Roberta, cuando no puedes soportar a una persona o viceversa, ni hablando y tal, borron y cuenta nueva, es lo mejor por que si no, se joderían mutuamente.
Y digo esto por experiencia, se lo que es que te puteen y no esta bien, en esta vida a veces hay que ser asi, o eso, o te toman por gilipollas (tu que prefieres ser?).
Ah, y 1 punto a favor sobre el ultimo comentario de Det. si fuera al reves, el hombre seria un maltratador psicotico perdido, o incluso peor,,, pero claro.. no es el caso.
Ah, y por dios, espero que mis palabras no expresen machismo, no es mi intención, simplemente digo lo que hay, si su mujer cambia, acepta el hecho de que vive con una persona, pues bien, si no, lo dicho en mi primer mensaje, por que mujeres (y hombres) hay much@s y muy diferentes.
salu2
P.D.: TheSeeker, a la chorrada que has puesto, como comprenderas ni la menciono, he puesto esquizo como podria haber puesto algun trastorno, que lo tomais TODO a la defensiva.
[EDITO] Roberta, a la primera de cambio no, pero este chico afirma llevar un tiempo con el tema, lo que significa que lucha por su relacion etc..etc..etc.., asi que no metas a to2 en el mismo saco.
Y no, yo expresamente no soy de los que se rinden //ahora vendria discurso del por que, pero no es de interes público//, si no que soy realista y punto, solo te diré que me han dado + de un palo de este tipo, y muy fuertes ade+, y te digo que uno acaba hartándose y tal...
salu2