Ayudadme a gastar 600 euros

Hola,

Me acabo de leer todos los topics sobre tiendas donde venden PS3 y ofertas. Y la verdad, ninguno me ha aclarado mis dudas.

Ahora mismo dispongo de 500 a 600 euros para gastar en una Ps3, un TV y unos 5.1

Dudas:
¿Qué tele fullHD elijo: LEd, Plasma o TFT? La opción del 3D no la descarto pero me temo que solo la tele ya se subiría a los 1000-2000 leuros.
¿Qué tienda vende el pack más interesante, (Hipercor ya he leído que es el más barato pero es imposible conseguirlo?
Descarto la 2ª mano y el tema del disco duro y el move no me interesa.

Saludos y gracias por vuestra ayuda!
Con 500-600€,vas a tener que sacrificar una de las 3 cosas.......posiblemente el 5.1-LED-3D........porque......que pulgadas tienes en mente?........
Xecuter escribió:Con 500-600€,vas a tener que sacrificar una de las 3 cosas.......posiblemente el 5.1-LED-3D........porque......que pulgadas tienes en mente?........

+1
600€ te dan para una ps3 pelada y una LCD de 32" de las de oferta
No me improta que la PS3 venga pelada, lo que si me interesa es que el disco duro no sea inferior a 250 GB. PEro el rollo ese del F1 o el Toy Story 3 m dan bastante igual, pues cuento con juegos de colegas y tal.

Sobre el televisor, me hago la picha un lío: qué es mejor el LED o el Plasma, me refiero a para jugar. A mayores, si alguien me dijera si ha probado alguna tele 3D con la PS3. Pues ya me pensaría lo de ampliar el presupuesto.

Saludos!
A no ser que quiera una PS3 Slim pelada,un LCD de 20-22" marca "YINYAN" con "ful"HD........y un 5.1 Airis de esos de juguete......jejejeje.....
Tearain escribió:No me improta que la PS3 venga pelada, lo que si me interesa es que el disco duro no sea inferior a 250 GB. PEro el rollo ese del F1 o el Toy Story 3 m dan bastante igual, pues cuento con juegos de colegas y tal.

Sobre el televisor, me hago la picha un lío: qué es mejor el LED o el Plasma, me refiero a para jugar. A mayores, si alguien me dijera si ha probado alguna tele 3D con la PS3. Pues ya me pensaría lo de ampliar el presupuesto.

Saludos!

Plasma sin duda es mucho mejor, a años luz del LCD para el mismo precio. Ahora ya te digo que vete olvidándote de plasma, 3D y cualquier cosa decente con ese presupuesto. Una PS3 250GB ya son 300€, como mucho puedes apurar alguna oferta especial si tienes suerte por 20-30e menos. Con 300€ tendrás suerte si te alcanza para comprar la tv más patata que pueda existir, marca yinyan, oki, ó similar. Al menos en 32" y ya para ese tamaño ni siquiera vas a apreciar la HD, como para pensar en 3D.

Además que el 3D que hoy venden es una bazofia.
Ok, descarto entonces por entero el televisor 3D y el 5.1.

No quiero entrar en el debate de qué es mejor si el Plasma o el LED para jugar a la PS3. Lo más importante para mí es que sea FullHD y en pulgadas no me manejo, pero quiero algo decente y por eso no me importaría subir a los 1000 euros, (aunque como en todo, uno siempre se queda corto)

Acabo de ver en Chollodigital, (joder que mal rollo me da esta página) una ofertai nteresante): La Ps3 Slim de 250gb+HDMI+ Bioshock 2 por 294 euros.

