Ayudadme a escojer guitarra

La cosa está entre
(Ibanez) RG370DX
Imagen

(Ibanez) RG350DX
Imagen

o recomendadme otras
estuve mirando las características de estas dos en la web y no veo diferencia alguna
;)
La única diferencia esta en el golpeador y el acabado, por lo demás como has visto no hay diferencia alguna.
Atax1a escribió:Yo pillaba la blanca XD

Yo también jeje
_KaMi_ escribió:
Atax1a escribió:Yo pillaba la blanca XD

Yo también jeje

+1

todo sea dicho la negra esta muyyy wapa toda negra pero el detalle del golpeador de la blanca le da un toquito especial!
En otros casos hubiera dicho la negra pero esque en este pega mejor la blanca :D
Ninguna, pagas marca estupidamente, hazme caso, la Cort X-11, dejate de pagar marca y vete a lo bueno, el que la tenga sabra lo que digo, echale un ojo, vas a quedar sorprendido, precio, 300 cochinos €
Imagen
Yo me quedaba con la blanca :)

Aunque la Cort no tiene mala pinta :)
Realmente necesitas un puente flotante?
Hay un montón más de marcas por ahí, busca
un poco más y disfruta antes de comprar! ;-)
Hagoromo escribió:Realmente necesitas un puente flotante?
Hay un montón más de marcas por ahí, busca
un poco más y disfruta antes de comprar! ;-)

me parece interesante usar la palanca (aunque no abusar de ella, que sino puede kedar fatal)
y por el resto , la guitarra no está mal xD
y ya mirara otras marcas, me kedé con esa, pero estaba entre una y otra

en las cuales encontré una diferencia,porcierto
en una las partillas van en la caja (blanca) y en la otra van en una mieza de plastico (la negra)

y lo del puente flotante, se k es un coñazo por el tema de la afinación, ademas tanto la blanca como la negra de esas guitarras tienen el "EDGE III" el cual tiene una fama asquerosa... pero buscando mas en internet comprendí k si lo tienes bien regulado, no es tan asqueroso como dicen

;)
mi primo tiene la blanca y suena de puta madre. Yo pillaria la negra que el plateado ese no me mola mucho, a parte que mi ltd es blanca y ahora parece mas color crema que blanco [carcajad]
Yo tengo la blanca, es la guitarra más cómoda que he probado, y el fin de semana pasado tuve en mis manos la negra, y tiene el mastil más grueso que la blanca, y en una mano como la mía si se nota xDD.

En cuanto al sonido... las pastillas que tiene la blanca no son muy buenas que digamos... en la web de guitarristas.info tienes una review de esa guitarra.

Yo no me pillaria la blanca, porque la tiene todo el mundo y ya me aburre verla, además que las guitarras blancas me recuerdan a Steve Vai, y ese hombre es otro que me aburre xDD.
dafman escribió:mi primo tiene la blanca y suena de puta madre. Yo pillaria la negra que el plateado ese no me mola mucho, a parte que mi ltd es blanca y ahora parece mas color crema que blanco [carcajad]

joder tío limpiala xD
hawk escribió:Yo tengo la blanca, es la guitarra más cómoda que he probado, y el fin de semana pasado tuve en mis manos la negra, y tiene el mastil más grueso que la blanca, y en una mano como la mía si se nota xDD.

En cuanto al sonido... las pastillas que tiene la blanca no son muy buenas que digamos... en la web de guitarristas.info tienes una review de esa guitarra.

Yo no me pillaria la blanca, porque la tiene todo el mundo y ya me aburre verla, además que las guitarras blancas me recuerdan a Steve Vai, y ese hombre es otro que me aburre xDD.

ostra, pos en la imagen no se nota nada xD
ya vi la rewiew k me dijiste y tampoco le dan mucho a las pastillas...
pero de las de ibanez k me podía pillar (creo que) tienen todas las inf...
tu me dirás xD
vider escribió:
hawk escribió:Yo tengo la blanca, es la guitarra más cómoda que he probado, y el fin de semana pasado tuve en mis manos la negra, y tiene el mastil más grueso que la blanca, y en una mano como la mía si se nota xDD.

ostra, pos en la imagen no se nota nada xD
ya vi la rewiew k me dijiste y tampoco le dan mucho a las pastillas...
pero de las de ibanez k me podía pillar (creo que) tienen todas las inf...
tu me dirás xD

Cort x-11
Seguramente por un precio mucho menor a las de las Ibanez te puedes coger una guitarra con mejores pastillas y más cómoda.

Unas guitarras parecidas a las Ibanez son las Cort, que te están hablando de ellas por aquí. Para tocar tienen una similitud con las Ibanez, por el tema del puente y eso, y luego para el mástil te puedes encontrar varios tamaños, hay una Cort que tiene pastillas activas, son muy buenas y todo lo que quieras, pero cuando la toqué me moría del asco, el mastil enorme y el puente super incómodo... por lo menos para mi mano xDD.

Pero la última palabra la tienes tú, si tienes la oportunidad de probar las dos Ibanez en la que estás interesado y de otras más pues mejor.

En este mundo de las guitarras hay mucha variedad y cada una tiene una cosilla que está perfecta para tus caracteristicas y a la vez tiene una cosa mala, la cuestión es ir probando. Si te compras una guitarra porque la tiene x personas y así parece que es buena mal vas.

Saludos.
hawk escribió:Seguramente por un precio mucho menor a las de las Ibanez te puedes coger una guitarra con mejores pastillas y más cómoda.

Unas guitarras parecidas a las Ibanez son las Cort, que te están hablando de ellas por aquí. Para tocar tienen una similitud con las Ibanez, por el tema del puente y eso, y luego para el mástil te puedes encontrar varios tamaños, hay una Cort que tiene pastillas activas, son muy buenas y todo lo que quieras, pero cuando la toqué me moría del asco, el mastil enorme y el puente super incómodo... por lo menos para mi mano xDD.

Pero la última palabra la tienes tú, si tienes la oportunidad de probar las dos Ibanez en la que estás interesado y de otras más pues mejor.

En este mundo de las guitarras hay mucha variedad y cada una tiene una cosilla que está perfecta para tus caracteristicas y a la vez tiene una cosa mala, la cuestión es ir probando. Si te compras una guitarra porque la tiene x personas y así parece que es buena mal vas.

Saludos.

No aer, yo no sabía k la tenia mucha gente asta k vi k había miles de videos sobre ella

lo de la negra me lo estuve pensando desde hace medio año... pero vi la blanca ace poco y es igual, pero como me gusta un poco mas el diseño... quería saber vuestra opinion por eso monté este tinglado

aun así aun me quedan un par de meses para decidir definitivamente...

y si podeis decirme una cosa,
como sabes si unas pastillas son buenas o malas?
esque así ya dejo de "molestaros" por aquí xD

EDITO: Vale, si, busqué sobre las pastillas(cort x11) y dice k son buenas, aunque habia gente que decía que para limpio eran un asco, pero para distorsión una maravilla
seguiré mirando,pero por ahora me hicisteis cambiar de opinión xD

Solo que no encuentro el precio exacto, vi una review(espectacular xD) de la guitarra y decia k entre 450-500
pero en thomann la hay por 359
y en otro lugar vi k 399...

Que porcierto, la guitarra tiene un sustain flipante...
16 respuestas