hawk escribió:Seguramente por un precio mucho menor a las de las Ibanez te puedes coger una guitarra con mejores pastillas y más cómoda.
Unas guitarras parecidas a las Ibanez son las Cort, que te están hablando de ellas por aquí. Para tocar tienen una similitud con las Ibanez, por el tema del puente y eso, y luego para el mástil te puedes encontrar varios tamaños, hay una Cort que tiene pastillas activas, son muy buenas y todo lo que quieras, pero cuando la toqué me moría del asco, el mastil enorme y el puente super incómodo... por lo menos para mi mano xDD.
Pero la última palabra la tienes tú, si tienes la oportunidad de probar las dos Ibanez en la que estás interesado y de otras más pues mejor.
En este mundo de las guitarras hay mucha variedad y cada una tiene una cosilla que está perfecta para tus caracteristicas y a la vez tiene una cosa mala, la cuestión es ir probando. Si te compras una guitarra porque la tiene x personas y así parece que es buena mal vas.
Saludos.
No aer, yo no sabía k la tenia mucha gente asta k vi k había miles de videos sobre ella
lo de la negra me lo estuve pensando desde hace medio año... pero vi la blanca ace poco y es igual, pero como me gusta un poco mas el diseño... quería saber vuestra opinion por eso monté este tinglado
aun así aun me quedan un par de meses para decidir definitivamente...
y si podeis decirme una cosa,
como sabes si unas pastillas son buenas o malas?
esque así ya dejo de "molestaros" por aquí xD
EDITO: Vale, si, busqué sobre las pastillas(cort x11) y dice k son buenas, aunque habia gente que decía que para limpio eran un asco, pero para distorsión una maravilla
seguiré mirando,pero por ahora me hicisteis cambiar de opinión xD
Solo que no encuentro el precio exacto, vi una review(espectacular xD) de la guitarra y decia k entre 450-500
pero en thomann la hay por 359
y en otro lugar vi k 399...
Que porcierto, la guitarra tiene un sustain flipante...