ayudadme con el magic vkx+ por favoooorr

tengo una v13 con el magic vkx+. se supone para cargar psx o dvd hay q encender la consola manteniendo el boton on pulsado 3 seg, con los dvd funciona pero no con los backups d psx. ayudadme por favooooooooooooooooor.

graciasss.

edit: por favor q alguien me ayude estoy desesperaoooooooo si teneis el muppet ayudadme tb, q el metodo d carga debe ser el mismoooooo.

por favoooo
Hola:

1º Tres segundos es mucho,lo que haces es desactivar el chip.por eso te coge DVD pero no psx1.Con que pulses 1 o 2 seg vale.

2º Puede ser problema de las copias de psx1

3º Si no es de nada de lo que te he dicho mira el punto Y y el scdex.

Saludos
Ola Pepe:

muchas gracias por contestar. Anoche descubrí la causa y va cerca de donde tu planteas. Ciertamente al pulsar 3 seg desconecto el chip, pero anke arranque con menos segundos no me carga el backup de psx. Al final resulta que, además de hacer esto, luego tengo q resetear la consola y ya al vuelo pilla el backup.

Aki abajo dejo una tabla resumen de funcionamiento por si a alguien más le puede ser de utilidad. Recuerdo que esto es para un Magic Vkx+ en una V13:

PS2 ORIGINALES Y BACKUPS: autoboot, no hay q hacer nada. Esto tb es válido para la scene: PS2Reality, KeyLauncher, emuladores, etc.

DVD y ORIGINALES PS1: hay que desconectar el chip encendiendo la consola con el boton ON pulsado durante 3 segundos. Esto tb es necesario para el disco de red, del contrario puede dar error al comprobar las DNAS.

PS1 BACKUPS: Se enciende la consola con el boton ON pulsado durante 1 o 2 segundos, cuando aparezca la pantalla "inserte un disco original PlayStation o PlayStation 2" reseteadla con un simple toque, y cargará el backup directamente.

Muchas gracias de nuevo Pepe.
Hola:

No quiero desasosegarte pero los metodos de carga no son así.Te lo aseguro porque yo coloco indistintamente magic y muppet y son identicos.

El problema de que tengas que cargar así es de ese chip en concreto (no del chip magic vk+) o de la instalación.La verdad no creo que merezca mucho la pena andar desmontando la consola para eso porque nadie juega con juegos de psx1 pero si quieres trastear y resolverlo te en cuenta esto: Los únicos puntos implicados en psx1 son ademas del reset scedx y el punto Y.

Un saludo

Edito para decirte que no he tenido en cuenta si has puesto algun tipo de proteccion a tu consola.Si has puesto algun protector de bobinas es posible que tengas que cargar los juegos de psx1 de esa forma porque con alguna de estas protecciones no hay manera de que coja bien los CD pero que quede constancia de que "a pelo" DVD y PSX1 es pulsando el reset durante un poco mas de 1 seg
3 respuestas