› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Kamainae
Pues he hablado con ella por telefono y va a venir este fin de semana, asi que creo que lo voy a afrontar de la manera mas clara, me voy a sentar con ella a hablar y le voy a comentar lo que siento, y que aunque ya no quiera ser su pareja que sepa que la voy a apoyar en todo...
La verdad es que me hace sentir muy triste el perder a una persona tan maravillosa, empiezo a pensar que lo unico que soy es un caprichoso idiota o un indeciso. Pero tambien se que ella se merece alguien que la tenga en un pedestal, y no alguien que ya no sienta amor por ella.
Bueno voy a intentar descansar un poco, a ver si mañana me levanto mas despejado...
Gracias a todos por los consejos, y Danisex78 guardame una plaza en el club que me parece que acabare alli dentro de nada...
PD. the_gooseman, mucho me temo que este sabado no vamos a poder echar unas partidas...
Escrito originalmente por MORPHEUX
Te entiendo perfectamente, me pasa mas o menos lo mismo, pero en este caso hay algun motivo mas, y es una chica, la cual la veo todos los dias, pero ella tb tiene novio, no somos amantes ni nada por el estilo, tan solo flirteamos, es un rollo muy largo de contar.
Pero eso, q sepas q te entiendo q es muy dificil la situacio, yo me sincere con mi pareja, bueno no le dije lo de la otra, pero lo insinue, despues de una tarde hablando, despues de decirla q no tenia claros mis sentimientos y de deicr q igual lo mejor era dejarlo q no queria engañarla ni hacerla perder tiempo o mas daño, me di cuanta q en lo mas oscuro de mi corazon todavia la queria, y decidi darnos una segunda oportunidad, por ahora bien, pero yo sigo viendo a la otra chica, y sigo flirteando , no se como acabara, voy a dejar q corra el tiempo hasta el verano, q hay la dejare de ver
Adios a tos.
Es jodido todo esto, y mas aun ver q las mismas cosas le pasan a mucha mas gente, situaciones casi calcadas