cruzalta escribió:Gracias a los que respondeis con buenas maneras, se agradecen los consejos.
Metallic Slide para mi almenos entre amigos no se tocan novias ni exs ni chicas que les gusten, es un minimo de respeto entre la gente que aprecias, aunque por lo que veo poco se respeta hoy en dia.
Abro un hilo para que la gente me de possibles consejos no para que me manden madurar, no todos somos tan alfas como vosotros.
Ains, que bonita es la inocencia. Ya verás que ante una tía, los amigos pasan de todo xD.
Yo te voy a dar mi opinión. Tienes 18 años, habrá un montón de tías que pasarán por tu vida, igual que amigos.
Como te han dicho, tuviste tu oportunidad, no eres nadie para meterte en medio de la relación de otros. Si la chica quiere liarse con uno de tus amigos, pues no puedes hacer nada, ella no es de tu propiedad, igual que tus amigos.
Si lo que quieres es liarte con ella, pues dejate de tonterías de decirle que te gusta, queda con ella y si ves que hay señales, te tiras a la piscina y ya está.
Si te hace la cobra, te aguantas, y a seguir jugando, que la vida son dos días.