ayudadme a refrigerar un pc!!!!!

Veamos, es una placa base gigabyte nforce pro con micro athlon 64 3000+ y refrigerador gigabyte 3d-pro.
El micro lo tengo a 50º idle y me llega a 70º incluso :-( jugando algun jueguecillo. Sin hacer oc ni nada.
Recomendadme un disipador que sea la poya para este socket, please

Luego, tengo una fuente Levicom 420 que hace mucho ruido, mi opcion es cambiarle los ventiladores por otros, (por cuales?) o comprar esta fuente FUENTE ALIMENT. 400W ANTLER por 22€. ;) y vender la levicom.

Bien, mi caja admite dos ventiladores de 8mm detras y uno de 120, he estado mirando y los de 120 te salen por unos 20€ y los de 80 por 15. Tendria que pillarme 15*2+20=50€ en ventiladores + el disipador del micro. No seria mejor un kit de refrigeracion likida como:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/29_50/products_id/2033
o
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/29_50/products_id/1467

Saludos
Yo si pillara una fuente de alimentacion pillaba una bequiet, creo q era la blackline edition (sobre 85€) . Por 22 euros, no sé... no creo q sea mu wena la q tu dices, ya q tienes un bixo, ponle una wena fuente.

Disipa el xp120 con un papst o silen x de 12cm. Otra opcion menos burra es el xp90 con un vent de 9cm, q creo q admite.
De pasta termica, al micro ponle la arctic silver5.

Y ventilatas pa la torre: papst, silenx o akasa amber.

Con eso va sobrao, pero son unos cuantos €. Yo de liquida no estoy metio en el tema, pero lo mismo te compensa.

Un saludo.
Pues yo para comprarme un kit rl de los que dices prefiero refriogerar el pc por aire. Los kits de rl que venden ya montados no valen la pena es mejor montarse una rl por piezas...

saludos
dacosa escribió:Pues yo para comprarme un kit rl de los que dices prefiero refriogerar el pc por aire. Los kits de rl que venden ya montados no valen la pena es mejor montarse una rl por piezas...

saludos

Exacto, como bien dice dacosa los kits de Rl no son muy buenos... Ademas montarte una por piezas es una gran opcion y reduciras drasticamente el nivel de ruido. :-p

Un saludo
4 respuestas