Bueno es bien sabido que cada dia se ven mas casos en la copa kellogs de tramposos con ganas joder a todo el mundo . ( que yo conozca en este foro ahi ya tres caso en la segunda ronda.)
Bueno me tocaba jugar contra k4is3r el partido lo iva ganando sin problemas 6-2 yo el inter y él el manchester, cuando de repente se sale del partido pero sigue conectado(o sea k se salio él, no fue por culpa de la luz ni nada).
mando el resultadoy me llega un mensaje diciendo que ahi una confuison que el dice que ha ganado 5-2.........yo solo tengo una prueba que es en el descando cuando ivamos 3-1.donde ya abia marcao 3 goles. entonces el empieza a decir que esa foto esta trucada que si no se que.....pero el no expone ninguna prueba!!bueno se conecta al live. y le empiezo decir k k intenta mintiendo, k lo reconozca, k es un juego. bueno el no me contesta ni un mensaje, solo reaciona al decirle de echar la revancha.(sabia seguro que iva a ganar porque el tiene 4100 puntos y yo 6800 .y fui muy superior en el partido anterior.)entones empezamos a jugar, y echo fotos al principio descanso y final del partido.
gane 4-3 en la revancha.
mando otro mensaje a copa kellogs, diciendo k emos llegao a un acuerdo y emos echao revancha, y que e ganado 4-3 y adjunto las fotos sacadas del partido.....
y me llega otro mensaje......... diciendo que mi contricante dice que ese partido nunca a existido...............
(bueno segun mi contrincante e trucado las fotos..)
no tengo ni idea de como editar las fotografias ya que me considero el hombre mas torpe del mundo con ordenador.(tampoco se colgar imagenes en internet... si no lo haria para que me ayudaseissssss por favor..)
necesito vuestra ayuda.....
gracias.
Lo peor de todo esque el otro dia encontre en pesclub un post abierto en contra mia de este individuo, va a conseguir que me echen y ademas me eviten.
P.D: el post en la pagina PESCLUB:
http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=17778