Bueno no era mi intencion ofender, retiro lo dicho y te pido disculpas.
Lo de lady gaga era una analogía de la música equivalente a los programas de salmave y cantinazo en tv. No hace falta un hi-fi para escucharlo, ni un plasma para verlo xD
aito escribió:1.000.000 es superior a 100, 101 también lo es a 100. Cada uno tiene el coeficiente que tiene, que no impide que se tengan diferentes gustos. Si a ti no te gustan esos programas pues de puta madre, a mi tampoco, pero no hay que insultar a la gente a la que sí.
Está claro que cada caso particular es un mundo y que las generalizaciones hay que cojerlas con pinzas, pero te lanzo una pregunta. Piensas que el éxito que tienen estos productos televisivos, salvame, cantinazo, granjeros, belenes esteban, realities... etc, guarda alguna relación con la situación actual del país, social y política? piensas que de algún modo refleja nuestra sociedad, cultura e inteligencia/coeficiente medio si lo contrastamos con países como suecia, dinamarca, alemania, países nórdicos.. etc?
Ojo, que esto no es cuestion sólo de programas de corazon y mujeres, con nosotros pasa exactamente lo mismo. Quen dice programas de corazon dice fútbol, y para botón el día que eligieron para aprobar la reforma laboral, el mismo día del primero partido de españa en el mundial. Con esto lo digo todo.
Quede claro que con esto no pretendo justificar mi anterior respuesta que quiza fue excesiva ó poco afortunada, pero dejando esto al margen, y dado el razonamiento que me has hecho, con el ejemplo de tu novia, extrapolando su caso a la gran mayoría. Piensas que no hay relación alguna entre inteligencia ó cultura y los perfiles de consumo? piensas que el día que eligieron para aprobar dicha reforma fue aleatorio?