin ser acariciado :)

Hasta luegops
jaja muy original el nombre lo que pasa s que si vais paseandolo por el parque u otro sitio no lo llameis asi que os trataran de loc@s,por lo demas cuidadlo que es un ser vivo con nombre chuli [plas] [oki]
subiendo!

Hoy se llevan a choleck al refugio [mamaaaaa]
krausen escribió:
Edit: Adjunto un video de choleck jugueteando [hallow]
http://www.youtube.com/watch?v=FTn5ZE5j4pE

Joder, es muy salao!!
Entre el Choleck y el Moru me van a quitar la vida
A mí siempre me gustaron los perros, pero como la mayoría de los de por aquí en un pisito no podría tenerlo. Si es por la zona de Granada, en las Alpujarras sería bastante feliz, ya que hay muchos animales y campo. A veces pienso que los animales deben de convivir con los humanos, y no vivir para ellos...
te puse por privado la raza que creo que es, este video es el mas parecido que e encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=RRH8Lb-Fin8

es un perro que con un correcto ejercicio puede vivir perfectamente en un piso, no suelen crecer mucho mas, el tamaño adulto suele ser un poco mas grande que un bulldog, pero no mucho mas, lo unico es que crecera el triple a lo ancho XD

siendo cachorro es mucho mas facil que lo adopten

edito porque este video es brutal

http://www.youtube.com/watch?v=IisqbAai ... re=related :O :O
Oinsssss!

Me encanta!! Voy a consultarle a mis padres a ver si quieren adoptarlo. Tengo un jardin bastante grande y estaría muuy agustito! :D

Mas tarde te comento ;)
A ver si teneis suerte, estas cosas me ponen el dia triste.

suerte!!!!!!!!!

salu2
YOO escribió:Oinsssss!

Me encanta!! Voy a consultarle a mis padres a ver si quieren adoptarlo. Tengo un jardin bastante grande y estaría muuy agustito! :D

Mas tarde te comento ;)

No hombre así no. Dales una sorpresa!! Cuando lo vean en el jardín no podrán resistirse.
Hazme caso que mi madre no quería perro ni a tiros y cuando llegó mi padre con el kiko (hará 15 años ya) en dos días era su ojito derecho...
blink_day_41 escribió:xDDDDDDDDD
en mi vida habia oido ese nombre y hoy me apetecia algo en el curro y me pillao un batido CHOLECK!
Imagen

Curioso

xDDDDDDDDDDDDDDDD
krausen escribió: Imagen

No le dejeis suelto que ya estaba el pobrecito perdido por la segunda página hombre!!
Alguna novedad?? De verdad que nadie quiere rascar la barriguita de Choleck? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bufalo escribió:Alguna novedad?? De verdad que nadie quiere rascar la barriguita de Choleck? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tal y como comenté el otro día, Choleck ahora mismo se encuentra en una protectora de animales [snif] :(

De todos modos, si alguien está todavía interesado en choleck no tiene más que decirlo y hablo con mis amigas
Quien quiera perro que suba a la la Facultad de Psicología en Granada, en las escaleras tenemos de todo tipo (no es ironia). Menos mal que este año la cosa se ha puesto más seria.

Hay "perroflautas" que me deben desayunos lamidos por sus perros. AHHHH

PD: Suerte con la búsqueda.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder que mal cuerpo cada vez que leo un post de estos.

Juro que algun puto dia me comprare una casa en un pueblo con un jardin enorme para adoptar a todos los animales que vea.....

Yo es que vivo en un piso, y me mudo en 1 o 2 meses. Por lo que veo se lleva con los gatos, y eso me gusta...pero es que no puedo hacerme cargo de un perro ahora mismo....ojala pueda en breves xk se me cae el alma viendole e imaginandolo en el albergue....
37 respuestas