Buenas. Mi psp tiene el firmware 3.52 M33-4 (lo digo de memoria, igual las últimas cifras pueden estar mal), y hay se queda, no puede hacer básicamente nada. He intentado actualizar a la 3.90, pero me dice que "los datos de la actualización no se aplican a este sistema blabla".
Dado que no me deja actualizar, intento "downgradear".
Desde el recovery le doy a lo de "Run eboot tal tal 1.50" que supongo que será para eso, pero la pantalla se queda en negro, mientras el led de la ms parpadea de vez en cuando. Pero no sale nada.
He pensado que quizás haciendo lo del pandora pueda conseguir algo, pero si no me equivoco necesito una psp o una batería extra, y es algo que no tengo.
Intento cargar algún backup; al principio iban (algunos), pero ahora no tira ninguno, solamente el Patapon pasa de la pantalla en negro y llega hasta el "loading", pero una vez ahí no avanza más.
Y algo parecido me pasa cuando le meto algún juego de la psx. Sale el mensaje de advertencia, luego el logo de PS,y luego un menú (supongo que de la gente que a pasado el juego de psx a psp). Cuando intento cargar el juego, dándole a start en ese menú se queda "pillada". Esto me pasa con varios juegos (Vagrant Story y FF9), no he probado más porque no tengo esperanza de que funcionen. ¿alguna forma de saltar ese menú o de lo que le pasa a mi consola?
A parte de todo esto, la psp no lee ningún UMD. Simplemente al cerrar la bandeja con uno dentro sale "imposible leer el juego", o un mensaje parecido
Llegué a la conclusión de que podría tener el "IDStorage" corrupto, ¿puede que sea esto? No estoy muy seguro porque el wifi me funciona perfectamente, al igual que me cargaban ciertos juegos (esto tendría que comprobarlo).
Seguramente me olvide de alguna cosa que querría decir. Luego si me acuerdo la añadiré.
A ver si podéis echarme un cable sobre esto...
Saludos.