Ayudadme a identificar una serie de dibujos animados de los 80

Hola, a ver si alguien de mas o menos mi edad xD, puede ayudarme con el título de esta serie de dibujos animados, creo que es de principios de los 80.

Me acuerdo de la introducción, era un "hombre" raro con nariz grande al estilo del que salía siempre con la pantera rosa, pero parecía como cavernícola, en la intro va conduciendo un coche blanco creo y se le va deshaciendo hasta que al final solo le queda una rueda y la va empujando con un palo, se le movían con gracia los 4 pelos que tenía en la cabeza.

Me acuerdo de la música pero no veo como tararearla aquí jaja, era muy pegadiza.

A ver si alguien se acuerda esta jodia serie me trae de cabeza con unos amigos que nos estamos jugando unas birras para el primero que la identifique :p

Saludos
Hola, ¿Podria ser el Capitán Cavernícola (e hijo)?

Imagen
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
El mismo he pensao yo.
Hola, no no es el capitan cavernicola xD, es lo primero que pensamos todos, ni tampoco es barbapapa ni un tal Hairy Jeremy que he encontrado por google poniendo mi simple descripcion en ingles xD

Lo cierto es que tiene un aire al capitan cavernicola si
Joer, mira que soy friki de series viejas y no caigo...xD
pues tiene pinta de ser el viejo de erase uan vez el hombre....incluso me suena llo del coche de la intro...y es muy parecido al capitan cavernicola
http://i.imgur.com/93nA2Ad.jpg
sopor escribió:pues tiene pinta de ser el viejo de erase uan vez el hombre....incluso me suena llo del coche de la intro...y es muy parecido al capitan cavernicola

Ya no echan series así, una pena. La ves ahora mas mayor y dices O_O LOL, que bien explicaban.
sopor escribió:pues tiene pinta de ser el viejo de erase uan vez el hombre....incluso me suena llo del coche de la intro...y es muy parecido al capitan cavernicola

No no es el, es bastante menos conocido que el de erase una vez la vida, aparte de que no recuerdo que ese tuviera coche xD

Voy a ver si me tarareo aunque sea silbando la cancion y de algun modo la puedo subir aqui y aunque sea os suene de algo :o
Supongo q mr magoo tampoco será...porque pinta de cavernícola no tenía

Podrían ser los hermanos macana de los autos locos que eran cclavaditos al capitán cavernícola...o quizás algún otro personaje de lis autos locos

Tb con coche estaba hong kong fui...provee coche no era blanco creo
No serian estos?

Imagen

Tengo otra idea de un cavernícola no coloreado, pero ahora mismo no lo acabo de situar.
Buenas. La serie se llama Aubrey, busca en Google. Siento no poder pegar ninguna imagen, pero seguro que es esa.
Un saludo.
Gracias, misterioso usuario desconocido

Imagen
Me suena vagamente, pero no logro situarla en una fecha determinada; de hecho, no recuerdo si la emitieron en España.
Además, como estuve viviendo en Andorra hasta los 17 años, ya no sé si la vi en alguna cadena española o francesa.

¿Alguien recuerda si se emitió en España y a qué época corresponde?
Neo Cortex escribió:Me suena vagamente, pero no logro situarla en una fecha determinada; de hecho, no recuerdo si la emitieron en España.
Además, como estuve viviendo en Andorra hasta los 17 años, ya no sé si la vi en alguna cadena española o francesa.

¿Alguien recuerda si se emitió en España y a qué época corresponde?

Se emitió en España sobre los 80 yo me acuerdo vagamente pero recuerdo que lo ponían por la tarde después del colegio
Paco_cl escribió:Buenas. La serie se llama Aubrey, busca en Google. Siento no poder pegar ninguna imagen, pero seguro que es esa.
Un saludo.

Tio, la has clavado!!!!

Gracias a todos!

Vaya el coche no era blanco, no se porque en mi mente el recuerdo que tengo de esa serie era un dibujo sin colorear en plan seven-up, con el fondo blanco (de ahi el color del coche)

Me tomare las birras a vuetras salud!! [beer]

Esa es loli777, gracias por el enlace, si yo creo que era de principios d elos 80 incluso si me apuras de ultimos de los 70, yyo naci en 1975 y no me extrañaria que lo viese con 4 años, es decir, 1979 :o
A mi también me suena, que depresión xD
16 respuestas