Ayudadme a instalar el entorno gráfico a mi server con centos 5.5

He contratado un servidor dedicado y la distribución que he elegido ha sido centos 5.5. He conseguido instalar el servidor VNC mediante yum pero cuando me conecto, me encuentro con esto:

Imagen

Estoy conectado pero no tengo entorno gráfico. ¿Alguien me echa un cable?
Parece ser que el servidor gráfico lo tienes instalado, así que supongo que lo que quieres es instalar un entorno de escritorio. ¿Cuál quieres? La documentación no la has mirado, ¿no? Debería ser el primer paso.

http://wiki.centos.org/es/FAQ/General?# ... 6f8d09abac
Buenas

Te recomiendo lxde

Saludos
Necesitas el escritorio completo y funcional o sólo poder tener alguna ventana para algún GUI.
Lo porque a lo mejor no te hace falta instalar todo KDE,GNOME, etc, simplemente instalando 'xorg-x11-server-Xorg' y dependencias tienes bastante.

Saludos
Gracias por las sugerencias pero ya lo he solucionado. He instalado Proxmox y he montado una máquina virtual con Windows 7. Me quito de comeduras de cabeza con windows. Salu2
Servidor con seguridad 100% ! Con configuraciones sencillas ! Con un consumo ridículo ! Pon Win7 !! ... No, mejor aun !, pon Win7 en una maquina virtual !

//irony off

No era más facil instalar Gnome/KDE con yum ?
Yo soy windowsero y la experiencia que he tenido con linux es que es complicado de cojones. Para vosotros os parecerá la cosa más sencilla del mundo pero donde esté la sencillez de windows... YO no voy a empezar a discutir windows vs linux, a mi me encanta windows y la única razón por la que no ponía windows es porque linux era gratuíto y windows tenías que pagar licencia en un servidor, pero con un servidor dedicado y proxmox te puedes montar lo que te de la gana y para lo que necesito, windows es la mejor elección.
Es complicado de cojones para ti, y linux es libre, las distribuciones no tienen por qué ser gratuitas.
leisan escribió: windows es la mejor elección.

Dejame que lo ponga en duda, y mas para servidor.
Tengo la curiosidad de para qué quiere exactamente el servidor de modo que necesita un escritorio completo y además considera que windows es la mejor opción :-?

Estoy casi seguro de que cada vez que alguien acaba un post aquí diciendo "he instalado windows" dios mata a un gatito...

Un saludo.
leisan escribió:Yo soy windowsero y la experiencia que he tenido con linux es que es complicado de cojones. Para vosotros os parecerá la cosa más sencilla del mundo pero donde esté la sencillez de windows... YO no voy a empezar a discutir windows vs linux, a mi me encanta windows y la única razón por la que no ponía windows es porque linux era gratuíto y windows tenías que pagar licencia en un servidor, pero con un servidor dedicado y proxmox te puedes montar lo que te de la gana y para lo que necesito, windows es la mejor elección.

Claro, te ahorras la licencia de Windows en un servidor estando este bien implementado y cojes y lo virtualizas tu en modo pirata?..., que quieres que te digan? XD.

Seguro que si virtualizas Linux te parece igual de facil que hacerlo con Windows XD.

Pero es que virtualizar para un server de un unico servidor e instalar windows por usar interfaz grafica me parece...

P.D.: tan dificil es instalar acaso un entorno grafico? XD, si normalmente es solo poner 3 o 4 palabras como mucho :P.
Viendo el tono que ha cogido el post voy a reportar para que lo cierren, el problema ya está solucionado y no tiene sentido seguir con el tema.
12 respuestas