Ayudadme a escoger uno de estos LCD

Buenas. Pues me ha llegado el momento de comprar un lcd de 32".Como dispongo de un presupuesto justito (600-650€) he visto por internet los siguientes modelos, con sus pros y sus contras. A ver si me ayudáis, porque no me decido. El uso de la tele sería básicamente x360 y dvd.

- Philips 32pfl5322 (624€) contraste4000:1, 2xHDMI, no tiene VGA.

- Sony Bravia kdl-32u2000 (624€): contraste 1200:1, 1HDMI, VGA y TDT.

Pues esto es todo, amigos, a ver si me comentais vuestros pareceres y me ayudais a decidir.
Gracias y un saludo.
de cabeza a por el samsung, contraste 7000:1!!!! [uzi] vamooooos
sino viene con TDT "mejor" porque dentro de poco los TDT actuales a lo mejor no servirar.
Pues he editado el primer post y finalmente me decidiré entre uno de estos dos. ¿Cual me recomendais?
el sony. Más que nada porque lleva el braviaengine, por componentes sabes que con la 360 se verá bien (nada de comprarse cables vga para que se vea bien), y porque hay varia gente que los tiene, incluído yo entre ellos, y les funciona perfectamente. Busca "review bravia", del usuario chencho_3, en este subforo y terminate de convencer tu mismo. O no.
La Philips sin duda,la Sony es la gama mas baja que hay y en la misma honda es inferior.
bestcid, gracias por tu opinión, pero la review que comentas no se correspondo con el modelo que yo expongo.
6 respuestas