Ayudadme con el xbox media center porfavor

Buenas he estado mirando por la busqueda avanzada pero no he encontrado lo que buscaba, necesito que alguien me explique un poco como va este programa ya que me gustaria poder configurarlo para poder conectarme al pc, me salen varias opciones a elegir SMXB o algo asi XNS y XBMS mas o menos lo demas ya son las particiones de la xbox C,F,E,D... Espero que alguien me pueda ayudar un poco i me diga que tengo que tocar en la xbox i que en el pc.

gracias
Busca Samba o relax y encontraras mucho ;)
Mira tambien por la FAQ de la Scene (uno de los hilos fijos del foro).

Si te digo la verdad, no se para que ponen esos hilos fijos, yo creo que los podian quitar, nadie los visita. [toctoc]
SALUDOS A TODOS DE NUEVO!!!!!!!!!! [jaja]

YO LO HAGO DE OTRA FORMA, CONECTO XBOX Y PC MEDIANTE UN PROGRAMA DE INTERCONEXION FTP, LLAMADO FLASH FXP (EL 2.1 ES EL KE UTILIZO), Y VA MUY BIEN PARA GESTIONAR DESDE EL PC LAS PARTICIONES DE LA XBOX.TANSOLO HAY KE CONECTARLA CON EL RJ45 ( CABLE DE RED) A EL PC , CONFIGURAS UNA CONEXION DANDOLE UNA IP (10.100.100.1) Y PUERTA DE ENLACE
(192.168.0.1) EN PROPIEDADES DEL ADAPTADOR DE RED DEL PC, Y LUEGO VAS AL FLASH FXP Y HACES UNA CONEXION NUEVA , CONFIGURANDOLA PARA LA XBOX EN EL APARTADO SITE MANAGER, PONIENDOLE DE IP (10.100.100.2) Y DE PASSWORD XBOX. (OSEA RELLENAR LOS CAMPOS), PRUEBALO SI NO LO HAS PROBADO ANTES, ES MUY COMODO Y ES UN PROGRAMA MUY EFICAZ, YA KE SI SE TE VA LA LUZ O PASA ALGO PUEDES RESUMIR EL ESTADO DE LAS MIGRACIONES DE DATOS TAL Y COMO SE QUEDÓ. [jaja] [oki]
saludos, merci no lo habia pensado lo de meterme por lo de faq, muchas gracias, mirare a ver que veo, en cuanto a lo de lemarte ese programa lo uso desde hace la tira de meses, a mi no me interesa conectar la consola al pc simplemente ami me interesa que desde la consola pueda ver el cd que tengo en la unidad lectora del pc, eso es lo que me interesa.

En cuanto sepa algo lo pongo por aqui.

Gracias a todos
5 respuestas