Ayudadme a saber que serie era...

A ver os cuento ya haces unos cuantos añitos (más bien añazos), recuerdo que por las tardes echaron una serie que creo era manga (y digo creo porque son los recuerdos que tengo pero no muchos y encima con bastantes lagunas), no recuerdo sin Telecinco o la primera, aunque tampoco descarto A3, en la época en la que las tardes los crios nos lo pasabamos de la oxtia viendo dibujos en la TV...

Creo recordar que el protagonista era una especie de ninja, samurai o algo así que tenía creo una espada no se si mágica o qeu... la historia era muy en plan mitología japonesa con las casas tipicas y demás y demonios...

Creo recordar que luego iba con una mujer y un tio con cara de madera, o algo así, creo que con un palo largo... y luego se montaban en una especie de nave (no os riáis) que tenía forma de cruz gamada o esvástica en uno de cuyos estremos había una cabeza de un dragón...

¿Alguno sabe el titulo por casualidad o donde buscar la info?
Una vez pregunté por ella yo también pero no hubo respuesta.

Creo que es esta y se llama Ninja Kabuto en España. En Japón se llama "Karasu Tengu Kabuto" que significa "Kabuto pájaro cuervo" o algo así.

Imagen

Aunque yo recuerdo haberla visto en catalán [+risas]
La serie se retransmitio en telecinco, Kabuto el guerrero tengu. Su espada era sirhiu cada vez que la desenvainaba tenia que matar a alguien, El de cara de madera es uno de las cuatro deidades tengu:biako del norte, o algo asi y de las demas no me acuerdo muy bien asi que no te las pongo para no cagarla jejeje. La verdad que la serie era muy guapa.
Sí, molaba bastante, pero este tipo de series no les interesan a las cadenas, prefieren bombardearnos con las repetitivas sagas de pokemon, beyblade, digimon y sumamimon ¬_¬

Podrían hacer una limpieza de registro y volver a emitir Los caballeros del zodiaco, Yaiba, Teknoman, la rana raponchi, ranma, o kabuto el guerrero tengu. Y pongo los nombres españoles para que se sepa cuáles son.

Y que dejen de dar la brasa con los putos programitas del corazón, que parece que no hay nada más interesante...
apoyo la moción. Desde luego la programacion va de mal en peor series como Robotech, Transformers inclusohan pasado al olvido.

Las cadenas no apuestan por calidad, quiza la unica que se implica TV3 ya que tienen en cuenta el gran tiron de otakus que hay y va renovando las series gracias ha esta cadena hemos podido ver , inuyasha, escaflowne, evangelion, devilman, lodoss warss,love hina... un largo etc de buenas series.
Buzz apuesta muy fuerte por el anime... lástima que sea privada [buuuaaaa]
5 respuestas