Ayudadme a identificar una consola genérica

Hola a todos. Hoy he conseguido una consola genérica:

Imagen

La cuestión es que no logro identificar de qué es genérica. He buscado en muchos sitios acerca de los dientes de muchos cartuchos. Esta consola tiene 30 dientes para el cartucho, y usa un transformador de 9V + ----- - de Megadrive. El puerto de mandos es exacto a los que usan las Master System y las Megadrive, pero los cartuchos que usan las Megadrive son de 32 dientes y los de Master System tienen muchos menos.

¿A alguien se le puede ocurrir alguna consola que use cartuchos de 32 dientes?
Karaculo escribió:Es una famiclon

Los cartuchos de Nes tienen muchos menos dientes...No tendría sentido...

EDITO: mierda!!! Que las Famicom tienen 30 dientes!!! xD. Yo es que había buscado cartuchos de la NES
NES no es lo mismo que Famicom.
NES no es lo mismo que Famicom.

Nes y Famicom son cosas diferentes, es una famiclon (y horrible por cierto)
MGMT escribió:es una xbox 45º

Yo diria que es una PSXBOXCOM XD.
Que fea es la jodia, ya habia visto aguna como esa, parece un hibrido de psx con xbox que usa cartuchos de famicom...
Al nivel de la pop station hoyga!!

Yo tengo una YESS! la Nes del Continente que madrecita mia que cosa más mala, la enchufo a la TV y parece el virus barrotes

http://www.youtube.com/watch?v=WirQSQr5bIk
El barrotes....que grande! los virus de antes eran virus de verdad, ahora te dice el antivirruses que tienes ciento cuarenta y uno y medio troyanos y como si te la...antes te decia "tienes tal virus" y ya podias rezar en arameo xDDD
No sé porqué, al verla me ha venido a la mente aquella canción de la infancia que empezaba "El horror más horroroso, el horror más inhumano..." xDD

Saludos
Entonces es una Famiclon. Podré jugar de nuevo al Gremlins 2 y al Lifeforce. En el Cash de mi ciudad tienen un monton de cartuchos Famicom, a ver si cae alguno en mis manos
Creo que salta a la vista.... eso slot... :-|
Pues parece un Zippo modding XD
Yo es que no he tenido Nintendos en mi vida, salvo ahora mismo que poseo la Gamecube. Por eso he preguntado, porque no me venía a la cabeza el qué podía ser
15 respuestas