ayudadme con el wifi inalambrico por favor!

hola, tengo un problema y es q cada vez que quiero jugar al live tengo que llevar el router de una habitacion a la mia y es un coñazo, he pensado en comprar el adaptador wifi inalambrico ese pero tengo unas dudas:

1-mi router es uno de telefonica, con las 5 luces esas y la antenita pero lo tengo conectao normal por cable, por lo que ¿como conectaria este adaptador a la 360 para que funcionase mi router segun esta enchufado? no se si me explico, decidme si hace falta configurar algo en el ordeandor y cambiar algunos clabeles o algo porque no tengo ni idea...

muchas gracias, perdon por el tocho y un saludo!
pues yo tengo lo mismoque tu , solo tienes que pones el adaptador wifi de la 360 y ella misma detectara tu red [barret]
y se conectara , bueno si tienes clave wep pos la pones
ok, y el aparato este que tiene entonces como dos partes no? que una iria detras del router y otra detras de la 360 no es asi?

¿y con solo enchufar las dos partes funcionaria el live?
¿aunque este en diferentes habitaciones llega la señal bien?
¿da mas problemas que con cable?

un saludo y explicarmelo todo bien que no me quiero gastar las pelas para nada, un saludo!
no es solo un aparato que va detras de la 360 ,
yo lo tengo en diferentes habitaciones a unos 10 m y me va perfecto, ningun problema tengo un 1mb de telefonica y siempre tengo todas las rallitas a tope . [beer]
Tienes el adaptador inalambrico (wifi) xbox360 el oficial(lo saque por 30 euros en gamestop de segunda mano), meterte en la configuración de la consola meter la contraseña WEP si lo tienes encriptado y la dirección MAC del wifi xbox 360 el número que viene en la configuración avanzada, introduciendolo en la configuración MAC de tu router.
4 respuestas