EN Pccity las teles que he visto el TELEVISIÓN LED FULL HD BLUSENS 24" H.305-PVR-HD-24P Precio 300 euros, (supongo que será de esas teles de chinchinabo de las que decís)

salu2!
Ampliar el presupuesto para pillar 3D??? jajajaj pues lo vas a tener que ampliar bastante porque lo mas barato que e visto yo es 1200€ mas 300€ de la ps3 mas el 5.1 menos de 2000€ no esperes gastarte xD, con esos 600€ te da para una ps3 pelada y una tele de 32 de la marca OKI o alguna similar de 32" o de 24" de una marca conocida, yo que tu la ampliaba el presupuesto a los 800€-1000€ y ya me pillaba una tele decente
Si tienes sitio,cogete un plasma samsung de 50",te saldra por unos 650 mas portes en casa...yo ando detras de esa pantalla y porque aun no me he mudado y en mi cuarto no entra otra mas...pero espero dentro de nada cogermela
Tearain escribió:Ok, descarto entonces por entero el televisor 3D y el 5.1.

No quiero entrar en el debate de qué es mejor si el Plasma o el LED para jugar a la PS3. Lo más importante para mí es que sea FullHD y en pulgadas no me manejo, pero quiero algo decente y por eso no me importaría subir a los 1000 euros, (aunque como en todo, uno siempre se queda corto)

Acabo de ver en Chollodigital, (joder que mal rollo me da esta página) una ofertai nteresante): La Ps3 Slim de 250gb+HDMI+ Bioshock 2 por 294 euros.

EN Pccity las teles que he visto el TELEVISIÓN LED FULL HD BLUSENS 24" H.305-PVR-HD-24P Precio 300 euros, (supongo que será de esas teles de chinchinabo de las que decís)

salu2!

El FullHD se empieza a notar a partir de 40"........se ha hablado cientos de veces en este foro.......jejejejejejeje
1080p en menos de 42" (yo diría 50") no tiene sentido alguno, es márketing y desconocimiento absoluto. A no ser que te pongas a 20cm de la pantalla claro xD
OK, entonces la Tele tiene que ser de Plasma y de 52 pulgadas mínimo. Ok

Ahora centremonos en los packs de PS3,

¿Qué os parece el de Chollodigital: PS3+HDMI+Bioshock2 por 294 euros?
la de LED te va a consumir muchisimo menos
con 600 euros jodido lo veo..

vamos esque no se como se te ocurre un plasma de 52p o una led por 600 euros ademas con una play o un 5.1.... ya querriamos nosotros eso.

yo con ese dinero me miraria una lcd por 400 euros de la marca samsung full hd y una play 3 de segunda mano o aprovhechado ofertas
ruben16 escribió:con 600 euros jodido lo veo..

vamos esque no se como se te ocurre un plasma de 52p o una led por 600 euros ademas con una play o un 5.1.... ya querriamos nosotros eso.

yo con ese dinero me miraria una lcd por 400 euros de la marca samsung full hd y una play 3 de segunda mano o aprovhechado ofertas

Qué tal es la calidad FullHD en los Lcd? Es q si no hay mucha diferencia con el Plasma o el Led, pues no me corto el huevo izquierdo para pagar la tele ejejej

Lo q está claro es lo que dicen los compañeros: mínimo 52´ pulgadas y FullHD para sacarle rendimiento a la PS3.

Saludos!
Yo tengo un LCD Samsung FullHD de 40".........que en su dia,hace año y poco,ya me costó los 700€.......y por no tener,no tiene ni TDTHD.......pero las consolas se ven de coj*****........y como tele,veo poca.......

Mira,hoy viendo Padre de Familia en AVIHD......... XD

Imagen

Imagen

Hoy en dia rondan los 400€+300€ de la PS3 de media+200-300€ que te gastes en un 5.1 decentillo,tipo Creative,Logitech,o un Sony del Mediamarkt......o algo parecido.....ya tienes los 900-1000€.......pero con 600€ solamente,chungo........

