Ayudadme, chica con uno de mis amigos

Buenas a todos, es mi primer post aquí, espero que me ayudeis.

Os cuento, hace bastante tiempo (año i medio) empezé a hablar con una chica mas pequeña que yo (18 yo 17 ella), i enseguida conectamos i nos llevabamos muy bien, y como es lógico yo me acabe pillando por ella, pero no se lo dije, el tiempo pasó y terminé en la friendzone [+furioso] , pasado un tiempo le conte lo que sentia y ella me dijo que habia pensado de estar conmigo por que estabamos muy bien pero al final nada de nada.

Pues bien cometí el error de que mis amigos conocieran a la chica y han empezado a butirearla, hasta el punto que uno de ellos, con el que no tengo muy buena relacion (no somos amigos del alma) se han empezado a intercambiar likes i a hablar por whats, el otro dia estaba hasta las narices y llame a la chica, me dijo que no pasaba nada que no le interesaba y que no me rallara mas.

Que hago? la mando a la mierda? a ella a el?, decidme que opinais

perdon por el tochaco y gracias
Dile directamente que si quiere tema, si dice que no busca otra y pasa de esa.
Bueno, esta chica ya te dijo que no en su momento y quedasteis como amigos, no? Ella tiene derecho a estar con quien quiera.

Puedes hablarlo con ella, si ves posibilidades ahora de que quiera algo contigo, inténtalo.

Si para ella eres un amigo y nada más, quizá no estés preparado para que podais ser amigos, y necesites espacio y tiempo para olvidarte de ella.
Métele la lengua hasta el gaznate y deja de perder el tiempo.
A ver si lo entendido, osea que una tía te mandó a pastar por que tu no tuviste el valor para decirle que te gustaba y ahora te jode que tus amigos presuntamente se interesen en ella y/o viceversa, hasta el punto de plantearte mandarlos a la mierda?

Tus amigos (o quien sea) hacen lo que tu no hiciste. Tuviste tu momento y no lo aprovechaste. Ahora no llores.
elzin escribió:Métele la lengua hasta el gaznate y deja de perder el tiempo.

Pero que luego no abra un hilo diciendo que le metió la lengua hasta el hígado y después no sabe si llamarla, o hablar por el whatssap, quedar con ella, etc...
O lo hace ya de golpe para ver si le interesa o no, o sino, paso a los otros que vienen más avispados y con más valentía.
Gracias a los que respondeis con buenas maneras, se agradecen los consejos.

Metallic Slide para mi almenos entre amigos no se tocan novias ni exs ni chicas que les gusten, es un minimo de respeto entre la gente que aprecias, aunque por lo que veo poco se respeta hoy en dia.
Abro un hilo para que la gente me de possibles consejos no para que me manden madurar, no todos somos tan alfas como vosotros.
cruzalta escribió:Gracias a los que respondeis con buenas maneras, se agradecen los consejos.

Metallic Slide para mi almenos entre amigos no se tocan novias ni exs ni chicas que les gusten, es un minimo de respeto entre la gente que aprecias, aunque por lo que veo poco se respeta hoy en dia.
Abro un hilo para que la gente me de possibles consejos no para que me manden madurar, no todos somos tan alfas como vosotros.

Pero no dices que el que está "buitreandola" no es muy amigo tuyo y que no tenéis muy buena relación? entonces de que te quejas? Que es lo que te jode realmente? que la chica que te mola se la quiera ligar un amigo tuyo (por que dices que los amigos no se hacen eso, blablablá) o por que sea precisamente el que menos amigo tuyo es?

Tus amigos simplemente se pasan por el forro de los cojones la norma esa, ni siquiera la contemplan por lo que parece, mientras tu, en tu aura de caballero y paladín del honor y la justicia te comes los mocos.
cruzalta escribió:Gracias a los que respondeis con buenas maneras, se agradecen los consejos.

Ains, que bonita es la inocencia. Ya verás que ante una tía, los amigos pasan de todo xD.

