Ayudadme a indentificar un juego antiguo

Buenas:
Fanaticos de juegos antiguos y emus, este post va dirigido principalmente a vosotros.
Estoy buscando un juego antiguo, mejor dicho el nombre de un juego antiguo, que salio en recreativos y es un beat em up (un juego de estos de avanzar y golpear) en el que 2 tios tienen que darle hostias a zombies y muertos vivientes. Creo recordar que es de neo geo y como datos os digo que el primer escenario es un hospital y que el tercer escenario (aun me acuerdo) es un castillo de un vampiro (y el es el boss de ese stage). Se podia jugar a dobles y tiene una ambientacion tipo castlevania. Salio cerca de 1993/1994.
Si alguien puede ayudarme genial.
Saludos

Lo ando buscando para jugarlo en el emu de neo geo mvspsp.
Gracias por vuestra colaboracion
preguntalo en el foro de consolas clasicas, que segurisimo lo saben.

para no repetir post, pide a un moderador que te mueva el hilo (reportalo o algo)

1 saludo y suerte con la busqueda
Siendo Neo Geo, ¿seguro que eran zombies? Así de bichos raros me viene a la cabeza el Mutation Nation, pero no son zombies.
¿Puede que sea Night Slashers? Se asemeja mucho a tu descripción, la 1ª fase es un hospital y hay una que tienes que luchar contra vampiros, la pega es que es de Data East y no de Neo Geo.

En esta página puedes encontrar información sobre este juego e imágenes.

Si es este juego dudo mucho que de momento funcione en la psp ya que no hace mucho que fue soportado por el mame para pc (Mame 0.105u4) y el de psp aun está muy verde (mame4all soporta hasta la versión 0.34/0.35).

Saludos.
Si es de NeoGeo, en PSP hay uno expresamente que emula NeoGeo [y otro que emula CPS2] y funcionan todos [o eso creo]
Es el Night Slashers sin duda. No es de NEOGEO, está emulado en MAME desde hace unos meses, y no creo que puedas jugarlo en PSP, ya que la emulación del MAME es aun bastante precaria.
Claro que es el night slashers muchisimas gracias compañeros. Joder que recuerdos, voy a viciarme.
Repito muchisimas gracias por ayudarme.
Saludos
6 respuestas