Ayudadme con chip progswet gente de cantabria!!

Buenas, toi mirando un chip para bajar de version mi ps3 slim, e mirado este articulo que es sin soldaduras y tal y parece estar bien :) que me recomendais comprarmelo? funcionaria con mi ps3 slim? y como serian las conexiones y para dowgradear? jajajaja es que estoy muy verde, perdonadme.

1 saludo, espero respuestasss. :)

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -8165.html

Chao
buen articulo si esto sirve para downgrade tambien me interesa, vaya estamos ls 2 en la misma situacion eh?
yaa eee jejejejejeje pero tu de donde eres?
de sevilla, haber si podemos solucionar el downgrade que lo tenemos el hombrew de ps3 en la punta de los dedos pero no conseguimos alcanzarlos.
ya, haber si algun usuario de este foro nos puede responder.. xk me parece ke pa este xip ace falta soldar..
marky1991 escribió:ya, haber si algun usuario de este foro nos puede responder.. xk me parece ke pa este xip ace falta soldar..

Ese flasher es un Progskeet 1.2 y no es infectus (cambia el titulo para no confundir)
Es un flasher nuevo de hace 2 o 3 dias basado en el progskeet antiguo y aun no se ha hecho ningun tutorial.
Es un flasher compatible para NANDS y NOR

Saludos
entonces no sabes como va soldado ni nada? :S
Va soldado, para no soldar tienes que comprarte aparte un clip nor o Nand que vale casi como el progskeet.
Adaptador NOR 360-Clip o Adaptador NAND 360-Clip.
Un saludo
laas slim ke tipo de memoria llevan¿
Las SLim llevan NOR. Saludos
9 respuestas