Ayudadme a escoger pedal :)

estoy entre ahorrar mas y pillar una pedalera de las de zoom (la g2.1u, o por el estilo)
o algun pedal exclusivo de distorsión como el marshall Jackhammer (JH1)
http://www.thomann.de/es/marshall_jh1_jackhammer.htm

tengo la duda porque, tengo oído y leído que para usar la distorsion en mejor comprarse un pedal k sea ya propio, pero los efectos que tiene a mayores la pedalera nunca se sabe cuando los podería utilizar... aunque alomejor solo para usar los efectos un par de veces me merecería mas la pena pillar un pedal que tenga una buena distorsión.( y no usar una distorsion de menos calidad de una pedalera de efectos)

Que deciis?
si alguien tiene la zoom, el jackhammer o los 2 k deje la opinión

un saludo y gracias de antemano :)
Si puedes y te llega el dinero, cómprate un ampli con un buen canal de distorsión... no hay color.
Silverhand escribió:Si puedes y te llega el dinero, cómprate un ampli con un buen canal de distorsión... no hay color.

+1

Las distorsiones de pedales y pedaleras pueden hacer un apaño, pero las buenas distorsiones son las que vienen con los buenos amplis.
Tengo un marshall MG50FX... no es de valvulas pero tiene buena distorsion, aunque mientras pueda mejorar este aspecto,mejor

Imagen
Mira pedales de Line6, tiene una buena distorsión a un buen precio.
Al final... pos nada
Tuve la oportunidad de provar los 2 pedales, y me acabé quedando con el jackhammer, tengo k decir k es muy versátil en el tema de las dirtorsiones (me sonaban con mejor calidad k las zoom, solo en el tema de las distorsiones)... muchas gracias a todos de todas formas ;)
Yo tenia el Metal Zone 2 de BOSS. Que gran pedal jeje
Yo tengo el marshall mg series 30dfx y tengo el pedal Zoom g2.1u y me va muy bien y puedo jugar con muchos sonidos y tambien te puedes bajar de internet y su relacion calidad precio es muy buena ;)
7 respuestas