ayudadme a hacer la lista!!!

me voy el sabado 2 dias kon una amiga, aun no sabemos ni a donde pero por el norte de la peninsula, tenemos pensado pillar el coche y a la aventura jejeje. A ver si me echais una mano en la lista de cosas que siempre se me olvida algo a ultima hora xd

-movil y cargador
-camara digital y pilas
-condones [poraki]
-dinero
-la visa xd
-algo de comida para comer a mitad camino en alguna gasolinera
-muchos diskos para no aburrirnos
-un mapa de carreteras

....???? ke mas???
Ginebra y Kas limónXDXD
Pos lo único que necesita un hombre cuando se va de juerga por ahí: unos calzoncillos limpios y el pasaporte XD to lo demás es accesorio (weno vale, los condones tb hacen falta [looco] )
jajaja se me habia olvidado escribirlo, pero aki en la hoja ke he hecho en klase (joder fisika es mortal xdd) ponia en kosas importante VODKA Y LIMON jajaja
Ropa de abrigo y paraguas. Eso si tenéis pensado salir de la habitación, si no, no he dicho nada.

Divertíos [hallow].
Toalla si pensais ducharos [jaja] (gel y/o champú) y el cepillo de dientes
Polvos de talco y cremitas.- Por si os salen escoceduras
Un GPS por si le da por coger tu coche y dejarte tirado por algún camino después de verte tan salido.

Una amiga y pensando en condones , vaya amigas hay hoy en día.

Esta joventud... [sati]
Buenas,
pues un machete siempre va bien y cerillas (con precaución he?), llevaos también cadenas, aceite y anticongelante para el coche que nunca se sabe.

Saludos.
Un set completo del Capitan Sediento compuesto por dos latigos de cuero negro, una capucha de cuero negro, correas genitales y un vibrados de 30 cm de largo aderezado con varias puas redondeadas de plata.

Ahora en serio. Pues una linternita si vais por el campo para salir de noche, lo que han dicho antes de ropa de abrigo porque supongo que por el norte ahora hara bastante frio. El DNI y todo el papeleo por si las moscas y por ahora no se me ocurre nada mas.

Salud0x.

P.D: Pilas no incluidas en el vibrador. Por lo tanto mas vale llevarte cuando te des cuenta que las de la linterna estan casi agotadas...
onreuk escribió:llevaos también cadenas, aceite y anticongelante

¬_¬ joooder, estaba leyendo que si condones, que si cremas, y voy y leo esto... estaba ya flipando en colores pensando que sois unos depravados [ayay] [ayay], jeje, hasta que e leido que después de eso pone esto otro:

onreuk escribió:para el coche

puff[sati]
una espònja y unas babuchas.

saludosssssssssssssss [oki]
hohohoho ya me faltan escasos minutos para salir jijijiji ademas es el 1º viaje largo que hago conduciendo yo y encima con una persona digamos especial, estoy emocionado xD
Una piedra y un libreto de OCB...XD
abrelatas y sacacorchos...
Un tapón de corcho, por si se te cae la pastilla de jabón y te acachas.
flap0 escribió:hohohoho ya me faltan escasos minutos para salir jijijiji ademas es el 1º viaje largo que hago conduciendo yo y encima con una persona digamos especial, estoy emocionado xD

suerte, que vaya todo bien [oki] cuidadin con la carretera y a por ella [sonrisa]
16 respuestas