Paseando por una tienda de 2º mano de la ciudad me encontré con una consola blanca (se supone que clonica) con unos mandos estilo dreamcast-nintendo64 pero con un pitorro raro gris saliendo por encima del mismo. Se que esa consola la vi en este foro en alguna foto que puso algún forero pero no consigo encontrar el hilo. Como no le hice foto (no se me ocurrió) os la voy a describir un poco
-Consola blanca con de tamaño un poco más grande que la Megadrive II y forma similar.
-Botones de la consola azules
-Mandos blancos estilo nintendo64-dreamcast con 4 botones visibles (A , B , X e Y ) y supongo que también habría un select y un start , no me fijé. Lo que si me llamó la atención era que ambos mandos tenían en su parte superior una especie de pitorro grande y gris que sobresalía que no se para que servía. Parecía una antena pero gorda gorda.
-No se si era clonica de nes , snes o megadrive pero los puertos de mando eran muy similares a los de megadrive.
Si nadie la identifica mañana le echo unas fotos y de paso pregunto el precio x'D