Ayudadme Canal disco de mi Wii no funciona

Hola a todos os comento lo que me paso hace mucho tiempo decidi poner lo del hbc los ios y nose cuantas cosas mas hise para mi esto era muy dificil pero a la final recuerdo en aquel tiempo que dowgradie a una version para poder hacer uso de algunos apps y todo me funciono bien despues de una semana de leer y leer por aca al final lo mas way que logre era que yo podia jugar copias desde el mismo canal disco que es donde se meten los discos originales y me fuy de viaje y mi sobrino se ha puesto a jugar en mi wii y actualizo el sistema ahora lo que pasa es que cuando meto un juego original o una copia en el canal disco me sale para darle a comenzar pero me queda la pantalla en negro y no carga nada he formateado la wii con la ilucion de que todo quedaria como nuevo pero persiste el error ahora tengo la vercion 4.2E y volvi a instalar el hbc el DVDX el boot2 y el boot como ios luego con otra aplicacion desistale el IOS249-64-v65280.wad como dicen en los manuales que hay por aca y luego instale el ios 36 tal cual como dicen por aca he hecho esto en en 2 wii en una me funciona pero en la mia que fue donde mi sobrino actualizo no hace nada se sigue quedando en negro la pantalla ahora intento cargar un juego original desde gecko v1.9 y se paraliza la imagen no llega a cargar por el backup launcher me ha cargado el wiiplay original y una copia del guitar hero world tour osea que funciona y he cargado unas cuantas copias desde el Usbloader GX y todo carga bien siempre y cuando instale el juego en el dusco duro pero intento cargar un dvd y da error en fin lo que quiero es que alguien me heche una mano yo tengo el leve presentimiento que quizas con programas como el AnyTitle Deleter o Title Uninstaller o cIOS Uninstaller puedo arreglarlo pero nose ademas no tengo idea de como usar esos apps si alguien me puede ayudar se lo agradecere asi sea una aplicacion que me deje la wii desde cero y yo vuelvo a instalar todo. Si alguien le paso esto y lo pudo arreglar que me diga como o si simplemente alguien sabe que debo hacer o a quien se la tengo que chupar digame a quien y alla voy jejeje y por cierto esto es un brick o un semibrick ? en fin gracias de antemano
Pues no te aconsejo lo del cIOSCorp (Para la carga de respaldo desde canal disco) ya que es algo peligroso, pues bien ahora debes
Si ya haz parcheado el ios 36 con el TBR.
Usando "Any Title Deleter MOD" (ojo es muy delicado y peligroso) con IOS36 y presionar A. Navegar a System Titles y presionar A. Buscar IOS 222, 223, 249 y 250. Presione A dos veces para eliminarlos.
Ahora instalar el cIOS38 rev15 de Waninkoko.
y instalar NeoGamma como canal Autoboot si quieres, para arrancar tus backup desde el mismo y los originales desde canal disco o el Neogamma mismo.

Suerte...
Muchas gracias paisano a lo largo del dia de hoy intentare hacerlo por otra parte no quiero volver a usar canal disco para carga de backup prefiero usar otro canal mi pregunta es ... si yo no hubiera hecho esto del canal disco seguiria sirviendo ? y la otra pregunta es ... esto es un brick o semibrick o ninguna de las 2 ?
Para la próxima si lo que escribes es muy largo haz parrafos. Facilita mucho la lectura y probablemente habrá más gente que te ayude.
No es ninguno de los dos, ni Brick (No poder acceder a la menu de la consola) ni semiBrick (No Poder acceder a la configuración de la consola).

De verdad no entiendo bien tu ¡otra pregunta!, pero si actualizas al 4.2 sin cIOSCorp, debería seguir funcionando el canal disco para los originales por supuesto.
holas bueno repito para que sepan mas o menos ya lo puse arriva pero ire por partes para ver si me dan otra solucion

para victory144 sobre lo del Any Title Deleter MOD o DB me da el mismo error de hecho me da 2 uno al entrar y otro cuando intento borrar lo que me dijistes intentare colgar las fotos en algun sitio y postearlas aqui para ver si te sirve de algo

por otra parte encontre algo que habia instalado hace tiempo cuando dowgradie de una vercion a otra creo ke fue de la 3.4 a la 3.3 o 3.2 y recuerdo que instale esto 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad que nose si es lo que hace que el canal disco no me funcione

si alguien tiene alguna solucione por favor digamela
5 respuestas