Con 40" vas mas que sobrado.......depende como sea tu habitación.......si es para el comedor......ya más grande.......pero a mas tamaño,mas pasta......jajajajaja
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
600 pavos para gastar? vamonos de p_t_s!!!!!!
Todo depende de tus necesidades, yo por ejemplo tengo una Sharp de 42" que compré hace un año y medio Full Hd y la verdad es que la PS3 se ve de escándalo, ahora bién mira por dónde, por las noches me da mal rollo jugar porque la parienta también quiere ver la TV. La solución en mi caso ha consistido en comprar en Mediamarkt un monitor Tv Samsung lcd de 22 pulgadas 1080, que lleva incluso TDT hd incorporado (de hecho la he puesto en la cocina y he retirado la Tv de 15" gorda), pués la PS3 se ve de lujo, la única pega es que juego con la TV en la mesa del comedor y tengo que perder dos minutillos en desengancharla y llevarla al comedor y conectarle la consola, la Tv en cuestión me ha costado 229 euros.

Claro, si dispones de espacio y quieres algo más serio yo te recomiendo cómo mínimo una Tv Full Hd de 40", y si más adelante puedes te compras un equipo de sonido decentillo.

Un Saludo.
Jackors escribió:Todo depende de tus necesidades, yo por ejemplo tengo una Sharp de 42" que compré hace un año y medio Full Hd y la verdad es que la PS3 se ve de escándalo, ahora bién mira por dónde, por las noches me da mal rollo jugar porque la parienta también quiere ver la TV. La solución en mi caso ha consistido en comprar en Mediamarkt un monitor Tv Samsung lcd de 22 pulgadas 1080, que lleva incluso TDT hd incorporado (de hecho la he puesto en la cocina y he retirado la Tv de 15" gorda), pués la PS3 se ve de lujo, la única pega es que juego con la TV en la mesa del comedor y tengo que perder dos minutillos en desengancharla y llevarla al comedor y conectarle la consola, la Tv en cuestión me ha costado 229 euros.

Claro, si dispones de espacio y quieres algo más serio yo te recomiendo cómo mínimo una Tv Full Hd de 40", y si más adelante puedes te compras un equipo de sonido decentillo.

Un Saludo.

Moraleja,que la parienta te ha jodido la tele de 42" pulgadas para ver al Cantizano.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Totalmente cierto Xecuter...ahí le has "dao"...
Jackors escribió:Totalmente cierto Xecuter...ahí le has "dao"...

Lo gordo es que luego se ponen a mirar un portatil,o a leer una revista,tu pringando en una 22"........y luego encima no la ven.......les dices algo,y te sueltan eso de........"no si la estoy escuchando"........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de que la Full-HD se nota a partir de X pulgadas es un mito, se notan en cualquier tamaño de pantalla. Otra cosa muy distinta es que merezca más o menos la pena, pero notarse se nota (y según en qué modelos y a qué distancias te pongas, más aún).

Respecto a lo que comprar, con el presupuesto que tienes prueba con una Samsung 32c450, que sale por poco más de 300€ en tiendas como Redcoon o Vaikun, y pese a ser HD-Ready aceptan señales 1080p y las muestran bastante bien. Con los 270€ aproximados que te sobrarán puedes encontrar una PS3 de 120gb en casi cualquier parte, aunque siempre podrías mirar en algún Mediamarkt u Opencor a ver si les queda alguna de 80gb en stock a 200€.
Creo que la TV ya la tengo: una SAMSUNG LE40C530 LCD de 40", Full HD, TDT HD Precio: 500 euros.

Una pregunta, he visto también una Toshiba 40LV733 LCD 40", Full-HD, TDT por 530 euros

¿Cuál es mejor de las dos?

Y sobre la PS3, no sé si esperarme al pack del GT o tirarme de lleno a la de Chollodigital: PS3 250gb+Bioshock 2 PRecio: 300 euros.

Saludos

P.D. Creeis que el Move realmente se le puede sacar partido más allá de los juegos casual?
Tearain escribió:Creo que la TV ya la tengo: una SAMSUNG LE40C530 LCD de 40", Full HD, TDT HD Precio: 500 euros.

Una pregunta, he visto también una Toshiba 40LV733 LCD 40", Full-HD, TDT por 530 euros

¿Cuál es mejor de las dos?

Y sobre la PS3, no sé si esperarme al pack del GT o tirarme de lleno a la de Chollodigital: PS3 250gb+Bioshock 2 PRecio: 300 euros.

