Mi madre tiene un taladro bosh que puede tener los mismos años que yo, mas o menos. Y el taladro funciona a la perfeccion, nunca un solo problema.
Imagino que alguien que lo use todos los dias, le de caña y demas, no le dure tanto, pero que me digan que un bosh es malo...
Joder, no es una Hilti, pero hablamos de un taladro que cuesta 50-90€ (en su momento no tengo ni idea, pero un equivalente)
Nosotros en el curro teniamos un taladro a baterias. Con una cargando, y la otra en el taladro. Y bueno, no iba mal, pero en trabajos duros de verdad, se nota la falta de energia directa. El taladro creo que era marca...würth, eso. Lo peor de todo era cuando intentabas currar, y veias que el taladro iba perdiendo potencia gradualmente. Ahora, que cuando la bateria estaba cargada, tambien iba genial, y duraba bastante.
Ahora, no me hagais mucho caso, que yo le tengo una tirria a todo lo que sea "sin cables" que no es normal vaya. Lo unico, el mando de la tele, y las llaves del coche, que esos no dan problemas jaja.