Ayudadme con el Acekard2i [PROBLEMA]

Vereis, ayer mismo me compre el Flash Cart para DSi acekard 2i en DealeXtreme, pero hoy le he instalado el menu y todo y sigue sin servirme, cuando lo pongo en la consola me dice: "Se ha producido un error Manten pulsado el boton Power.... bamos lo que dice la DSi cuando no reconoce algun juego

que puedo hacer, ya la he puesto en ingles como dicen en los tutoriales pero nada me aparece eso, que puede ser?

Saludos.
Haz probado con otra Micro SD?
Porque yo me la compre ayer exactamente, baje el software de la pagina y listo!
Ningun problema!
Tal vez si tratas con otra micro sd, o cambias a la ultima actualizacion del software de la Acerkard... :S

Salu2!
No se si sera lo mismo pero a mi acekard 2i le pasaba eso que ddices, entonces alguien me dijo que era porque es muy delgada, que le pusiera algo en la etiqueta que la hiciera un poco mas gruesa, lo hice y ahora sirve sin ningun problema XD
Nada tios, ya he probado con un cartoncito y cambiando la micro SD, y no va ¿Que puedo hacer mas?

Saludos. ¿A vosotros os ha pasado?
Por lo menos a ti te ha llegado, yo despues de un mes sigo esperando a que me llegue el acekard2i de dealextreme.

Puedes poner unas fotos a ver si es una tarjeta falsa????

Un saludo
Claro que si tio, aqui tienes la foto

Imagen

Saludos.
Es el mismo que tengo yo (tb de dealextreme), misma caja, mismo envase... vamos... igual... :P

Prueba lo de la MicroSD porque yo no tuve problema alguno...
AzureusPT escribió:Es el mismo que tengo yo (tb de dealextreme), misma caja, mismo envase... vamos... igual... :P

Prueba lo de la MicroSD porque yo no tuve problema alguno...

Ya he probado todo y nada, les he mandado un correo para ver si me lo cambian, aver si hay suerte xD

Saludos.
Eberxy escribió:Ya he probado todo y nada, les he mandado un correo para ver si me lo cambian, aver si hay suerte xD

Igual ha venido defectuoso... puede pasar. No deberías tener problemas para que te lo cambien, a ver si tienes suerte y el proximo que te envien funciona sin problemas.
Mirar hace 2 o 3 dias les envie un correo explicandole todas las cosas, y que estaba defectuoso y tal y miren lo que me an contestado:

Dear Andres,

Sorry for the trouble.

Would you please login our website and scan the review and forum, which are written by our kind customers. Maybe you can find something useful for the defective item, maybe just the reason why it does not work.

Thanks a lot for your patience.

Best Regards,

Synthia

Que ijos de puta, basicamente me estan dando calabazas no? yo les he contestado esto:

I have already looked at your forum many times to see if you find any solution, but no solution so that the conclusion is that the defective product to come, and you have to change it for another or for the money, I prefer that I change for the same again.

Greetings and Thanks

Si alguien save mas ingles que yo, porfavor que me ayude en esto

Saludos.
Ese error sale cuando tu DSi está actualizada, prueba el flashcart en otra DSi o en otra nDS, hay parches no oficiales para solucionar eso, necesitarás otra NDS para hacer la actualización del flashcart.
INCREIBLE que solo una persona se haya dado cuenta de que ha actualizado la DSi a 1.4 [+risas]
Hero Of Time escribió:INCREIBLE que solo una persona se haya dado cuenta de que ha actualizado la DSi a 1.4 [+risas]

Pues si, con las veces que se ha dicho en el foro.
Me parece que la gente no lee mucho ni tampoco busca, con lo facil que es poner en el google el error y en un momento lo encuentras.
No se como no lo han respondido antes, yo aveses "flipo".
No quiero enfadar a nadie, lo unico que digo es que buscar no es muy dificil.
Buenas he de indicar que a mi mi acekard me ha dejado de funcionar de repente dando el error citado y no esta actualizada, asi que la cosa creo que es de la tarjeta, tendre que probarla en otra consola
ingles55 escribió:Buenas he de indicar que a mi mi acekard me ha dejado de funcionar de repente dando el error citado y no esta actualizada, asi que la cosa creo que es de la tarjeta, tendre que probarla en otra consola

Esto pasa porque a veces no coge bien la tarjeta, sopla los contactos.
lo dudo los originales los coje bien
ingles55 escribió:lo dudo los originales los coje bien

Pues a mi me paso una vez, pero cuando encendi otra vez la consola fue bien.
Buenaaaasss... lo he puesto en el hilo oficial pero parece que esta muertio...

He actualizado a la versión 14 varias (tres en concreto) acekard2i con el fichero DSL (porque lo he hecho desde una DSL) y ninguna me ha cambiado el icono. Eso sí, lo miro desde la Lite...

No tengo DSi (ni ganas) pero mis sobrinos sí, y me gustaría poder jubilarles esos "fantásticos" R4 que compraron junto a las consolas.

Mi EZFlashVi sí cambió el icono con el update... y la lógica me dice que Acekard "debe" cambiar el icono en las dos consolas...

¿Alguien me confirma lo que estoy sospechando?

Gracias.
josete2k escribió:Buenaaaasss... lo he puesto en el hilo oficial pero parece que esta muertio...

He actualizado a la versión 14 varias (tres en concreto) acekard2i con el fichero DSL (porque lo he hecho desde una DSL) y ninguna me ha cambiado el icono. Eso sí, lo miro desde la Lite...

No tengo DSi (ni ganas) pero mis sobrinos sí, y me gustaría poder jubilarles esos "fantásticos" R4 que compraron junto a las consolas.

Mi EZFlashVi sí cambió el icono con el update... y la lógica me dice que Acekard "debe" cambiar el icono en las dos consolas...

Gracias.

Te he contestado en el hilo oficial, pero tambien te lo pongo aqui.
Si quieres que funcione en una DSI o que cambie el icono, tienes que usar el archivo DSI, ya que lo de cambiar el icono solo lo necesita la DSI, por eso con el archivo DSL no te cambia el icono.
Mafmaestro escribió:
josete2k escribió:Buenaaaasss... lo he puesto en el hilo oficial pero parece que esta muertio...

Gracias.

Si quieres que funcione en una DSI o que cambie el icono, tienes que usar el archivo DSI, ya que lo de cambiar el icono solo lo necesita la DSI, por eso con el archivo DSL no te cambia el icono.

NO-NO-NO-NO

TIENES QUE ACTUALIZAR DESDE EL DSL SI LO VAS A HACER EN UNA TOCHA/LITE, SI O SI.Si no, adios al cartucho.
Solo se ve el icono cambiado si lo miras desde la DSi (Una vez parcheado me refiero)
Hero Of Time escribió:
Mafmaestro escribió:

Gracias.

NO-NO-NO-NO

TIENES QUE ACTUALIZAR DESDE EL DSL SI LO VAS A HACER EN UNA TOCHA/LITE, SI O SI.Si no, adios al cartucho.
Solo se ve el icono cambiado si lo miras desde la DSi (Una vez parcheado me refiero)

A pues lo siento, me equivoque, espero que aun no lo haya hecho.
20 respuestas