Yo te voy a dar mi opinión. Tienes 18 años, habrá un montón de tías que pasarán por tu vida, igual que amigos.
Como te han dicho, tuviste tu oportunidad, no eres nadie para meterte en medio de la relación de otros. Si la chica quiere liarse con uno de tus amigos, pues no puedes hacer nada, ella no es de tu propiedad, igual que tus amigos.

Si lo que quieres es liarte con ella, pues dejate de tonterías de decirle que te gusta, queda con ella y si ves que hay señales, te tiras a la piscina y ya está.
Si te hace la cobra, te aguantas, y a seguir jugando, que la vida son dos días.
nose si alguna vez has estado en mi situacion, espero que no se asi, lo que jode esque tu has metido horas en una amistad que se queda alli no va a llegar a mas, i encima ella se interesa por un amigo, lo que yo pedia era que opinarais si deberia alejarme de ella i perder lo que tenemos ahora, seguir insitiendo o hablar con el tio, no hace falta que desprendas esta prepotencia
cruzalta escribió:nose si alguna vez has estado en mi situacion, espero que no se asi, lo que jode esque tu has metido horas en una amistad que se queda alli no va a llegar a mas, i encima ella se interesa por un amigo, lo que yo pedia era que opinarais si deberia alejarme de ella i perder lo que tenemos ahora, seguir insitiendo o hablar con el tio, no hace falta que desprendas esta prepotencia

Hablar con el chaval para que ?¿ Si no la buitrea el lo hara otro...

Yo lo que haria seria tirarme a la piscina, juegatela tirale cacho a saco y si no resulta ves a por otra.
cruzalta escribió:nose si alguna vez has estado en mi situacion, espero que no se asi, lo que jode esque tu has metido horas en una amistad que se queda alli no va a llegar a mas, i encima ella se interesa por un amigo, lo que yo pedia era que opinarais si deberia alejarme de ella i perder lo que tenemos ahora, seguir insitiendo o hablar con el tio, no hace falta que desprendas esta prepotencia

Eso no es una amistad :-|

Si quieres ser su amigo realmente, adelante, pero eso de "invertir tiempo" en una supuesta amistad cuando lo que a ti te interesa es otra cosa es un paripé, tú no la valoras como amiga.
bueno como habeis dicho he quedado para hablar con ella esta tarde, si veo que la situacion esta como para jugarmela lo hare, aunque no lo veo nada factible, la intencion es dejar claras las cosas. ya os contare que tal.

Gracias de nuevo

Del dicho al hecho hay mucho trecho....

Si conozco un caso en el que una tia se lió con el marido de su hermana y encima fué para darle curro en la propia empresa de su ahora ex-marido..

Que no harán unos amigos,si tienen la posibilidad de enrollarse con alguna,que encima les pueda seguir el juego...

Lo hablas claro con ella,,,y si solo quiere amistad...te olvidas,echas la red para otro lado y no te ralles mas con algo que no era tuyo.
cruzalta escribió:bueno como habeis dicho he quedado para hablar con ella esta tarde, si veo que la situacion esta como para jugarmela lo hare, aunque no lo veo nada factible, la intencion es dejar claras las cosas. ya os contare que tal.

Gracias de nuevo

Suerte! Y solo un consejoas...haz lo que tengas que hacer en ese momento, si luego llegas a casa y empiezas a pensar ufff si hubiera hecho esto o le hubiera dicho lo otro quizas....te rallaras seguro, tu ves con las ideas claras y si te rechaza pues el mar esta lleno de peces.

Ya nos cuentas que tal fue la cosa.
Opino que debes madurar :o
Si la chica te gusta mucho mucho, por volver a intentarlo no pierdes nada, eso sí, si al final ella se va con el otro, ya ahí sí que deberías retirarte. El amor como muchas otras cosas es algo que no se puede forzar, si sale bien pues bien, sino pues es que no era para ti.
suskie escribió:Madura!!

Es un autoconsejo?

