Bueno, primero de todo hola, no soy muy asiduo del rincón, y creo que el hilo va aqui, aunque nunca he discernido bien entre El rincón y Miscelanea
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, pero bueno, eso no es el caso...
Vereis, este verano he estado trabajando en el restaurante de mis padres, que es un restaurante en el que hay un bastante campo (Hay una zona donde aparcan camiones, otra donde tenemos un huertito... en fin... que es un sitio grande) y donde varios gatos callejeros vienen a comer (Les hechamos las sobras del restaurante en lugar de tirarlas), el caso es que hace poquito una de ellas estaba preñada y tuvo aquí a una camada de 5 gatitos, pero claro, con el tiempo, decidió llevarselos a otro lugar, el problema está en que se dejó a uno de los gatitos aquí, en el restaurante, no sé cuanto tiempo tendrá el pobre, pero no tendrá ni un més.
El tema es que yo llevaba un par de dias oyendo maullidos, hasta que ayer me asomé por el almacen, que es de donde venian los maullidos y el gatito estaba entre un montón de cajas de Coca-Cola. El gatito me vió y se puso histérico, tuve que agarrarle para que no hiciese destrozos (Hay mucho cristal por ahí, básicamente ahi guardamos todas las botellas, agua, vino...). Sé que quizas no debería haberle cogido, pero es que se estaba volviendo loco y podría haber armado una buena ahí dentro, y estando el comedor abierto, no era algo muy apetecible
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Bueno, vi que tras cogerlo y haber gritado, berreado e intentado arañar, el pobre estaba temblando de miedo, asi que lo solté. El problema viene a que el bicho estoy seguro que lleva como mínimo cuatro días sin comer (El tiempo que llevo oyendo los maullidos, asumo). Le dejé un cuenco de leche fresca, pero no quiere comer, es que ni lo probó, y para colmo, hoy a mi padre se le ha caido una lata de cocacola cerca de donde estaba el gatito, se ha asustado y está en un lugar inaccesible para nosotros, ni siquiera una escoba podría alcanzarle.
Bien, tengo miedo de que el gatito muera de hambre, ya que lleva cuatro dias sin probar bocado, y hoy por la tarde parecía que seguia con fuerzas, ya que maullaba, pero nunca le he visto comer, y la madre no aparece (Tenía intención de tener al gatito por ahi dentro y cuando apareciese la madre, darselo, a ver si se lo llevaba o lo dejaba tirado). Bueno, necesito varias ideas:
1.- ¿Como leches lo cojo?
2.- ¿Alguna idea para que coma algo, teniendo en cuenta que ni leche ni agua ha querido?.
Agradeceria respuestas, ya que no creo que le quede mucho tiempo de vida.