Saludos

P.D. Creeis que el Move realmente se le puede sacar partido más allá de los juegos casual?

A bote pronte TDT-HD vs TDT, gana el TDT-HD y ahora que cada vez hay mas canales HD.. , si son un mi__da, pero esperemos ganen en contenido, solo los deportes son una pasada.

De la PS3 no se cuanto valdrá el pack de GT5, pero no creo que sean 300€, pero si te encanta la saga no te lo pienses espera, vamos eso es lo que haría yo.

PSMove espero que si y mucho yo lo tengo y la verdad es que la experiencia no es comparable a la Wii, hasta que punto llegaran con el move no se sabe pero ya esta en nuestras vidas y no va a salir. Aun no lo he probado en el HR pero este finde seguro.

Saludos.
Xecuter escribió:

Lo gordo es que luego se ponen a mirar un portatil,o a leer una revista,tu pringando en una 22"........y luego encima no la ven.......les dices algo,y te sueltan eso de........"no si la estoy escuchando"........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

He aqui otro calzonazos en la misma situación [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

360 + Pc en tv m228wa y el cantizano en la LE32B530 [buuuaaaa] (Mientras que la ps3 se jarta de llorar conetada a la sansung)
en chollo digital hay que sumar el iva y los gastos de envio y ya sube un pico.
FJTR escribió:
Xecuter escribió:

He aqui otro calzonazos en la misma situación [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

360 + Pc en tv m228wa y el cantizano en la LE32B530 [buuuaaaa] (Mientras que la ps3 se jarta de llorar conetada a la sansung)

Pues conmigo la lleva clara........soy capaz de montarme la de 40" en una salita como tengo en este piso........y en el comedor poner una de 26"......pa que vea sus Cantizanos y sus Salvameses.......no sea que me casque la pantalla por poner contenido catalogado como prohibido.......que mi Samsung,es muy sensible.........solamente está hecha para consolas+futbol.......todo lo demás,es malcriarla........
Cantinazo? Belén Esteban? sálvame..?

Yo directamente opto por una tía que a poder ser tenga un mínimo de coeficiente como para no sentir el más mínimo interés por ese tipo de cocinados televisivos.

Ya no digo video-juegos, pero qué tipo de persona prefiere ver la tv, a disfrutar una buena película, documental o serie de cualquier tipo ó leer un libro? Ya lo sé, la mayoría de los españoles medios. Nosotros tb podemos ser selectivos, no sólo son ellas quienes seleccionan, no os olvidéis de eso.

Claro que a mí tp me gusta "er furbo" xDD

Y por cierto, hay que tener valor para decir que un LCD (encima "sansun") es sensible pare determinado tipo de contenido. Por dios, que es un LCD, lo más apropiado para ver morralla en todo caso. Si habláramos de un plasma decente otro gallo sería, pero LCD = sensible??? es lo más meinstream (y tirando para abajo) que existe. Lo mismo piensas que unos altavoces o 5.1 logitech de plástico es sólo apto para música Hi-Fi y no para escuchar lady gaga... xD
Lady Gaga?........por dios,sin ofender,que yo no te he faltado el respeto..........jajajajajajaja [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pues yo como me iba oliendo lo del zantizano y su secuaces, le monte a mi parienta una 32" sony S2520 pa ella en la habitacion y como esos programs suelen ser los findes me deja el salon to pa mi solito con mi GOL TV y mis consolas en mi 40" Sony Z5500 y asi no tengo problemas, por otro lado al compañero le recomiendo q se gaste los 600€ (o mas si puede permitirselo) en una buena tv q es lo fundamental y espere a esa PS3+GT5
retabolil escribió:Cantinazo? Belén Esteban? sálvame..?

Yo directamente opto por una tía que a poder ser tenga un mínimo de coeficiente como para no sentir el más mínimo interés por ese tipo de cocinados televisivos.

