ayudadme a resucitarla

Pos eso, ke le e puesto el enigmah i kuando la e ido a probar pasa lo siguiente:

1- le doi al boton de encender, esta encendida menos de un segundo i se apaga.

2-lo mismo ke en el punto 1

3-le vuelvo a dar a encender i se keda encendida, pero kon la luz roja/verde, no se ve nada en la pantalla i la bandeja del dvd no sale.

¿que puedo hacer?

en un ultimo caso, si todo siguiera =, si le kito todo lo ke le e puesto, volveria a rular?¿?

Gracias a todos
Revisa bien todas las soldaduras..ke no haya ninguna dudosa.

y espero ke te hayas akordado de soldar los puntos - y el del medio para konfigurar tu enigmah.

un saludo
no m joas? espero q no t la ayas cargao :( heyhou cariño mio [+risas]
hola heuhou:
Estoy exactamente en el mismo caso que tu,estoy repasando las soldaduras una a una y parece que todas estan bien .
La primera vez que la conecte y vi lo que hacia vi que el cabe que va al punto 18 se habia soltado, pero despues lo he vuelto a soldar y sigue igual.
Agradeceria que alguien con mas conocimiento sobre el tema me ayudara en esto ,o si ya hay algun post sobre ello pusiera el enlace .

Gracias y Saludos al foro.
Probad a quitar el chip Enigmah y dejad la consola como estaba antes.
Un saludo.
Esa es la solucion¿?¿?¿?¿?¿ :(
yo de vosotros repasaria con una lupa las pistas donde estan los puntos de soldadura , pues si calentais mucho de desace el punto de conecxion en la placa

salu2
Eso es,haced lo que jmostrebu dice,repasad cada punto de las soldaduras(previamente debeis quitar el chip)y revisadlo bien y probad a ver si la Xbox tira de nuevo.
Un saludo.
ok.
este fin de semana lo quito ,la pruebo, y si rula lo vuelvo a poner otra vez [chulito] .Me he comprado un soldador nuevo ,porque el q tenia creo q no era el mas adecuado,(un jbc de 40w).y este es de 11w,mas apropiado para estas labores :) .
Ya os contare los resultados .......

Un saludo y gracias
Buenos dias seguro que lo consigues tirfOld :P ,

One Saludo

Pacser
Bueno ;

Pues no era tan bueno sodando como yo creia [looco] ...........
Al quitarlo todo y probar la xbox he visto que arracaba he respirado ( porque llevaba unos dias que estaba un poco acojonadillo,je je je XD ).Despues ,ya con mucha paciencia para estar seguro de lo iba haciendo ,he vuelto a sodar los dichosos cablecillos , y todo correcto .
Ahora a disfrutar de la consola.

Gracias ,Psmaniaco,jmostrebu,y a todo el foro.

P.D.
heyhou,repasa bien los puntos de soldadura y si no, lo quitas todo y empieza de nuevo, hazlo con paciencia porque las prisas no son buenas para nada.

Suerte[beer]
De nada para eso estamos.
Un saludo.
11 respuestas