Ayudadme a resolver dudas, please

Pues vereis tengo decidido comprarme la Xbox 360 estas navidades y tengo un montón de dudas que espero que me las podais solucionar.

1ºYo quiero jugar con backups pero tambien quiero jugar con el online y me han dicho que poniendole chip no te banean la cuenta, ¿es eso cierto?

2ºMe da un cague terrible lo de las 3 luces rojas esas ya que si le pongo el chip y se me jode la consola ¿qué?¿400€ a la basura o tiene arreglo lo de las 3 luces rojas que no sea el el SAT?

3ºYo me la quiero comprar con el PES 2008,¿esas consolas vienen ya con las nuevas placas esas?

Espero no haberme puesto muy pesado. Gracias de antemano.

salu2
Ahora mismo no hay manera 100% segura de jugar a copias por el live sin que te baneen, hay chips que son invisibles y firmwares que tambien, pero algunas copias se pueden detectar.

1) La cuenta no se banea, se banea la consola (lo que es mucho peor), hay chips que son invisibles y firmwares que tambien lo son, pero las copias de juegos mal hechas se pueden detectar en ambos casos.

2) Si te salen las 3 luces rojas es muy dificil que te la cambien si tienes un chip instalado, en cambio si la flasheas puedes desflashearla antes de enviarla al SAT y casi seguro de que te la cambian.

3) No lo se, de todas formas tengo entendido que las nuevas placas petan igual que las viejas XD.

A mi juicio la opción más fiable es flashearla y hacer los backups de forma segura sin depender de descargas, asi como revisarlos antes de grabarlos con Xbox backup creator y kreon checker.

Saludos.
1 respuesta