Saludos :-)

¿Ein?

¿De verdad?

Menuda forma de ver las cosas de manera más ruín, meter horas a una amistad para que no vaya a más. La definición de amistad es amigos, yo nunca he metido horas a una tía que me gustara para hacerme el amigo y con la tontería, que nos liaramos.

Y claro que me han gustado chicas que luego se han ido con otro tío, pero eso es ley de vida, igual que yo he pasado de tías.
Sino quieres ser amigo de la tía, no lo seas, pero vamos, ser "amigo" para por la espalda meterle to lo gordo es ruín. Y si es así, la tía bien que hace en pasar de ti.
Te respondo con una imagen:

Imagen
Veo que no se entiende lo de meterle horas, me referia a que es una chica que he estas mucho tiempo intentando que hubiera algo mas, no que he intentado ser su amigo para que cuando se despiste atacar, no seais retorcidos!
cruzalta escribió:Veo que no se entiende lo de meterle horas, me referia a que es una chica que he estas mucho tiempo intentando que hubiera algo mas, no que he intentado ser su amigo para que cuando se despiste atacar, no seais retorcidos!

Ese es tu problema ¿no has oído nunca lo de que el que espera, desespera? pues eso. En estos asuntos el tiempo no juega a tu favor sino en tu contra.
seaman escribió:

¿Ein?

¿De verdad?

Menuda forma de ver las cosas de manera más ruín, meter horas a una amistad para que no vaya a más. La definición de amistad es amigos, yo nunca he metido horas a una tía que me gustara para hacerme el amigo y con la tontería, que nos liaramos.

Y claro que me han gustado chicas que luego se han ido con otro tío, pero eso es ley de vida, igual que yo he pasado de tías.
Sino quieres ser amigo de la tía, no lo seas, pero vamos, ser "amigo" para por la espalda meterle to lo gordo es ruín. Y si es así, la tía bien que hace en pasar de ti.

Tengo un caso parecido...:

Grupo de chicas de un pueblo vecino,nos conocen a otro grupo de otro,que fuimos al suyo por unas fiestas...

De ese grupo a mi me gustó una de ellas,mas que otras....pero la que mas se "arrimaba" a mi,sin estar tampoco mal,no era a la que yo eché el ojo...(Se vé que ésta dijo que le gustaba yo y por amistad,las otras,dejaban espacio,o al menos la que mas me gustaba a mi).

Al final le tuve que ser sincero,aunque le sentara mal....ya que,por que tu te "asignes" a alguien para enrollarte...no sabes si serás correspondido por ese alguien.Al final fué comprensiva y no se enfadó cuando empecé a salir con esa otra amiga,a la cual y por suerte tambien le gusté yo...(esta fué quien me dijo que no se metia,por no fastidiar a su amiga.)
cruzalta escribió:Veo que no se entiende lo de meterle horas, me referia a que es una chica que he estas mucho tiempo intentando que hubiera algo mas, no que he intentado ser su amigo para que cuando se despiste atacar, no seais retorcidos!

Tus palabras.

lo que jode esque tu has metido horas en una amistad que se queda alli no va a llegar a mas, i encima ella se interesa por un amigo

Yo lo que interpreto es que eres su "amigo", es decir, que vas a ser su amigo hasta que tengas oportunidades con ella. Ojo, que me parece de puta madre que lo hicieras si fueras para adelante y se lo dijeras a ella.

Yo muchas veces he hablado con tías y se lo he dicho claramente, aquí no hay amistad, me interesas de otra forma. Ya está.

Y cuantas fantas le pagaste en todo ese tiempo?

Tío, el que no corre, vuela. Pero tu juegas en otra liga, la de los que esperan, esperan y desesperan.
Lo siento por ti, a estas alturas se la a follado varias veces.
Cruzalta,quedaste con la chica ? Que tal fue?
Ah osea si tu amor de ensueño no te quiere que no sea para nadie mas? eso he entendido y lo llevas claro,luego uno se pregunta porque le pasa esto o lo otro,y sus propias acciones son la guia
Josito520 escribió:Cruzalta,quedaste con la chica ? Que tal fue?

