Ayudadme a escoger: Senran,J Stars o Freedom Wars

Me apetece un juegazo de accion que ponga mi Vita a tope.Me acabo de pillar a 9 euros el Assassins y cada vez veo mas que Vita es un maquinon desaprovechado (ese pedazo de Killzone)Ultimamente solo he jugado Danganronpas,FF X,MGS HD,etc..Aunque a la larga no descarto adquirir dos o tres de los que he puesto,¿cual creeis que me satisfara mas? A favor de cada uno veo estas cosas:

Senran:largo,bien hecho,ecchi [+furioso]
Freedom:lo mas parecido a un AAA para Vita en Occidente.Tecnicamente soberbio y parece largo.El toque Attack on [360º] Titans
J Stars:el tipico juego que parece de culto.Jugar con Seiya,Kenshiro,Vegeta,Goku,Arale, aunque no conozca el 70% de los personajes,ya me satisface.¿Es complicado el tema del idioma?

Gracias por las opiniones
Yo de ti iria a por J-Stars Victory VS. parece un juego bastante completo, divertido, lleno de fanservice y también parece que es largo.
Dicho esto, no lo he jugado, pero sabiendo como es Senran Kagura y habiendo jugado a Freedom Wars, creo que J-Stars es el mejor de los 3.
Eriksharp escribió:Yo de ti iria a por J-Stars Victory VS. parece un juego bastante completo, divertido, lleno de fanservice y también parece que es largo.
Dicho esto, no lo he jugado, pero sabiendo como es Senran Kagura y habiendo jugado a Freedom Wars, creo que J-Stars es el mejor de los 3.

+1 el j-star se come a los otros dos mencionados , tienes bastantes personajes , ataques modos ( aunque el online para occidente como es lógico va como el culo xD )

Luego de elegir otro dependerá de tu gusto , si es caza freedom wars si es mussou senran kagura ...al fin y al cabo son dos muy buenos juegos [ginyo]

^^
Son juegos muy diferentes esos 3, por lo que no es tan fácil decir "elige este que es mejor" cuando no comparten relación. Por mi parte elegiría Fw, luego SK Y JStars, pero mejor que decidas que quieres en este momento. Musou con fanservice, un Smash de anime o un tipo de juego de caza.

Saludos
Pásate por ambos hilos e investiga sobre los juegos. Así la decisión será tuya al 100% y te arrepentirás menos si te equivocas por las opiniones de un foro.
Son 3 juegos totalmente diferentes, si te gustan los juegos de lucha y el anime j-stars es tu juego, lo tengo y es una pasada, el freedom wars es rollo caza pero no como ss o mh, jugué la demo Japo y lo tengo reservado....del senran no te puedo decir por que no lo he jugado, la decisión es cosa tuya compañero.

Saludos.
Sin duda, Tales of Hearts R porque... Oh, me equivocado de hilo (?) xDD

No deberíais menospreciar el Senran Kagura solo por tener un fuerte componente de fanservice, porque una cosa no quita la otra, y es que la jugabilidad es rápida, adictiva y fácil de manejar (además de contar con bastantes personajes para ser un juego beat'em up). No tengo ni idea de cómo serán el J Starts (que no tengo porque al estar en japonés no me fío) o el Freedom Wars, pero SK está realmente bien.

Pero claro, es lo que te comentan también, son juego muy diferentes. Cómprate e juego del género que más te apetezca de momento. Si te apetece lucha, pues J Starts, si te apetece uno de caza, Freedom Wars y si te apetece mucho fanservice con acción rápida Senran.
Gracias compañeros por las opiniones.Al final creo que me voy a decantar por el J Stars,pues me apetece un juego espectacular de los que ponen a prueba la maquina.Y me acojona que se descatalogue.Y el FW creo que me lo hare tambien,aunque deberia ir pasandome algun juego de los que llevo en danza (FFX,Danganronpa y Assassins) [carcajad]

¿Podria comprar con la visa haciendome una cuenta japo,posibles DLC de personajes de J Stars nuevos? He oido algo de Kinnikuman y eso seria lo mas.
Jomasanmu escribió:Gracias compañeros por las opiniones.Al final creo que me voy a decantar por el J Stars,pues me apetece un juego espectacular de los que ponen a prueba la maquina.Y me acojona que se descatalogue.Y el FW creo que me lo hare tambien,aunque deberia ir pasandome algun juego de los que llevo en danza (FFX,Danganronpa y Assassins) [carcajad]

¿Podria comprar con la visa haciendome una cuenta japo,posibles DLC de personajes de J Stars nuevos? He oido algo de Kinnikuman y eso seria lo mas.

A ver, si quieres llevar la consola al límite...killzone, juegalo y flipa un rato, [oki]
El J-Stars no tiene ni va a tener DLCs.
El juego salió hace 8 meses y todos los rumores de DLCs tenían pinta de fake y es más, creo que se confirmaron que eran fake. Si no han sacado DLCs ya..
Jomasanmu escribió:Gracias compañeros por las opiniones.Al final creo que me voy a decantar por el J Stars,pues me apetece un juego espectacular de los que ponen a prueba la maquina.Y me acojona que se descatalogue.Y el FW creo que me lo hare tambien,aunque deberia ir pasandome algun juego de los que llevo en danza (FFX,Danganronpa y Assassins) [carcajad]

Con la visa tienes que comprar tarjetas prepago japonesas para comprar DLCs de una store japonesa. Si juegas al J Stars en tu cuenta europea no podrás jugar con esos DLCs aunque los compres desde otra cuenta, ya que solo puedes tener una cuenta activa en la PS Vita a la vez. De todas formas el juego no tiene DLCs.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
J stars

es increible, muy muy bueno!!!!

le he dado mas de 60 horas, es muy recomendable. MUY [sonrisa]
Los tres me parecen muy buenos juegos pero yo también te recomiendo que te pilles el J-Stars, es una pequeña joya para la Vita.
J Stars > Freedom Wars > Senran Kagura.

Vamos, a por el J-Stars de cabeza xD
13 respuestas