Ayudadme a seguir ampliando mi coleccion de juegos.

Bueno pues despues de unos meses pillando juegos, aquellos q mas me interesaban, ahora he llegado a un punto q me gustaria escuchar opiniones sobre otros juegos. Sobre aquellos q tal vez no se conozcan tanto xo sean igualmente buenos o merezcan la pena pillar x ser baratos o innovadores. Juegos q hayais probado y os haya encantado x tal o cual motivo y creeis q podrian tener cabida en una buena coleccion de juegos de Dreamcast.

Os pongo la lista de juegos q tengo xa q no se repitan con lo q ya tengo ;)

-Metropolis Street Racer
-Alone in the dark
-Dino Crisis
-Sonic Adventure
-Sonic Adventure 2
-Sonic Shuffle
-Headhunter
-Ecco the dolphin
-Shenmue
-Shenmue 2
-Residen Evil Code Veronica
-Resident Evil 2
-Marvel Vs Capcom 2
-Street Fighter Alpha 3
-Soul Calibur
-Virtua Fighter 3 TB
-Virtua Tennis 2
-Jet Set Radio
-Rayman 2
-Quake 3
-Phantasy Star Online V1
-Skies of Arcadia
-Crazy Taxi
-Virtua Striker 2
-Sega Rally 2
-Daytona USA 2001
-F355 Challenge
-24 horas de le Mans
-Dead or Alive 2
-Ready to rumble round 2
-Soul Reaver
-NBA 2k2

Esos son los q tengo (creo no dejarme ninguno) Alguna sugerencia xa seguir ampliando el catalogo. Por ejemplo, x algun genero q tenga descalzo o me falte algo.

Muchas gracias x vuestros aportes.

Un saludo.
Space Channel 5
Space Channel 5 part 2
REZ
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cannon Spike
Ikaruga
Power Stone 2
Mira en mi firma que yo vendo titulos muy interesantes...lo mismo te interesa alguno ;-)
Grandia 2
Silver
The House of the Dead (pistola)
Guilty Gear X
Tragaperras está baneado del subforo por "No especificado"
Si te gusta el survival-horror:

D2, adjunto video:

http://www.youtube.com/watch?v=-4eAfBEPL_s

Versión japonesa porque está sin censurar, ademas las voces están en un ingles muy basico y no creo que tengas problema para acabartelo.

Y si te gustan las rarezas, Illbleed:

http://www.youtube.com/watch?v=F5hUni0dy4o
D2,
Versión japonesa porque está sin censurar, ademas las voces están en un ingles muy basico y no creo que tengas problema para acabartelo.

(creo recordar que únicamente tenía censurada una escena...asique por eso yo prefiero la NTSC)
Cuando la mete el "tentaculo".............

Grandia 2 (SI)

Silver (SI)

The House of the Dead (pistola) (SSISISISISISIS)

Guilty Gear X (No son mi estilo pero no estaria mal tenerlo)

Cannon Spike (rareza donde las haya aunque no me gusta)

Ikaruga (bueno, tiene que estár bien)

Power Stone 2 (para el multi mola)

Space Channel 5 part 2 (....el primero me defraudo, si tengo el segundo será por coleccionismo.......no me interesa nada)

REZ (este si me parece buenisimo...y aunque ahora no entre dentro de mis prioridades, caerá)

Los evolutions te los recomiendo también, sobretodo el dos, dificil de encontrar y además tienen buena pinta.

resident evil 3 of course.

Es que se me vienen demasiados a la cabeza...
El RE 3 no cuenta q lo tengo en PC. Ademas pa q me venga en ingles como el 2 paso XD.

De los titulos comentados la mayoria o son dificiles de conseguir o son muy caros. Pero estare al tanto x si aparecen.

Se esperan mas aportacioooneees [toctoc] XD
Tragaperras está baneado del subforo por "No especificado"
melovampire escribió:D2,
.

(creo recordar que únicamente tenía censurada una escena...asique por eso yo prefiero la NTSC)
...

Querrás decir que prefieres la NTSC U.S.A , porque la japonesa también es NTSC [+risas]

Gracias por la informacion del spoiler, no lo sabia ;)
el resident evil 3 esta en castellano.

en ingles tienes el grandia II.
asi tipo beatem up (o como se escriba) tienes el zombie revenge y el dynamite cop. sin ser gran cosa son divertidos. lo malo que te duraran una tarde.
de coches el sega gt, aunque no es gran cosa, tienes porron de coches, es el gran turismo de la dc, titulo que le viene muy grande.
puedes probar el outtrigger, tipo quake, pero un poco inferior.
creo que no los han puesto, pero como amante de los juegos de lucha te recomiendo el capcom vs snk2 y el street fighter 3, creo que no te lo han puesto. os dejo el enlace de un vídeo de un torneo del street fighter 3 muy bueno:
http://es.youtube.com/watch?v=5ogRKMLvrmU

saludos
superxaving escribió:creo que no los han puesto, pero como amante de los juegos de lucha te recomiendo el capcom vs snk2 y el street fighter 3, creo que no te lo han puesto. os dejo el enlace de un vídeo de un torneo del street fighter 3 muy bueno:
http://es.youtube.com/watch?v=5ogRKMLvrmU

saludos

Te refieres al SF III 3rd Strike. Si es ese estoy detras de ese jueguecillo a ver si lo veo a buen precio.

El video es muy bueno ya lo habia visto.
ARCADES IMPRESCINDIBLES Y FALTAN MAS
Crazy Taxi 2 PAL
Fighting Vipers 2 PAL Si Si 1
House of the Dead 2 PAL Si Si 1
Outtrigger
Street fighter III (Double Impact) es el q tengo
Vanishing Point
Virtua Athlete 2K
12 respuestas