Ayudadme a revivir el liteon!

Uso una tarjeta PCI Via compatible y un Lite-On 74850
Pude extraer la key y los archivos necesarios, pero se me colgó el pc al darle al Write.

Al darle al Lite-on Erase del Jungleflasher fue bien, dandome el status 0x72 y Drive en Vendor mode.
Cuando acabó le di al Write y salio: "Writing Bank 0: ." y ahi se colgó mostrando solo un punto "." y de ahi no abanzo.
Así que reinicie el PC y como el Liteon estaba borrado, el PC tardo mucho en arrancar. Apareciendo en Administrador de dispositivos una alerta de color amarilla igual que cuando desinstalamos el driver.

Estando así el Jungleflasher ya no me detecta el Liteon y tampoco detecta el puerto sata donde antes estava conectado.
El Jungleflasher detecta el puerto si reinicio el PC estando el Liteon desconectado y lo conecto cuando el Windows ya ha cargado. Luego ya no aparece la alerta amarilla en administrador de dispositivos, pero en Jungleflasher no aparece el Lite-on (pero si el puerto sata donde está) y pone siempre estatus 0x80 y a veces 0xFF. He hecho muchos Device intro. y Outro...volver a borrar.. pero nada.

Tambien he renombrado el driver de la carpeta System32 pero luego no me aparece en el listado de puertos del Jungleflasher.

Así que lo intenté a traves de MSDOS pero el resultado fué igual.
Cuando doy al L_O_ERAS siempre me sale estatus FF80.
Incluso apago y vuelvo a encender y sale FF80.
Y cuando le doy al DOSFLASH no me detecta ningun dispositivo.

Ya no se que hacer he reiniciado el PC unas 20 veces y no me lo detecta ni para volverlo a borrar ni para hacer un write.
Hay algun modo de revivir el Liteon 74850?

Muchas gracias.
xforus escribió:Tambien he renombrado el driver de la carpeta System32 pero luego no me aparece en el listado de puertos del Jungleflasher.

renombrado el driver de la carpeta System32,marca el puerto que antes si te reconocia,aunque no te lo reconozca,y sigue el proceso.
Pues mira hace unos dias tuve que revivir un lector del mismo modelo que el tuyo. Simplemente cree un usb con un arranque en Dos, enchufe el lector una vez el pc encendido, por que si no mi pc no iniciaba al detectar la grabadora en ese modo. Arranque el Dosflash me reconocio la gradaora y simplemente le escribi el firm de nuevo, y funcionando al 100%
gades007 escribió:
xforus escribió:Tambien he renombrado el driver de la carpeta System32 pero luego no me aparece en el listado de puertos del Jungleflasher.

renombrado el driver de la carpeta System32,marca el puerto que antes si te reconocia,aunque no te lo reconozca,y sigue el proceso.

Gracias por contestar gades007 pero el problema es que si renombro el driver, luego no me aparece el puerto en la lista del jungleflasher. Solo aparecen los Puertos IDE.
La unica manera que aparezcan los puertos es habilitando el driver. Pero claro luego se cuelga al conectar el liteon.
Prueba por ms-dos. Búscate un tuto aquí:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021

Yo no puedo guiarte porque nunca lo he hecho así, pero he leido a mucha gente que se le ha colgado y lo ha hecho por ms-dos sin problema.

Un saludo.
Creo que ya lo he conseguido.
He cambiado de puerto sata y he obtenido status 0x72 al borrar y luego he podido grabar hasta el final.
Luego he hecho un Outro y se ha colgado el PC. He reiniciado y en Jungleflasher ya aparecia el nombre de la unidad DVD.
Ya lo he instalado en la XBoX y funciona con los originales.Como ahun no he hecho backups no lo puedo comprobar.... pero ya los hare... jeje.
Muchas gracias a todos!!!
5 respuestas