AYUDADME a exar a los TRAMPOSOS en la copa kellog's!!

Bueno es bien sabido que cada dia se ven mas casos en la copa kellogs de tramposos con ganas joder a todo el mundo . ( que yo conozca en este foro ahi ya tres caso en la segunda ronda.)
Bueno me tocaba jugar contra k4is3r el partido lo iva ganando sin problemas 6-2 yo el inter y él el manchester, cuando de repente se sale del partido pero sigue conectado(o sea k se salio él, no fue por culpa de la luz ni nada).
mando el resultadoy me llega un mensaje diciendo que ahi una confuison que el dice que ha ganado 5-2.........yo solo tengo una prueba que es en el descando cuando ivamos 3-1.donde ya abia marcao 3 goles. entonces el empieza a decir que esa foto esta trucada que si no se que.....pero el no expone ninguna prueba!!bueno se conecta al live. y le empiezo decir k k intenta mintiendo, k lo reconozca, k es un juego. bueno el no me contesta ni un mensaje, solo reaciona al decirle de echar la revancha.(sabia seguro que iva a ganar porque el tiene 4100 puntos y yo 6800 .y fui muy superior en el partido anterior.)entones empezamos a jugar, y echo fotos al principio descanso y final del partido.
gane 4-3 en la revancha.
mando otro mensaje a copa kellogs, diciendo k emos llegao a un acuerdo y emos echao revancha, y que e ganado 4-3 y adjunto las fotos sacadas del partido.....
y me llega otro mensaje......... diciendo que mi contricante dice que ese partido nunca a existido...............
(bueno segun mi contrincante e trucado las fotos..)
no tengo ni idea de como editar las fotografias ya que me considero el hombre mas torpe del mundo con ordenador.(tampoco se colgar imagenes en internet... si no lo haria para que me ayudaseissssss por favor..)
necesito vuestra ayuda.....
gracias.

Lo peor de todo esque el otro dia encontre en pesclub un post abierto en contra mia de este individuo, va a conseguir que me echen y ademas me eviten.
P.D: el post en la pagina PESCLUB:
http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=17778
mandame las fotos que tengas y gustoso te las cuelgo y te dejo los enlaces ;). Si te interesa mandame un mp y te doy mi correo

PD: Por desgracia, de tramposos y malos perdedores esta lleno el mundo.
Leña al mono pablito [lapota] pesclub
q hijodeputa, enterate de dnd vive xd
Estoy contigo tio, hijos de put* de estos me encontré yo un par de veces (viva torneosonline jeje)
Suerte, que seguro que te dan tu merecidisima victoria.
De nada hombre, un placer.

En mi modesta opinion, y despues de ver las imagenes, a mi no me parece que haya retoque de ningun tipo, mas teniendo en cuenta la "mala" calidad de las imagenes, por estar sacadas probablemente con un movil de una tele CRT.

Por desgracia, contra este tipo de trampas no se puede competir. Se debería EXIGIR foto del final de partido o jugar en igualada y foto del resumen de los partidos. Por desgracia, fiarse de la gente, ni ahora ni nunca, parece ser una opcion, xq hay mucho macho de cabra adulto por el mundo...
Se ha solucionado,bueno al menos hemos echado a un tramposo.
esperemos que a partir de hoy haya FAIR PLAY jeje.
fuera trampas y tramposossssss!!!!!!!
Enga saludos.
Yo lo que no entiendo e sporque el kaiser que habla en el foro ese de konami tiene el gametarg en minúscula y en de tus fotos esta en mayúscula?

Pero da igual, ya he leido que te han pasado.

menos mal que no me apunte al torneo ese que si no acabo loco perdido.
MIKIXX escribió:Yo lo que no entiendo e sporque el kaiser que habla en el foro ese de konami tiene el gametarg en minúscula y en de tus fotos esta en mayúscula?

Pero da igual, ya he leido que te han pasado.

menos mal que no me apunte al torneo ese que si no acabo loco perdido.

Solo una pregunta... que gamertag? si te refieres al nick del foro, no tienen nada que ver una cosa con la otra. Es mas, el propio K4iser pone su nombre en mayuscula en su primer post, y si ves todas las fotos te das cuenta de que parece una i mayuscula por la mala calidad de las fotos, o al menos es lo que me parece a mi :P
son partidas de jugador? por que si son igualadas el resultado queda reflejado en los últimos resultados.

La verdad es que la gente es la pera limonera... y no se como nadie organiza esto de este modo, sin regalar nada la gente es rastrera... pues ni te cuento regalando...
Me alegro que se haya solucionado. No obstante yo no participé en el torneo por lo mismo...donde se haga un torneo en un local que se quite el live. Mas que nada lo digo por estas cosas, la gente mal perdedora rabiosa y repugnante.
Sinceramente creo que nunca se podra terminar este campeonato, no mientras no exista un metodo de control de los partidos por parte del organizador y mientras tenga tantos bugs de conexion este PES.
Una pena.

Por cierto a mi me eliminaron dignamente en esta segunda ronda por un gol en el descuento de uno que se iba solo contra el portero y yo por tal de seguir con el fair play no me meti la patada pertinente. PEro bueno aunque sea una copa con premios sigue siendo nada mas que un puñetero videojuego.
Debeis estar cegatos tios, se distingue perfectamente la i minuscula de Kaiser al aigual que la i minuscula de Pablito, en fin que junais menos que un topo xD
Pablito me registrao en el otro foro, pa darte un poquillo de apoyo moral porque me parece de verguenza, asi ta el mundo si por un puto juego vendemos a una persona que se hara por algo mas gordo.
Saludos.
es verdad esque en el enlace se ve un poko mas chica la foto pero tb se apercia el puntito de la i de kaiser , pero dado a que mi movil es una mierd* casi me kedo fuera jejej.

Por cierto luva gracias por defenderme por alli tio , necesitaba alguien asi, les has callao la boca a todos y seguro que ahora todos se fijaran mejor en la dichosa i.
Sabeis de sobra que no permitimos este tipo de mensajes. Utilizar las posibilidades que os brinda live para ignorar a quien querais.
15 respuestas