Jodido tuvo que ir para no dar el compadre señales de vida, o se la está pinchando ahora mismo. [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:
Josito520 escribió:Cruzalta,quedaste con la chica ? Que tal fue?

Jodido tuvo que ir para no dar el compadre señales de vida, o se la está pinchando ahora mismo. [carcajad] [carcajad] .

Esperando noticias...igual ha triunfado y por eso no postea....puede ser :P
Hola de nuevo, siento haber tardado tanto, no ha ido mal del todo yo hw contado mi punto de vista i ella el suyo, ha insistido en que me he hecho la olla y que no pasa nada entre ellos, pero bueno yo le he dicho que voy a sudar de ella un tiempo hasta que pueda verla como una amiga mas y punto. Le ha costado pero ha dicho que si es lo que necesito que vale.

Total creo que es lo mejor que podia pasar. Gracias a los que habeis dado vuestra ayuda.
Buenas noches eolianos
cruzalta escribió:Hola de nuevo, siento haber tardado tanto, no ha ido mal del todo yo hw contado mi punto de vista i ella el suyo, ha insistido en que me he hecho la olla y que no pasa nada entre ellos, pero bueno yo le he dicho que voy a sudar de ella un tiempo hasta que pueda verla como una amiga mas y punto. Le ha costado pero ha dicho que si es lo que necesito que vale.

Total creo que es lo mejor que podia pasar. Gracias a los que habeis dado vuestra ayuda.
Buenas noches eolianos

Pues nada a por otra!

[facepalm] Vaya tela...
Pobrecito él, que ha malgastado su tiempo fingiendo ser su amigo cuando solo quería tirársela... Lo que hay que leer...
Eri ya he explicado a lo que me referia mas adelante, leetelo anda
Para la próxima, aprende que NO se presentan chicas que te quieras frungir a un grupo de amigos.
Mr.Gray Fox escribió:Para la próxima, aprende que NO se presentan chicas que te quieras frungir a un grupo de amigos.

Para la próxima aprende: si tus "amigos" te quieren buitrear a tu chica NO son tus amigos son unos jodidos hijos de puta que merecen la peor de las muertes. Traidores, la peor de todas las calañas. Estas cosas no se hacen a un amigo pero ni en chiste, es el ABC de la amistad masculina.

Personalmente no dejaría pasar una falta de respeto de este calibre nunca, lo que haga la tía da igual porque ella no es la culpable en esta historia... pero a mis "amigos" no les saldría gratis el chiste, un par de dientes cada uno mínimo. No hay amistad posible con gente que no tiene principios. :o
AntoniousBlock escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Para la próxima, aprende que NO se presentan chicas que te quieras frungir a un grupo de amigos.

Para la próxima aprende: si tus "amigos" te quieren buitrear a tu chica NO son tus amigos son unos jodidos hijos de puta que merecen la peor de las muertes. Traidores, la peor de todas las calañas. Estas cosas no se hacen a un amigo pero ni en chiste, es el ABC de la amistad masculina.

Personalmente no dejaría pasar una falta de respeto de este calibre nunca, lo que haga la tía da igual porque ella no es la culpable en esta historia... pero a mis "amigos" no les saldría gratis el chiste, un par de dientes cada uno mínimo. No hay amistad posible con gente que no tiene principios. :o

Ya, bueno, yo ya quité a uno de mi lista por liarse con mi ex a sabiendas de que aún andaba detrás de ella. Y porque otro amigo me sujetó, si no iba para urgencias
Estas actitudes de "o eres mia o no serás de nadie" me parecen un poco infantiles. Lo siento.
Opino que deberías madurar y dejar de ser machista.
Ella es libre para hablar con quien le de la gana y mucho menos tiene que darte explicaciones a ti.