Ya no digo video-juegos, pero qué tipo de persona prefiere ver la tv, a disfrutar una buena película, documental o serie de cualquier tipo ó leer un libro? Ya lo sé, la mayoría de los españoles medios. Nosotros tb podemos ser selectivos, no sólo son ellas quienes seleccionan, no os olvidéis de eso.

Y por cierto, hay que tener valor para decir que un LCD (encima "sansun") es sensible pare determinado tipo de contenido. Por dios, que es un LCD, lo más apropiado para ver morralla en todo caso. Si habláramos de un plasma decente otro gallo sería, pero LCD = sensible??? es lo más meinstream (y tirando para abajo) que existe. Lo mismo piensas que unos altavoces o 5.1 logitech de plástico es sólo apto para música Hi-Fi y no para escuchar lady gaga... xD

Mi novia tiene seguramente un coeficiente superior al tuyo y vé esos programas. Si tú puedes suponer, yo también. Respeta a los demás, tu falsa moralidad no me interesa.
aito escribió:
retabolil escribió:Cantinazo? Belén Esteban? sálvame..?

Mi novia tiene seguramente un coeficiente superior al tuyo y vé esos programas. Si tú puedes suponer, yo también. Respeta a los demás, tu falsa moralidad no me interesa.

Yo no veo esos programas, pero tampoco tengo mucho coeficiente, más bien normal tirando a bajo; flaco favor le haces a tu novia pues comparándo el suyo con el mío... :( :( :(
retabolil escribió:Yo no veo esos programas, pero tampoco tengo mucho coeficiente, más bien normal tirando a bajo; flaco favor le haces a tu novia pues comparándo el suyo con el mío... :( :( :(

1.000.000 es superior a 100, 101 también lo es a 100. Cada uno tiene el coeficiente que tiene, que no impide que se tengan diferentes gustos. Si a ti no te gustan esos programas pues de puta madre, a mi tampoco, pero no hay que insultar a la gente a la que sí.
Xecuter escribió:Lady Gaga?........por dios,sin ofender,que yo no te he faltado el respeto..........jajajajajajaja [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Bueno no era mi intencion ofender, retiro lo dicho y te pido disculpas.

Lo de lady gaga era una analogía de la música equivalente a los programas de salmave y cantinazo en tv. No hace falta un hi-fi para escucharlo, ni un plasma para verlo xD

aito escribió:1.000.000 es superior a 100, 101 también lo es a 100. Cada uno tiene el coeficiente que tiene, que no impide que se tengan diferentes gustos. Si a ti no te gustan esos programas pues de puta madre, a mi tampoco, pero no hay que insultar a la gente a la que sí.

Está claro que cada caso particular es un mundo y que las generalizaciones hay que cojerlas con pinzas, pero te lanzo una pregunta. Piensas que el éxito que tienen estos productos televisivos, salvame, cantinazo, granjeros, belenes esteban, realities... etc, guarda alguna relación con la situación actual del país, social y política? piensas que de algún modo refleja nuestra sociedad, cultura e inteligencia/coeficiente medio si lo contrastamos con países como suecia, dinamarca, alemania, países nórdicos.. etc?

Ojo, que esto no es cuestion sólo de programas de corazon y mujeres, con nosotros pasa exactamente lo mismo. Quen dice programas de corazon dice fútbol, y para botón el día que eligieron para aprobar la reforma laboral, el mismo día del primero partido de españa en el mundial. Con esto lo digo todo.

Quede claro que con esto no pretendo justificar mi anterior respuesta que quiza fue excesiva ó poco afortunada, pero dejando esto al margen, y dado el razonamiento que me has hecho, con el ejemplo de tu novia, extrapolando su caso a la gran mayoría. Piensas que no hay relación alguna entre inteligencia ó cultura y los perfiles de consumo? piensas que el día que eligieron para aprobar dicha reforma fue aleatorio?
(mensaje borrado)
aqui otro que se tiene que adaptar a los gustos de la parienta... muchas veces viendo el futbol en la pantalla del pc de 15" mientras ella mira mtv en 40"... :O
36 respuestas