Ayudadme con el Stuntman

He cogido el KIT de MABOQUEPASA y lo hago todo uno por uno y al final el archivo STUNTMAN.IMG se queda en 4.193.345 KB y claro,no es asi como debe quedar. y he probado con un KIT de ALUCCARD y me ha funciona bien el primer CD pero solo en lenguaje INGLES y en el español se queda bloqueado.

¿Me podeis echar una mano por el MSN con el kit de MaBoQuEPaSa porfavor?

Os lo agradeceria mucho!

P.D: jalamandru10@hotmail.com
Ya no se como pedir las cosas...Porfavor!Solo van a ser unos minutos para que me ayudeis con el juego.Porfavor me podeis ayudar [looco] [looco] [looco] por una sola vez?????????????????????

solo echarme una mano con el kit de 3 cds de MABOQUEPASA porfavor!!!
Hace poco hice yo la misma pregunta sobre el kit de BoQuePasa, asi que mira en paginas atras, un hilo q se llamaba ayuda con Stuntman Huopo, o algo así, ahi encontraras la solucion a tus problemas, a mi me ayudó
Muchisimas gracias de responder en serio ;-)

Una pregunta:

Despues de EXTRAER (que es el segundo paso) y dejarlo en la carpeta que he creado (Ejemplo:extraido) y ya hacer todos los pasos tengo que meter todo menos el KIT?Hasta la capeta extraido?como esta en el DVD original?

Una mano porfa ;-)

Muchisimas Gracias por tu ayuda y feliz año
Entonces,grabo como esta en el DVD ORIGNAL pero solo cambiando el stuntman.img que me ha echo el programa (Antes renombrando stuntman.img.new a stuntman.img ) y quedaria asi:

MODULES

IOPRP243

SLES_502.88

STUNTMAN (Se cambia este no?)

STUNTMAN.IM0

SYSTEM

y ya lo puedo grabar???

Y luego con el CD 2 y CD3 lo dejo como esta y sigo con las instrucciones?

Muchisimas gracias,esas son mis dudas.
Tienes k crear el cd, pero solo cogiendo los mismos archivos ke estan en el DVD original, NO METAS LOS DEL KIT, simplemente, coges el DVD original, miras los archivos ke hay, y esos mismos son los ke kemamos con el NERO, y si tienes ke renombrar el fichero.new como el original SI NO NO SIRVE PARA NADA!!!!
Escrito originalmente por HUOPO
Tienes k crear el cd, pero solo cogiendo los mismos archivos ke estan en el DVD original, NO METAS LOS DEL KIT, simplemente, coges el DVD original, miras los archivos ke hay, y esos mismos son los ke kemamos con el NERO, y si tienes ke renombrar el fichero.new como el original SI NO NO SIRVE PARA NADA!!!!

He conseguido jugar bien al primer cd pero he tenido que borra el archivo STUNTMAN.IMO porque si no no me cabe y pareec que va bien.

Y ahora meto todo el DVD original en el HD y sigo con el 2 CD? o lo dejo como esta y sigo con el kit??

Y como se si el segundo y el tercero funcionan?

Muchas Gracias ;-)
6 respuestas