Con qué derecho le recriminas que hable con otro?
Lo mejor que puedes hacer es alejarte, por tu bien y sobretodo por el suyo.
Mr.Gray Fox escribió:Ya, bueno, yo ya quité a uno de mi lista por liarse con mi ex a sabiendas de que aún andaba detrás de ella. Y porque otro amigo me sujetó, si no iba para urgencias

[facepalm]
Patético como poco, cada persona es libre de estar con quién quiera y mas siendo una ex...
Y eso dice mucho de tí, como que te quieres mas a tí mismo de lo que realmente querias a esa persona, ya que si no te gustaría verla feliz [hallow]

suskie escribió:Estas actitudes de "o eres mia o no serás de nadie" me parecen un poco infantiles. Lo siento.

matranco escribió:Opino que deberías madurar y dejar de ser machista.
Ella es libre para hablar con quien le de la gana y mucho menos tiene que darte explicaciones a ti.

Con qué derecho le recriminas que hable con otro?
Lo mejor que puedes hacer es alejarte, por tu bien y sobretodo por el suyo.

THIS! [rtfm]
AntoniousBlock escribió:

Esa chica no es de nadie y puede hacer lo que le salga del mismísimo potorro y enrollarse con quien le salga del clítoris.

Algunos se creen que pueden ir "pidiéndose" a las tías. La chica ya lo dejó clarito, el único que se monta sus peliculillas es el OP.
Hay más peces en el mar.
La chica puede hablar, comunicarse, quedar, etc... con otro chico, ya que ella no es tu novia y no tiene que darte explicaciones, es una amiga. Puede ser una amiga más íntima y que se forjase una lazo entre ustedes más grande, por supuesto, pero eso no te da el derecho a negarle nada a ella. Ahora, es diferente a que sea tu novia y ella tontee con tu colega y éste con ella. Ahí ya cambia la situación.
Déjala ir si no quiere nada contigo, aunque se lo haya pensado, y tú encuentra a otra chica.
Mi impresión es que igual son ellos los que te mandan a dar un paseo largo.
El problema es que es más pequeña que tu... Encima nada más y nada menos que UN AÑAZO, uf. Yo creo que deberías quedar con los dos, en la plaza España de tu ciudad mismamente, vas con unas Fantas en las manos, se las ofreces, luego lloras un poco, te tiras de los pelos y vuelves a tu casa corriendo cruzando en rojo sin mirar.

Ella va a querer un poquito de tu pene fijo.
Los que os seguis metiendo aqui a criticar cuando conte que ya quede con ella no teneis nada mejor que demostrar vuestra hombria en un foro? Tristes!
cruzalta escribió:Los que os seguis metiendo aqui a criticar cuando conte que ya quede con ella no teneis nada mejor que demostrar vuestra hombria en un foro? Tristes!

"Hombría" y "tristes" en un texto tuyo es risible e incongruente.

¡Quimi y Valle tenían historias mucho más maduras y profundas al lado de la tuya!, reconoce que tienes una pataleta infantiloide gorda y que a tus 18 añitos te falta mucha mili.

Vienes a un foro público, nos cuentas tu movida pidiendo ayuda, te expones y aún con esas tienes los bemoles de criticar las respuestas que no te gustan, ¿sabes lo que te toca a la próxima!. Pues eso.
No creo que porque alguien cuente algo de su vida eso le dé derecho a los demás a faltarle el respeto. Hay muchas formas de expresar una opinión sin ofender.
Creo que este hilo no da mas de si y se debería cerrar, a menos que el OP quiera meterle horas a esto durante mucho tiempo para intentar que haya algo más, tal como hizo con su amiguita. [facepalm]
Este hilo acabo cuando conte como habia ido con ella, si insistis en hurgar la herida debe ser que no teneis nada mejor que hacer, asi que podeis ir a demostrar vuestra madurez a otro hilo, que ya habeis demostrado que teneis a raudales.
Venga un saludo y seguid asi
51 respuestas
1, 2